Olé los cojones de nuestro PRESI
Olé los cojones de nuestro PRESI
Ha puesto las cosas en su sitio en UD RADIO, se puede decir mas alto pero no mas claro. Mi impresion es que está hasta los cojones, pero dejo claro que no bajará las manos y que nos sacará adelante, También dijo que el año que viene iremos a 1º y si hay desface presupuestario lo pagará el.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Olé los cojones de nuestro PRESI
Bieeeeeeeeeeeeeen, bien el proximo año en primera, y lo paga él, como antes de la ley concursal, con dos cataplines, eso. Por cierto, está hasta los dos c........ de ¿que?UDPASION1 escribió:Ha puesto las cosas en su sitio en UD RADIO, se puede decir mas alto pero no mas claro. Mi impresion es que está hasta los cojones, pero dejo claro que no bajará las manos y que nos sacará adelante, También dijo que el año que viene iremos a 1º y si hay desface presupuestario lo pagará el.
-
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
HeriVega escribió:sangre_amarilla, Pero en este bendito foro los malos no eran los que estaban en contra de lo que hace el club?
A ver si ahora los malos van a ser los que lo defienden.
En este foro los malos son los que quieren hacer daño a la UD, todos aquellos que opinamos, discutimos alabamos y criticamos porque nos duele la UD, porque queremos ver a la UD como un grande otra vez, y porque estamos jodidos con la mierda de racha que hemos conseguido no somos malos, somos sencillamente los aficionados de UD, ni mejores ni peores.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Los usuarios de este foro están a favor del interés de la UD, y cada tiene no solo derecho a pensar qué es lo mejor para el equipo, sino la obligación moral de escribirlo si lo estima conveniente.sangre_amarilla escribió:PARECE QUE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO (SUPUESTOS AFICIONADOS) PARECEN SER MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y AMIGUITOS DEL PRESI QUE LO DEFIENDEN EN TODO.
Ya está bien que se cuestione la opinión de los foreros que, por encima de todo, aman nuestro equipo. Dejemos que esta web sea un reducto de libertad, donde todos podamos opinar libremente sin que se le quiera pasar factura por lo que escriba. Si no se está de acuerdo, que se rebata, pero con respeto, y sobre todo con argumentos..
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club