El club ya le ha hecho una oferta a Guayre
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Al igual que la UD le quiere hacer un contrato por partidos jugados (por si se vuelva a lesionar lógicamente), veo muy normal que el jugador también ponga como condición de que si le llega una oferta de 1º, tenga vía libre para irse.
Es lógico que nosotros siempre pensemos en las ventajas para el club, y si un jugador nos quiere abandonar por un equipo de 1º, le tachemos de desagradecido y aprovechado, pero... ¿a qué no se han parado a pensar que pensaría Guayre de la UD si se vuelviese a lesionar y lo dejase "tirado"?
Saludos.
Es lógico que nosotros siempre pensemos en las ventajas para el club, y si un jugador nos quiere abandonar por un equipo de 1º, le tachemos de desagradecido y aprovechado, pero... ¿a qué no se han parado a pensar que pensaría Guayre de la UD si se vuelviese a lesionar y lo dejase "tirado"?
Saludos.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mar Jul 21, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
firo escribió:estará esperando otra cosa y cogerá a la UD de segundo plato, eso es sentir los colores, no me jodas
Eso es ser un profesional de esto (osea que vive de ello)...y mirar por su futuro...
Los sentimentalismos y amor a los colores dejemoslos para nosotros que somos los que pagamos por ver a nuestro equipo.
En estos tiempos que corren el futbol dejo de ser sentimiento para ser un negocio...y como tal..hay intereses.
Señálame tu al que más sienta los colores y hazle llegar una oferta de mucho mas dinero y mejores perspectivas deportivas...y se irá pidiendo perdon pero se irá..
- teldense91
- Towers Inspector
- Canarion87
- Directivo de la entidad
xDDDDDDDD MM le da 1000 y 1 vueltas a este tiooo y la dupla con el no son compatibles, por lo cual mas razon para que no vengateldense91 escribió:Qudate con tu Marquez que el pobre va aser un regate y ase falta!Canarion87 escribió:sisi, vuelve a tu casa y quedate hayteldense91 escribió:GUAYRE VUELVE !!!

falta alguien que le de mayor profundidad y velocidad arriba

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jojo, MM dándole vueltas a GUAYRE... hombre, si viene cojo no me extraña... Lo que hay que oir...Canarion87 escribió:xDDDDDDDD MM le da 1000 y 1 vueltas a este tiooo y la dupla con el no son compatibles, por lo cual mas razon para que no vengateldense91 escribió:Qudate con tu Marquez que el pobre va aser un regate y ase falta!Canarion87 escribió: sisi, vuelve a tu casa y quedate hay![]()
![]()
![]()
falta alguien que le de mayor profundidad y velocidad arriba![]()
![]()
(Adrian vuelve
)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Jajajajajajaajajajaja el chiste del dia, chaval me acabas de animar la mañana en vista de que no se anuncia ningun fichaje de momentoCanarion87 escribió:xDDDDDDDD MM le da 1000 y 1 vueltas a este tiooo y la dupla con el no son compatibles, por lo cual mas razon para que no vengateldense91 escribió:Qudate con tu Marquez que el pobre va aser un regate y ase falta!Canarion87 escribió: sisi, vuelve a tu casa y quedate hay![]()
![]()
![]()
falta alguien que le de mayor profundidad y velocidad arriba![]()
![]()
(Adrian vuelve
)

El que no te guste Guayre o no quieres que venga a la U.D no es para soltar eso

- Canarion87
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues a día de los últimos meses, el pobre MM sólo marca de milagro o de penal.Canarion87 escribió:vuelvo a repetir como otras veces, yo no he comparado al buen guayre, con MM, pero ha dia de hoy, es lo que hay, guayre no esta para jugar en ningun lado, o por lo menos a gran nivel, por las causas ya nombradas
Miren al futuro señores.
- amarillo1966
Me asalta una duda, ¿has visto jugar a Guayre a pleno rendimiento alguna vez?. Me da que no, porque si no no lo entiendo. Respeto tu opinión, pero un Guayre al 80% es de largo mejor que MM y eso que no me gustan las comparaciones.Canarion87, MM le da 1000 y 1 vueltas a este tiooo y la dupla con el no son compatibles, por lo cual mas razon para que no venga
-
- Recogepelotas
a mi me da ke este tio no ha visto los goles de guayre al barcelona, a la real sociedad, al bilbao, etc..... marcos marquez se los ha marcado al castellon, al albacete, al cordoba..... no compares hombre no compares, guayre en plena forma es un CRACK O CRASH como lo kieran decir, es jugador internacional, y marquez ni en las categorias inferiores..... sobran palabras amigo
a un10% compañero, a un 10%... No veo yo a MM yendose en velocidad, y cruzarcela al portero como hacía Guayre.... Ufff recordarlo jugar en su mejor epoca y la sonrisa me llega de oreja a oreja...amarillo1966 escribió:Me asalta una duda, ¿has visto jugar a Guayre a pleno rendimiento alguna vez?. Me da que no, porque si no no lo entiendo. Respeto tu opinión, pero un Guayre al 80% es de largo mejor que MM y eso que no me gustan las comparaciones.Canarion87, MM le da 1000 y 1 vueltas a este tiooo y la dupla con el no son compatibles, por lo cual mas razon para que no venga
- mercromina
- Se desvive por los colores
Reconozco que me jodio mucho que el año pasado Guayre nos dejara tirados para irse a un primera,EL NUMANCIA.
Pero la verdad es que solo de pensar en verlo vestido de amarillo al 100%..........me hace darle otra oportunidad.Un gran futbolista y de la tierra no se puede rechazar.
Y si el muchacho quiere la libertad si viene un primera.......vale,pero que dejen algo de pasta aquí.
Pero la verdad es que solo de pensar en verlo vestido de amarillo al 100%..........me hace darle otra oportunidad.Un gran futbolista y de la tierra no se puede rechazar.
Y si el muchacho quiere la libertad si viene un primera.......vale,pero que dejen algo de pasta aquí.