M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'
-
- Presidente del Club
carloslp, David Silva se fue al Eibar cuando el Valencia acababa de ganar su sexto título liguero y además su tercera Copa de la UEFA.
Randy como pudistes leer, en esta misma web, http://www.udlaspalmas.net/2010/02/01/r ... s-cedidos/, cierto que no está teniendo todos los minutos pero si está curtiendose y lo se de primera mano.
Randy el año pasado fue de lo peor del filial incluso se hablaba de exceso de peso, osea fracasó en la categoría pues va a un equipo que lucha por no descender, aunque lo está haciendo muy bien para ser un equipo recién ascendido.
Armiche fue un crack de la categoría pues pasa a un equipo que quiere ascender.
Cada uno baja de categoría, Silva también lo hizo. A pesar del cuarto puesto del Eibar, el equipo vasco su objetivo era estar en tierra de nadie y Silva
Randy nació el 2 de junio de 1987.
Randy como pudistes leer, en esta misma web, http://www.udlaspalmas.net/2010/02/01/r ... s-cedidos/, cierto que no está teniendo todos los minutos pero si está curtiendose y lo se de primera mano.
Randy el año pasado fue de lo peor del filial incluso se hablaba de exceso de peso, osea fracasó en la categoría pues va a un equipo que lucha por no descender, aunque lo está haciendo muy bien para ser un equipo recién ascendido.
Cada uno baja de categoría, Silva también lo hizo. A pesar del cuarto puesto del Eibar, el equipo vasco su objetivo era estar en tierra de nadie y Silva
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que quieren que les diga, estoy totalmente de acuerdo con las palabras del presidente y lo he dicho hasta cansarme antes de que él lo dijera. La cantera canaria es muy buena técnicamente pero no la cabecita de los niños canarios: vacilar, vacilar y fardar de coche nuevo (omito la vida nocturna por redundante y conocida por todos, que salimos más que los brasileños). Estoy seguro que esto que digo no gusta a nadie pero es lo que pienso. Lo mejor de la cantera canaria: calidad técnica innata. Lo peor: nula formación táctica de los jugadores e inexistente madurez personal y cultural de la mayoría de los niños. Estoy seguro que de no haberse ido tan joven Silva no sería ni la mitad de futbolista de lo que es hoy. Tendría lo que tiene David González: calidad técnica para dar y tomar pero la disposición táctica, los kilómetros, saberse colocar en el campo son palabras mayores para la mayoría de los jugadores canarios. Mucho futbol playa y pachanga pero cuando hay que meter la pierna...Manuel Pablo, Ángel, y pocos más señores. Me encantaría que la cantera nuestra hiciera una especie de erasmus con las de equipos del norte para que aprendan a rematar de cabeza sin cerrarlos ojos por ejemplo, tirarse por el suelo, correr durante 90 minutos, intimidar al contrario...Somos buenos pero nos falla la actitud y eso es casi tan importante o más como saber jugar al fútbol. Al presidente le pierden las formas pero creo que debajo de todo lo malsonante de us palabras hay una verdad tremendamente ácida.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Silva fue cedido al Eibar desde el Valencia Mestalla a los 18 años,no es el mismo caso que Randy,Silva salto de 2 b a 2ª.Randy de 2ª B a 2ª b con 4 años mas.No tiene ni comparacion ambos casos.El de Silva es un caso de canterano bien llevado y el de Randy no.Silva dio saltos de 2º B a Segunda,de segunda a primera y de primera a un equipo puntero y Randy esta estancado.javito escribió:carloslp, David Silva se fue al Eibar cuando el Valencia acababa de ganar su sexto título liguero y además su tercera Copa de la UEFA.
- carloslp
Sarta de generalizaciones coño.mauro silva escribió:Que quieren que les diga, estoy totalmente de acuerdo con las palabras del presidente y lo he dicho hasta cansarme antes de que él lo dijera. La cantera canaria es muy buena técnicamente pero no la cabecita de los niños canarios: vacilar, vacilar y fardar de coche nuevo (omito la vida nocturna por redundante y conocida por todos, que salimos más que los brasileños). Estoy seguro que esto que digo no gusta a nadie pero es lo que pienso. Lo mejor de la cantera canaria: calidad técnica innata. Lo peor: nula formación táctica de los jugadores e inexistente madurez personal y cultural de la mayoría de los niños. Estoy seguro que de no haberse ido tan joven Silva no sería ni la mitad de futbolista de lo que es hoy. Tendría lo que tiene David González: calidad técnica para dar y tomar pero la disposición táctica, los kilómetros, saberse colocar en el campo son palabras mayores para la mayoría de los jugadores canarios. Mucho futbol playa y pachanga pero cuando hay que meter la pierna...Manuel Pablo, Ángel, y pocos más señores. Me encantaría que la cantera nuestra hiciera una especie de erasmus con las de equipos del norte para que aprendan a rematar de cabeza sin cerrarlos ojos por ejemplo, tirarse por el suelo, correr durante 90 minutos, intimidar al contrario...Somos buenos pero nos falla la actitud y eso es casi tan importante o más como saber jugar al fútbol. Al presidente le pierden las formas pero creo que debajo de todo lo malsonante de us palabras hay una verdad tremendamente ácida.
