Lo peor, es que si la semana que viene no esta tan acertado saldrán los que hoy se esconden para decir: YA LO DECIA YO... ACABADO... GORDO...amarillohastalamedula89 escribió:+100000 coño que esta gente parece que no se entienden entre ellos, aqui no se trata de decirle a nadie como tiene que pensar, pero que sea un poco coherente tambien lo que dicen. que se ha dicho mucho y se seguirá diciendo y encima no se reconoce que sigue siendo porque aqui no se olvidan los errores del pasado. Pero bueno que haya cada uno con lo que digan-JONIALI- escribió:Es lo mismo que han hecho otros pero al reves. Por un partido en Valladolid, lo crucificaron. Lo que estan diciendo ahora es que eera tan malo como piensan algunos.Kokealca escribió: Sí, la verdad es que anoche estuve llorando porque ganó Las Palmas.Hoy ya se me ha pasado un poco.
Vamos a dejarnos de decir tonterías, que parece que porque se haya pegado un buen partido en una temporada y cuarto ya es Cristiano Ronaldo. No me hagan reír, por favor, y dejen de insultar a los que no piensan como ustedes.
Lo dicho, no vi el partido de ayer, pero ya puede haber hecho el mejor partido recordado en un jugador de la Segunda División (que según la retransmisión del chat del puntonet y de la RTVC estuvo muy muy lejos de eso), que no va a cambiar mi opinión de que no sirve.
¿Ustedes se han leído? Llamando BOCAZAS a los que opinamos que no es un jugador válido, sin cortarse un pelo, por un puñetero partido.![]()
Fanáticos.
Que se pire.
Coño, es el suplente de Vitolo, y en vez de animarlo por ser jugador nuestro le decis que se pire. Coño, bien vamos bien
EL TIEMPO PONE A CADA EN UN SITIO
Chacho, que el pive viste de amarillo ehhhh, no se si alguno se ha dado cuenta.