Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman escribió:Queria informales que he abierto una cuenta en facebook, con el nombre: Mascotaudlaspalmas. Para todos aquellos que quieran agregarme y dar ideas e impresiones.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo recibido.
A mí se me ocurrió un tema por lo del calor...
No podrías decir que te hicieran una especie de bolsa cosida por dentro del gorro del traje, que pudiera llevar placas de estas de hielo de las que se usan en las neveras ??
Igual se estaría un poco más fresco ahí dentro...
jajajaja no estaria mal, pero tambien hay que ver que tanto calor fue debido a la ola de calor mismamente, se supone que para los siguientes partidos no nos "achicharraremos" en el estadio
BorjaD escribió:No esta nada mal pero le falta algo mmm no se ¡mas espectáculo! Ademas estaba todo el rato colocándose la cabeza...
Hombre hay que tener en cuenta que el sabado fue mas bien una toma de contacto, todavia tengo mucho trabajo por hacer, además de ideas que se me vallan ocurriendo o que ustedes me ofrezcan por aqui.
El tema de la cabeza era logico estaba sudando a mares, ademas de que si se hace mas justa la cabeza no podria respirar ahi dentro.
por cierto ayer en todo goles hicieron un vídeo resumen del partido con el eje central del pio pio, estuvo bastante gracioso y se reconoció el trabajo de la mascota.
francisckin escribió:por cierto ayer en todo goles hicieron un vídeo resumen del partido con el eje central del pio pio, estuvo bastante gracioso y se reconoció el trabajo de la mascota.
eso me han comentado...por casualidad es el que en otro post ha subido un forero?¿
Con mucho respeto digo lo siguiente: A mí el primer día de la mascota no me convenció, me pareció algo surrealista.. aquel calor y ese pobre muchacho sufriendo ahí dentro.
Saludos.
PD: El diseño de la misma tampoco ayuda, como comentamos en su día en este foro.
Pio-pioman, A mi me parecería una buena idea que a la mitad del partido hicieras algún "mini-show" para entretener a la gente. No se, podrías ponerte a perseguir a los jugadores o huir de un gato,
¿Que se yo? Imaginación.
A mi sinceramente me gusta mucho la nueva mascota, para mi el disfraz se identifica mucho con el pájaro canario(flaco, no que parezca un pollo de engorde), cada uno tiene su opinión, saludos.
aLxoO escribió:Pio-pioman, A mi me parecería una buena idea que a la mitad del partido hicieras algún "mini-show" para entretener a la gente. No se, podrías ponerte a perseguir a los jugadores o huir de un gato,
¿Que se yo? Imaginación.
Estoy trabajando en ello, pero paciencia porque lleva tiempo y tambien hablar con el cuerpo tecnico para que sepan que les gataré alguna bromilla.
TuRuLP escribió:Compañero Pio-pioman, no te lo tomes a mal!!
Esta vez no te hice mucho caso....la verdad es que el espectaculo que dio el equipo no me dejo tiempo ni para fijarme en lo que hicistes
Venía a poner lo mismo, en años anteriores, si que hacía falta una mascota, para distraernos. Pero este año es que ni sabía donde estaba porque miraba al campo todo el rato.
TuRuLP escribió:Compañero Pio-pioman, no te lo tomes a mal!!
Esta vez no te hice mucho caso....la verdad es que el espectaculo que dio el equipo no me dejo tiempo ni para fijarme en lo que hicistes
LA verdad es que en parte eso es buena noticia, viendo el espectacular juego del equipo, me lleva a centrarme mas en los niños la verdad, porque al resto del graderio les animo un poco para llevar la batuta y arrancar algunos canticos y la ola, que me costo una pasada que me siguieran todos.