- carloslp
Me perdi,¿que me quieres decir con eso?javito escribió:carloslp, en el 2004 Randy estaba en la Selección Canaria sub-18 junto a jugadores como Iván Benitez del Barcelona Atlétic y Echedey de Las Palmas Atlético.
Silva en el 2003 disputa la final del Mundial Sub 17 con jugadores como Cesc del Arsenal o Jurado del Atlético de Madrid.
-
- Presidente del Club
carloslp, que Silva fue de un 2ºB a un 2ºA sólo jugando catorce partidos en un Valencia Mestalla que acabó descendiendo.
Ya se sabía que era un crack, pero de esos hay pocos, Randy es un buen jugador y con esfuerzo puede llegar a jugar en primera división.
Pero aunque la UD Las Palmas esté en 1º división dudo que le vendamos la moto a un club de segunda para que se queden con Randy cuando no ha empatado a nadie.
Entiendes, cada uno va a su ritmo, y Randy está otra vez en 2ºB porque lo hizo mal en 2ºB y Silva lo hizo demasiado bien y ya pasó a 2ºA.
Ya se sabía que era un crack, pero de esos hay pocos, Randy es un buen jugador y con esfuerzo puede llegar a jugar en primera división.
Pero aunque la UD Las Palmas esté en 1º división dudo que le vendamos la moto a un club de segunda para que se queden con Randy cuando no ha empatado a nadie.
Entiendes, cada uno va a su ritmo, y Randy está otra vez en 2ºB porque lo hizo mal en 2ºB y Silva lo hizo demasiado bien y ya pasó a 2ºA.
- carloslp
Yo no creo que Randy llegue a primera division y si llega sera en un camino diferente y mas largo que el que pudo haber dado pero pienso que ya se le paso el arroz.Yo solo pido en Randy un buen jugador de Segunda que le sirva a Las Palmas y este año se le podria haber dejado demostrarlo y si no el pasado que estaba en trayectoria ascendente despues de haber ascendido a Las Palmas B a Segunda ''b''.javito escribió:carloslp, que Silva fue de un 2ºB a un 2ºA sólo jugando catorce partidos en un Valencia Mestalla que acabó descendiendo.
- carloslp
A mi tambien y,por cierto,me voy ya que con la ''boberia'' se me ha hecho tarde.javito escribió:carloslp, yo si creo que puede llegar a primera división. Pero sin duda no será un camino fácil pero hay mucha gente que llega a primera división con 28 o 29 años y yo creo que eso para esa persona debe ser un éxito.
PD: Me ha encantado este ''debate''
Saludos!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¡¡¡Lo que me faltaba por escuchar bichillo. Esto es increible!!!
Cojones son los que le falta a usted para reconocer que a fracasado deportivamente.
Cojones son los que le faltaron para reconocer mucho antes que se equivocó con Juanito.
Cojones le faltaron para llevar el cese de Juan Manuel.
Cojones los que le faltaron para echar en su momento oportuno a Vidales y con sus mismas palabras, "a la puta calle".
Psss, valiente personajillo me ha salido este hombre.
¿Pero que diablos ha hecho usted por este equipo?, nada.
Si hablamos de lo único que puede presumir, cuando se subió , le puedo recordar que pese a los tropecientos fichajes que se hizo se terminó jugando con canarios. Y la verdad, ví como corrian, sudaban, metian la pierna, les fastidiaba perder. En definitiva, los ví con dos cojones bien puestos.
Si todos los fichajes que hizo Juanito, en su nefasta etapa, tienen los cojones a los que usted alude nos falta a los canarios, ¿como es que no salimos de equipo mediocre?
Ahora comprendo perfectamente el porqué se marchan como se han marchado, la poca subida al primer equipo gradualmete y todas esas cosas.
