Sirba ya lo fichó el ManCMaracoca escribió:krispy11 hay que pensar en positivo hombre que nosotros no vamos a fichar a un muchacho que no sirba para las palmas ...eso espero.
FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
pelotero escribió:Sirba ya lo fichó el ManCMaracoca escribió:krispy11 hay que pensar en positivo hombre que nosotros no vamos a fichar a un muchacho que no sirba para las palmas ...eso espero.

PD: es sirva ,maracoca
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NO Maracoca, es Silva el que ficho por el equipo inglés.krispy11 escribió:pelotero escribió:Sirba ya lo fichó el ManCMaracoca escribió:krispy11 hay que pensar en positivo hombre que nosotros no vamos a fichar a un muchacho que no sirba para las palmas ...eso espero.pero ahora enserio corrigelo y ya esta que hemos tenido peleas con esto de reirse de los fallos,
PD: es sirva ,maracoca
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ya has conocido a borja?? lo siento, asimilalo que es asi, es luchar contra gigantes, tiene patente de corso...Maracoca escribió:pelotero,BORJA ESTUPIÑAN que chiquillajes madre mia que triste como miran los fallos de los demas miren los suyos primeros.Pero si son felices riendose de los demas pues rianse me da lo mismo:DXD.
.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maracoca escribió:pelotero,BORJA ESTUPIÑAN que chiquillajes madre mia que triste como miran los fallos de los demas miren los suyos primeros.Pero si son felices la verdad que me importa lo mas minimo.
Es broma hombre, es solo una pequeña novatada por ser nuevo en el foro. Espero que te sirba.
No hay que ponerse así, BORJA ESTUPIÑÁN. Mi padre también me sirbaba de pequeño para llamarme. Cuando fichemos a Chano Smeltz, se nos quitará la bobería.
Azote, yo soy mas optimista.AzoteAmarillo escribió:Vayan despidiéndose del germano-australiano.
Los turcos nos superan en TODO.
La única posibilidad es que por lo que sea el tío no quiera irse a Turquía, si no adiós y tendremos plan B o C.
Como siempre, vamos...

A Shane Smeltz le sienta muy bien el amarillo y azul, mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=Fyh6GgY8X94
P.D. Lo digo por su actual club Gold Coast United

-
- Directivo de la entidad
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
fuertes muas jejejepelotero escribió:.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maracoca escribió:pelotero,BORJA ESTUPIÑAN que chiquillajes madre mia que triste como miran los fallos de los demas miren los suyos primeros.Pero si son felices la verdad que me importa lo mas minimo.
Es broma hombre, es solo una pequeña novatada por ser nuevo en el foro. Espero que te sirba.
No hay que ponerse así, BORJA ESTUPIÑÁN. Mi padre también me sirbaba de pequeño para llamarme. Cuando fichemos a Chano Smeltz, se nos quitará la bobería.