FIFA 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores el FIFA tiene para mi un fallo enorme , una falta desde 30 metros es casi un gol , cada falta es un gol ... al menos yo no fallo una y cuando juego con mi hermano cada vez k ahi una falta es que tiembla ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues yo no he metido una aun, salvo en entrenamientos :? .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, ¿que plataforma utilizas?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

plataforma te refieres a que videojuego? La play 3 ... si te refieres a eso , en nivel galactico ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, pues eres el Beckman del foro...porque sólo he podido clavar una... casi todas al palo o la despeja el arquero in extremis... :x :x
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, he metido faltas con Eto'o , Luis Fabiano , Ricardo Leon , Xavi , Alvaro Cejudo ... imaginate!!

Y mi hermnao me ha metido con Jovanovic
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajaja y yo to contento cuando meti un golazo de falta con xavi y nunca mas se volvio a repetir
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Acabo de jugar dos partidos y he metido 3 faltas ... una con Jorge y dos con Young.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Maleante1 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima.

Resulta que he jugado una temporada completa con Las Palmas, y he conseguido el ascenso.Pues bien, como refuerzo, fiche a un portero y a mitad de la liga, me aparece como lateral derecho...

¿Que pasa que le gusta jugar mas de lateral derecho? :lol:
Vaya fallos tiene la liga manager. Fiché a un tío que me salió caro para mi presupuesto y en el mercado invernal me lo levantan sin ningún tipo de notificación y no pagándome nada.....en el juego aparece como que lo fichó otro equipo por un pastón, y ya digo, no he visto ni un euro. Al margen de que muchos comentarios de los narradores y de lo que escribe el consejo no tiene nada que ver con lo que está pasando. En este caso, penoso el juego.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Pues yo acabo de terminar un partido en el online muy rarooo.

Quedé Stoke City( gana por penaltis) 3 - 3 Las Palmas
Pues estaba todo perdido y en el min.90 me hacen una falta al borde del area y Golazo. Jugamos la prorroga y marco en el 98, luego el me marca en el 103. En la segunda parte de la prórroga meto en el 118 y ya confiado de que iba a ganar, y le cometo una falta en el borde de ahora. Y me marca en el 120. Luego ya me ganó en penalties
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Knarion_hasta_la_muerte, lo dicho ... las faltas muy faciles.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo tengo el Fifa10 para PC. Y si. Marcar faltas es FACILÍSIMO. No fallo una. El truco, señores, es darle un toque suavesito, que se mueva un cm la barra.

Por cierto... El city... EQUIPAZO.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo de las faltas pasa igual en el fifa 09. Parece que todo sigue igual con el fifa 10
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Marrero escribió:

Resulta que he jugado una temporada completa con Las Palmas, y he conseguido el ascenso.Pues bien, como refuerzo, fiche a un portero y a mitad de la liga, me aparece como lateral derecho...

Vaya fallos tiene la liga manager. Fiché a un tío que me salió caro para mi presupuesto y en el mercado invernal me lo levantan sin ningún tipo de notificación y no pagándome nada.....en el juego aparece como que lo fichó otro equipo por un pastón, y ya digo, no he visto ni un euro. Al margen de que muchos comentarios de los narradores y de lo que escribe el consejo no tiene nada que ver con lo que está pasando. En este caso, penoso el juego.
Esto es otra de las cosas que me paso, fiche a Azpilicueta y en invierno se lo llevaron sin yo enterarme...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Maleante1 escribió:
Marrero escribió:

Esto es otra de las cosas que me paso, fiche a Azpilicueta y en invierno se lo llevaron sin yo enterarme...
Eso demuestra que el juego es muy realista; a la UDLP le pasa con Lendoiro, seguro que esos jugadores se fueron para el Dépor.

A mí en la PSP aún no me ha pasado, y juego en modo mánager tb; no he conseguido marcar un gol de falta aún, ni tampoco tras un centro desde la banda, quera como solía hacerlos en el 09.
Responder