Al final siento pena y todo de gente como esta, acomplejada totalmente de lo suyo, de sus valores y sus costumbres.
Habrá que hacerle ver que los peninsulares no son ni mejores ni peores, solo distintos.
En cuanto a la interesante conversación que se tienen carloslp y javito, me gustaría decir que creo que el presi si tiene bastante que decirle a los que se hacen cargo del equipo o por lo menos debería.
Vamos, que como mínimo no debe fallar el discursito sobre lo que somos, antes de contratarlo, un equipo canterano, con todo lo que eso trae consigo.
SALUDOS.
Cojones son los que le falta a usted para reconocer que a fracasado deportivamente.
Cojones son los que le faltaron para reconocer mucho antes que se equivocó con Juanito.
Cojones le faltaron para llevar el cese de Juan Manuel.
Cojones los que le faltaron para echar en su momento oportuno a Vidales y con sus mismas palabras, "a la puta calle".
Psss, valiente personajillo me ha salido este hombre.
¿Pero que diablos ha hecho usted por este equipo?, nada.
Si hablamos de lo único que puede presumir, cuando se subió , le puedo recordar que pese a los tropecientos fichajes que se hizo se terminó jugando con canarios. Y la verdad, ví como corrian, sudaban, metian la pierna, les fastidiaba perder. En definitiva, los ví con dos cojones bien puestos.
Si todos los fichajes que hizo Juanito, en su nefasta etapa, tienen los cojones a los que usted alude nos falta a los canarios, ¿como es que no salimos de equipo mediocre?
Ahora comprendo perfectamente el porqué se marchan como se han marchado, la poca subida al primer equipo gradualmete y todas esas cosas.
Al final siento pena y todo de gente como esta, acomplejada totalmente de lo suyo, de sus valores y sus costumbres.
Habrá que hacerle ver que los peninsulares no son ni mejores ni peores, solo distintos.
En cuanto a la interesante conversación que se tienen carloslp y javito, me gustaría decir que creo que el presi si tiene bastante que decirle a los que se hacen cargo del equipo o por lo menos debería.
Vamos, que como mínimo no debe fallar el discursito sobre lo que somos, antes de contratarlo, un equipo canterano, con todo lo que eso trae consigo.
SALUDOS.
- piocanario
- Acceso VIP
- Alexs
- UDLP GOD
chacho, chacho, chacho, que hay de todo señores, que si, que hay jugadores canarios que parece que les falta... sangre, por asi decirlo, pero los hay tambien de fuera, y luego los hay de la tierra como David Garcia, o el moco este año, joer, que estan poniendo todos los ... toda la sangre en el terreno, igual que gente de fuera como Darino o Marcos Marquez.
Y respecto a las salidas, a los coches guapos, y al bacile, pues que quieren que les diga, se ven saliendo tanto gente de fuera, como gente de la casa, pero siempre parece que machacamos mas a los de aqui que a los de fuera.
No juzguemos tanto a los jugadores por su lugar de nacimiento, sino por lo que demuestran en el campo o en cualquier faceta, pues desde luego que encontraremos buenos y malos ejemplos, DE AQUI Y DE FUERA.
saludos.
Y respecto a las salidas, a los coches guapos, y al bacile, pues que quieren que les diga, se ven saliendo tanto gente de fuera, como gente de la casa, pero siempre parece que machacamos mas a los de aqui que a los de fuera.
No juzguemos tanto a los jugadores por su lugar de nacimiento, sino por lo que demuestran en el campo o en cualquier faceta, pues desde luego que encontraremos buenos y malos ejemplos, DE AQUI Y DE FUERA.
saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es que no les ha llamado la atención, LES HA INSULTADO. Y además, a quien tenía que haberle dado un toque de atención en esta plantilla no es precisamente a los canarios que están jugando, Dani López, Juanpa, Pindado, Javi Guerrero, Marcos Marquez no son precisamente de La Aldea, y no se han distinguido en esta temporada ni en la anterior por sus "esos" en el terreno de juego en esta temporada, y algunos de ellos en ninguna de las que llevan en el equipo.piocanario escribió:Si dejamos que la plantilla se duerma en los laureles (como ya ha pasado en otros años) le estaríamos machacando al presidente por no llamarles la atención. Y ahora que les llama la atención (aunque sea los canarios, porque es lógico, son los que más debe amar los colores) lo mutilamos.
Algunos por justificar lo injustificable de este accionista mayoritario del Tenerife, están haciendo malabarismos sobre la cuerda floja.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club