Marquez donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Oleguer escribió:La situacion de Marquez me suena a la de Raul con el Madrid.
Mi padre no se cansa de decir cuando va al estadio "este es nuestro Raulito" y por lo que veo tiene razon :?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Rubén escribió:
Canarion87 escribió:coño!! si joder!! un puñetero partido sin el lastre este!!

y los que tanto lo defendian con la escusa de Rondon, pos mira... muchisisisimos menos partidos y ya ha marcado mas que el esta temporada! (la copa tambien es partido oficial)
Si todos los demás partidos hubiésemos jugado como la segunda parte de hoy MM hubiese marcado un fleje de goles.
Como contra el Albacete no?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Estar o no estar, esa es la cuestión.
Juegue o no juegue, palos a mogollón.

Señores, dejemos al capitán tranquilo. Seguro que el se alegra una jartá, como nosotros, de la victoria amarilla.
Dejémosle disfrutar de su reciente paternidad, que se la tiene bién merecida, y que venga con ganas de comerse el mundo.
Saldrémos todos beneficiados.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que MM disfrute su paternidad, no entiendo el debate.

Ahora, que espere su oportunidad para volver al once.

Ahhh...

Veremos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No va a esperar na... la semana que viene vuelve fijo...

y salvo por lesion que pueda tener a aguantarse con el colega que ya no pilla na de na, salvo muy rara vez...

Y como ya he dicho en paginas anteriores, repito que puede estar bien para calentar banquillo y jugar de vez en cuando, pero NI DE COÑA jugar el 100% de los partidos que pueda jugar
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si vuelve a la alineación, por favor, que se compre unas espinilleras de goma-espuma viscoelástica, a ver si así baja un balón al suelo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bendito permiso de paternidad. Ojalá se lo amplien un mes más y así cuando venga será suplente sin dudar.

LLeva un año teniendo mil oportunidades en todo tipo de partidos y su rendimiento de goles es muy pobre para un delantero referencia y con tantos minutos jugados.

No puedo creer que Kresic se atreva a meterle de titular cuando la delantera que hoy hemos visto ha jugado de maravilla y merecen ser titulares en el siguiente partido.

¿Qué explicación puede dar un entrenador si quita del once titular a un delantero que ha marcado dos goles en este partido y a otro que ha jugado bien y ha marcado un gol? Yo no veo ninguna. A los jugadores se les quita de titular cuando fallan no cuando lo hacen bien.

Rondón y Saúl titulares en Girona porque se lo han ganado en este partido.
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

marquez esta pa retirarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

YANIRA UD escribió:marquez esta pa retirarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues se quejan de cuando los jugadores se van por no querer estar aqui, marcos marquez lo que ha hecho por las palmas no lo ha hecho ni uno de los que jugaron ayer y me sorprende muchisimo que sean tan mal agradecidos con nuestro capitan, el lo hace como puede lo mejor de el es que nunca deja de intentarlo y solo le meteis mierda y siempre la misma historia y es que ya que le digan que se retire yo lo flipo y despues otros tambien desean que el permiso de paternidad le dure un mes, a veces me da asco "una de las mejores aficiones de españa".. en vez de apoyarle y de animarle que encima acaba de ser padre que el estara contentisimo con su pequeña por aqui solo le meten mierda.. lo que no se puede hacer nunca es que si un jugador falla es hundirlo en la mierda porque asi les aseguro que no va a mejorar y recuerden que de no ser por el quizas no estariamos en segunda division A, hay que ser un poquito mas agradecidos por lo que hace y ha hecho por nosotros :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:Bendito permiso de paternidad. Ojalá se lo amplien un mes más y así cuando venga será suplente sin dudar.

LLeva un año teniendo mil oportunidades en todo tipo de partidos y su rendimiento de goles es muy pobre para un delantero referencia y con tantos minutos jugados.

No puedo creer que Kresic se atreva a meterle de titular cuando la delantera que hoy hemos visto ha jugado de maravilla y merecen ser titulares en el siguiente partido.

¿Qué explicación puede dar un entrenador si quita del once titular a un delantero que ha marcado dos goles en este partido y a otro que ha jugado bien y ha marcado un gol? Yo no veo ninguna. A los jugadores se les quita de titular cuando fallan no cuando lo hacen bien.

Rondón y Saúl titulares en Girona porque se lo han ganado en este partido.
Eso sería lo lógico, pero el razonamiento en la cabeza despoblada de Kresic es el siguiente:

"Vamos a ver, ahora tengo un dilema entre 3 delanteros. Saúl y Rondón vienen de hacer un partido soberbio pero Marcos Márquez es nuestro buque insignia!. No sé que hacer realmente, además no quiero que se enfade conmigo...jo!

Creo que ha llegado la hora de consultar a los pelochos del 11888, ellos me darán una respuesta fiel y segura."

[Kresic llama a la línea pelocho]: Hola! Estimado amigo! Soy Sergio Kresic, ¿A quién pongo en la delantera contra el Girona? Es que tengo un gran dilema con Márcos Márquez.

