[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (5-2)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- artenaran11

Si la culpa de que seamos una murga es de Jémez, no de los jugadores. Si el entrenador me dice que tengo que tirar la línea de la defensa en el centro del campo, pues lo hago, qué voy a hacer. Eso sí, cuando encajemos goles como churros, que nadie diga nada de la defensa.
Es un problema táctico, no de jugadores.
- GradoCurvo1978

exactamentetakiroud escribió:Si la culpa de que seamos una murga es de Jémez, no de los jugadores. Si el entrenador me dice que tengo que tirar la línea de la defensa en el centro del campo, pues lo hago, qué voy a hacer. Eso sí, cuando encajemos goles como churros, que nadie diga nada de la defensa.
artenaran11 escribió:Y QUE GANAS EN DEFENSA ASI VICENTE SE VA APARA ARRIBA Y LOS LATERALES VANA SEGUIR SUBIENDO ES DECIR LA ESPALDA LIBREcrackmor escribió:artenaran11 escribió:YA LO HE DICHO NI ARBITROS NI LECHES
ESTE EQUIPO NO PARA DE RECIVIR GOLES
O CAMBIAMOS EL SISTEMA DE DEFENSA O NO HAY MANERA YA LO DIGO DESDE HACE 1 MES TODOS LOS EQUIPOS NOS METEN GOLES TODOS
5-3-2 O 5-4-1 CON3 CENTRALES NO DEFENDEMOS A NADIE COÑO JEMES NO LO VES COÑO...
Y QUE DANI CARRIL Y SAMJUEL ESTEN POR DELANTE DE AITHAMI O JUAMPE ES LAMENTABLE POR LO MENOS SI VAMOS A PERDER QUE LOS CHIQUILLOS COJAN FORMA Y SE CURTAN![]()
Yo no pondria 5 defensas , pero probaria con dos medios defensivos , me cargaba al moco , para jugar con Vicente-Josico y los interiores viniendo al centro a defender y tapar lineas de pases al centro.
CON 3 CENTRALES FIJOS POR LO MENOS SIEMPRE HAY 3 O 4 ATRAS
Vamos a ver , el problema no son los 4 de atras , que yo creo que tienen bastante calidad , el problema esta en que no puedes jugar con la defensa tan adelantada y no presionar a los pasadores , con mas contencion en el medio campo , se presiona a los pasadores y cremos superioridad.
- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal