M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Que si MAR, que si, y a Dani López y Juanpa les sobran?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Leiste la entrevista para sacar la conclusión? Yo me esperaría, no?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

FELICIDADES M.A.R

Mensaje por Grancanario1981 »

ESTAS SON LAS PALABRAS DE DESPEDIDA PARA ARMICHE Y LAS PALABRAS NECESARIAS DE REFUERZO PARA AFRONTAR LA SEGUNDA VUELTA DE COMPETICIÓN..

A LOS JUGADORES CANARIOS PUEDE QUE LE HAGAN FALTA COJONES EN EL CAMPO SR. M.A.R, Y ESO SEPA USTED QUE ES DISCUTIBLE, MUY DISCUTIBLE, AUN ASÍ, VAYA Y DIGASELO USTED A LA CARA A LOS: MOMO, AYTHAMI, R. CASTRO, VALERON, M. PABLO, PEDRITO, SILVA, CARMELO, FABRICIO, AYOZE, RICARDO, OMAR, SICILIA, N. ALEMAN, ECT..

DESDE MI MAS HUMILDE OPINION, YO LO QUE PIENSO ES QUE A USTED LO QUE LE FALTA ES EDUCACION PARA EXPRESARSE E INTELIGENCIA PARA NO SER CARNAZA DE LA PRENSA..
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Donde estén once Darinos que se quiten once Valerones... está clarísimo.

Y recordemos a jugadores tan huevudos como Fredi, Losada, Cobas, Pitu, Arriaga, Viyuela, Diego León, Dani López, Juanpa, Saúl o Javi Guerrero... tipos rudos, los que más bemoles tienen a estas orillas del Atlántico y que son, desde luego, los fichajes indicados para tapar a nuestros canteranos por la falta de cojones.

Desde esta misma semana exijo un once formado por: Pindado, Darino, Samuel, Samuel, Darino, Darino, Miguel García, Miguel García, Darino, Márquez, Márquez.

Con este equipo barreríamos en la categoría... ¿quién quiere que un jugador sepa jugar al fútbol? ¿A quién le hace falta?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Mas razon que un santo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Hablamos de futbol o de kickboxing?? :shock:
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:31 pm

NO SOLO LES FALTA COJONES..

Mensaje por amarilloinvestigador »

..les falta calidad, les falta compromiso, les falta madurez, en definitiva los canteranos, donde mejor estan es en 3ª (de momento)
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

pues tenemos que cambiar la cadena de formacion y captacion , poniendo a otros que sepan imprimir esas cualidades a los chicos o captando a los que ya las tienen
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Pues que quieren que les diga. Yo estoy deacuerdo. Al futbolista canario le falta madurez mental, competividad, pillería y muchas otras cosas. El futbolista canario (y eso lo hemos visto todos) juega dos partidos con la UD y se cree que es Dios, se cree que su próxima parada es estar al lado de Messi, y eso no es así.

Yo he ido a ver entrenamientos de la UD, y díganme qué coche tienen los hermanos suárez, y otros canteranos, y fíjense en que coches portan otros peninsulares a los que criticamos tanto, y sólo porque TRAEMOS LO QUE PODEMOS TRAER. Pero eso que podemos traer, no deja de ser mejor que lo que tenemos en casa, dejémonos de sandeces y milongas. O acaso los mejores jugadores de los últimos años han sido canarios? Trashorras, Colunga, Marcos Márques, Cristian Fernández, Cobas...

Nota; con lo de los coches no me quiero meter en la vida personal de los jugadores, pero es que algunos detalles son los que muestran en qué piensan unos y otros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Sacado del digital de LP/DLP:
La Provincia/DLP escribió:Ramírez: ´Al jugador canario le faltan cojones en el campo´
El presidente de la UD pasó por los micrófonos de Radio Canarias

08:23

LP / DLP Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y administrador de Seguridad Integral Canaria y Grupo Ralons, valora que "el jugador canario es muy técnico pero poco sacrificado". Sus declaraciones se emitieron ayer en el programa Líderes, de Radio Canarias, en el transcurso de una entrevista con el periodista Juan Ferrer en la que repasó ampliamente su faceta como máximo responsable del club de Pío XII. Mencionó Miguel Ángel Ramírez que al futbolista isleño "le encanta jugar en un parque al fútbol, pero no le encanta entrenar" (...) "nos encanta jugar al fútbol pero no nos gusta meter el pie o ser duro con el contrario. Hay mucho fair play, somos técnicamente inmejorables". Por lo que acabó subrayando que al jugador canario "le falta sacrificio, dicho con otras palabras: cojones en el campo, hambre, tener la necesidad de que hay que ganar para poder disfrutar. El jugador canario va a disfrutar del juego".