[El pelocho del centro responde]:
Que pasa Sergio! Me alegreo de volver a escucharte! Mira, he buscado sobre la marcha en el Wikipedia y tenemos que fijarnos en el perfil psicológico que establece la teoría de el "Jugador Tieso". Es decir, Marcos Márquez debería ser titular el siguiente partido por una serie de factores que antes no se le daban, los cuales ahora le causarán motivación y provocará un rendimiento óptimo tal y como hace 2 temporadas.

[Sergio Kresic responde]: mmmm, ah...entiendo.

[El pelocho del centro responde]:
Verás,

- Ahora ha sido Padre

- Los suplentes que ocuparon su puesto se están saliendo

- El equipo ha logrado cosechar una victoria

- Se ha comprado unas botas nuevas en el Decathlon

- Viene más descansado

[Sergio Kresic responde]: Muy bien pelocho! Gracias por tus sabias respuestas! Definitivamente pondré a Marcos de titular frente al Girona. Otra cosa! A ver si me haces un descuentillo por la llamada que se ha extendido un poco y yo te invito a veranear al sur de Gran Canaria.

[El pelocho del centro responde]: De nada! Lo del descuento no va a poder ser ... sobretodo porque prefriero Tenerife antes que Gran Canaria!

Es una conversación un tanto surrealista, pero espero que nunca se dé la situación :roll:

Saludos amigos y felices Reyes!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Espero que la semana que viene Marcos sea suplente,solo pido eso.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

carloslp escribió:Espero que la semana que viene Marcos sea suplente,solo pido eso.

Primero que nada hay toda una semana de entrenamiento por delante y puede pasar de todo , en teoría Marcos debe ir a la banqueta ya que el dúo Rondón- Saúl nos dió resultado ayer , ahora bien y si Marcos cuaja una buena actuación el domingo que viene y mete dos goles que? seguimos con el debatito verdad?, señores tenemos 24 o 25 jugadores en la plantilla y todos deben de trabajar fuerte para cuando tengan su oportunidad aprovecharla , ayer se demostró . Así que dejemos de si debe de poner a este o al otro , dejemos trabajar y a disfrutar señores/as que ha comenzado nuestro año , EL 2010.

saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yaaaaaaaaaaaaa coñooooooooo hasta cuando no juega le dan cuerda, mira que son pesados de verdad.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

david_antichicha escribió:
YANIRA UD escribió:marquez esta pa retirarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues se quejan de cuando los jugadores se van por no querer estar aqui, marcos marquez lo que ha hecho por las palmas no lo ha hecho ni uno de los que jugaron ayer y me sorprende muchisimo que sean tan mal agradecidos con nuestro capitan, el lo hace como puede lo mejor de el es que nunca deja de intentarlo y solo le meteis mierda y siempre la misma historia y es que ya que le digan que se retire yo lo flipo y despues otros tambien desean que el permiso de paternidad le dure un mes, a veces me da asco "una de las mejores aficiones de españa".. en vez de apoyarle y de animarle que encima acaba de ser padre que el estara contentisimo con su pequeña por aqui solo le meten mierda.. lo que no se puede hacer nunca es que si un jugador falla es hundirlo en la mierda porque asi les aseguro que no va a mejorar y recuerden que de no ser por el quizas no estariamos en segunda division A, hay que ser un poquito mas agradecidos por lo que hace y ha hecho por nosotros :wink:
o coño!, vamos a ver... porque no fichamos a Tonono?? con todo lo que le dio al equipo, lo que hay que ver, una falta total de respeto hacia el...

(A TODOS LES VA LLEGANDO LA HORA EN ALGUN MOMENTO... y debe pasar a ser un suplente con muchisimos menos minutos, hasta que se retire, que ya no es un chiquillo...)
el 10 escribió:
carloslp escribió:Espero que la semana que viene Marcos sea suplente,solo pido eso.

Primero que nada hay toda una semana de entrenamiento por delante y puede pasar de todo , en teoría Marcos debe ir a la banqueta ya que el dúo Rondón- Saúl nos dió resultado ayer , ahora bien y si Marcos cuaja una buena actuación el domingo que viene y mete dos goles que? seguimos con el debatito verdad?, señores tenemos 24 o 25 jugadores en la plantilla y todos deben de trabajar fuerte para cuando tengan su oportunidad aprovecharla , ayer se demostró . Así que dejemos de si debe de poner a este o al otro , dejemos trabajar y a disfrutar señores/as que ha comenzado nuestro año , EL 2010.

saludos.
=mente en mucho menos tiempo jugado, otros han echo mas... y merecen jugar antes que el, hasta que se demuestre lo contrario
Maleante1 escribió:Yaaaaaaaaaaaaa coñooooooooo hasta cuando no juega le dan cuerda, mira que son pesados de verdad.
porque somos pesados?? porque el partido que no jugo dejo mas que claro, que otros llaman a la puerta que les cierran siempre con el abuelo quizas??...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Prefiero ver a Marquez arrastrandose y siendo titular a ver a Saul vistiendo el escudo de la UD Las Palmas.

La gente por lo que veo olvida muy rapido.
Cerrado