Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estoy nervioso pero contento con este quipo antes no ganabamos ni luchabamos fuera de casa y por ultimo ni en casa, ahora por lo menos salimos a ganar fuera tambien sin complejos aunque tengamos nuestros fallos todo es corregible.
Guanarteme-Guayre escribió:Yo estoy nervioso pero contento con este quipo antes no ganabamos ni luchabamos fuera de casa y por ultimo ni en casa, ahora por lo menos salimos a ganar fuera tambien sin complejos aunque tengamos nuestros fallos todo es corregible.
¿Hemos salido a ganar? Porque igual hemos visto partidos distintos.
De cojones eso de meternos atrás, ¿eh? Si es que es la mejor opción, meterse atrás para confiar en tus 2 ó 3 oportunidades mientras que el rival tiene 70% de posesión y 25 oportunidades.
Menudos gilipollas estamos hechos. Todavía tenemos nuestra mejor arma en la posesión de la pelota y el toque y la despreciamos.
Hala, que siga así la UD con este juego, que en menos de 5 jornadas estamos en puestos de descenso.