Tenemos Pedro Vega pa rato.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Tenemos Pedro Vega pa rato.
Eso ha dicho Jemez en la SER, su primera opcion es Vega para sustituir a Vitolo, y además dijo que tiene 4-5 partidos para demostrarlo, que miedo tengo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Hombre a mi me parece que hay mas opciones para el puesto, pero también me parece lógico que Jemez lo ponga por Vitolo ya que es su recambio natural. Se le fichó para esa posición,¿ si no para qué esta en la UD?
Espero que Pedro Vega aproveche esta oportunidad para sacar todo lo que lleva dentro. A ver si coge confianza y ritmo de competición, nos vendría muy bien.
Espero que Pedro Vega aproveche esta oportunidad para sacar todo lo que lleva dentro. A ver si coge confianza y ritmo de competición, nos vendría muy bien.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
piopioalways escribió:Paco Jemez en la Cadena Ser;
''El sustituto natural de Vitolo es Pedro Vega, el no me tiene que demostrar que es mejor ni peor que nadie, ahora tiene 4 o 5 jornadas por delante para jugar''
''Yo no voy a poner por ejemplo a Jorge en banda izquierda''
''Siempre y cuando lo tenga voy a apostar por el recambio natural''
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
Se equivoca. Pedro Vega no tiene calidad, ni forma física (está gordo), ni colocación, ni visión de la jugada, ni rapidez para entender el juego actual de la UD Las Palmas. Varias veces se le vió en el partido de la semana pasada, que no era capaz de seguir las jugadas, y se perdían al llegar a él, por no estar atento. Sus pases, bastante mejorables. La banda izquierda, entre Carril y él fue un coladero y sin profundidad ninguna de cara a la portería contraria.
No sé que les da este chico a los comentaristas de la isla, y ahora a Jémez, para que lo defiendan tanto a pesar de sus malas actuaciones. Culpable será Jémez si lo alinea de inicio para suplir a Vitolo, de las carencias del equipo cuando este jugador participa. Él sabrá si le merece la pena que se cuestione su labor, al cogerse la manos alineando a un jugador que no tiene nivel para este equipo.
No sé que les da este chico a los comentaristas de la isla, y ahora a Jémez, para que lo defiendan tanto a pesar de sus malas actuaciones. Culpable será Jémez si lo alinea de inicio para suplir a Vitolo, de las carencias del equipo cuando este jugador participa. Él sabrá si le merece la pena que se cuestione su labor, al cogerse la manos alineando a un jugador que no tiene nivel para este equipo.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No es por llevarte la contraria pero si a cualquier jugador lo atongas y luego en el minuto 13 lo lanzas al verde sin calentar...coloramarillo escribió:Se equivoca. Pedro Vega no tiene calidad, ni forma física (está gordo), ni colocación, ni visión de la jugada, ni rapidez para entender el juego actual de la UD Las Palmas. Varias veces se le vió en el partido de la semana pasada, que no era capaz de seguir las jugadas, y se perdían al llegar a él, por no estar atento. Sus pases, bastante mejorables. La banda izquierda, entre Carril y él fue un coladero y sin profundidad ninguna de cara a la portería contraria.
En fin, si juega, la suerte de Pedro Vega será la tuya, la mía y la de todos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Yo creo que debe jugar Armiche.
Pedro Vega creo que no es un jugador óptimo para nuestro sistema, Pedro necesita jugar por banda y no se separa de ella, nosotros en las bandas jugamos con jugadores que tiran diagonales (Cejudo y Vitolo) y que la banda no la utilizan tanto para dejar ese hueco para el lateral.
Miedo me da Pedrito, ojala me equivoque.
Pedro Vega creo que no es un jugador óptimo para nuestro sistema, Pedro necesita jugar por banda y no se separa de ella, nosotros en las bandas jugamos con jugadores que tiran diagonales (Cejudo y Vitolo) y que la banda no la utilizan tanto para dejar ese hueco para el lateral.
Miedo me da Pedrito, ojala me equivoque.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Bravo Jemez poniendo las cosas en su sitio. Es él quien decide y confía en sus jugadores y este es el primer paso. Es LÓGICO que se le de el puesto a él, es su puesto y tranquilamente hay partidos buenos y malos para todos los jugadores, y el de la semana pasada fue malo, pero los importantes vienen ahora para él y para todo el equipo.