En su intervención radiofónica destacó que para mejorar las prestaciones de la cantera el club necesita "mejorar también su infraestructura", a la vez que recordó que el Barcelona y el Real Madrid disponen de mejores futbolistas de formación propia por su capacidad económica: "El Barça no tiene cantera. Eso es un error. El Barça y el Madrid tienen mucho dinero. Messi, Pedrito e Iniesta son importados de otros lugares".

De igual forma precisó que el concepto de cantera había variado con respecto al de los mejores años de la UD Las Palmas, expresando que era inimaginable que los futbolistas de la generación de los diablillos amarillos, liderada por Germán Dévora, se pudieran mantener hoy en la entidad de Pío XII, de acuerdo a cómo se gestiona el fútbol actual.

Entre otras cosas también recordó que bajo su presidencia la UD Las Palmas está viviendo la etapa de mayor estabilidad directiva, que se desconocía desde la de Atilio Ley Duarte: "Desde 1982 han pasado por el club una decena de presidentes y eso es una barbaridad". Admitió también que ha cometido errores pero que "siempre se produjeron con la intención de favorecer a la entidad".

Situó el ascenso de 2006 como su mejor momento en la presidencia del club, destacando que en la anterior etapa en Segunda B "Las Palmas necesitó cuatro años para ascender y en un campo tan ideal como el Estadio Insular".

CONTINUIDAD. Ramírez mencionó que para regresar a la Primera División "hace falta paciencia y recursos económicos, porque si miras la clasificación comprobarás que los que están arriba son los que tienen más dinero". Vaticinó que "si a este trabajo se le da continuidad, la UD Las Palmas volverá a ser un equipo de Primera División".

Tuvo palabras de elogio para el Gran Canaria de baloncesto advirtiendo que la clave no es sólo el presupuesto aunque su gestión está respaldada porque si hay desfases presupuestarios "viene papá Cabildo y lo cubre (...) Pero ha existido una continuidad en la gestión que ha sido brillante (...) El Gran Canaria ha demostrado que la clave no es el dinero sino la constancia en el trabajo".

Recordó a que nivel personal "comenzó a trabajar "con 13 o 14 años vendiendo fruta. Y a los 18 años había fundado mi propia empresa". Su receta del éxito es "trabajar las 24 horas al servicio de mis clientes". Y su sueño: "Internacionalizar mi empresa. El futuro está en las empresas de servicios integrales". Ramírez descubrió en este sentido que esta semana inaugurará su delegación en el País Vasco, en Bilbao.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Si huevos le SOBRAN,lo que les falta es ésto y tán CANARIOS QUE SON y luego no se lo toman :evil:



Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Primero que nada, hay que ver si esas declaraciones no fueron manipuladas por el periodista de turno.

De ser ciertas, me parece una vergüenza ese comentario. Una absoluta vergüenza. Ni se nos tiene que pasar por la cabeza separar a jugadores por su lugar de nacimiento. Porque de ser así, inconscientemente, estamos prejuzgando a un jugador.

Como han dicho por ahí, debe ser que a Dani López y a Juanpa le sobran...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A MAR, como otras veces, le pierde la boquita. Lo de los cojones está claro que es una exageración, cuando lo que quería era referirse, realmente, a la ambición por la victoria. Este es uno de los topicazos más oídos a lo largo de los siglos, un topicazo que no es otro que el del "aplatanamiento".

Yo no creo que este sea un problema de los jugadores canarios. Este es el problema de los formadores y entrenadores. He visto jugar a la UD mil veces con ambición y fe en la victoria, con jugadores canarios en sus filas. Y otras diezmil con apatía, desesperanza y candidez, con jugadores foráneos.

Basta de tópicos. Y deje de hablar de más de una puñetera vez, Sr. Ramírez. La verdadera falta de cojones debe buscarla en su esfera más íntima.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

takiroud escribió:Primero que nada, hay que ver si esas declaraciones no fueron manipuladas por el periodista de turno.

De ser ciertas, me parece una vergüenza ese comentario. Una absoluta vergüenza. Ni se nos tiene que pasar por la cabeza separar a jugadores por su lugar de nacimiento. Porque de ser así, inconscientemente, estamos prejuzgando a un jugador.

Como han dicho por ahí, debe ser que a Dani López y a Juanpa le sobran...
Creo después de decir esa 1a línea.Lo demás no tiene credibilidad.

Como vas a decir 1o ver si es MANIPULADO.Por favor que hablamos de una entrevista a MAR!!!!!!

BASTA DE MANIPULACIÓN SOCIAL A LA PRENSA!!!!
Responder