Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 19 de diciembre de 2010 Hora: 11.00 TV:Canal+ Estadio: Cartagonova Tipo: Liga, décimo séptima jornada
::El rival
Nombre: Fútbol Club Cartagena Web:www.futbolclubcartagena.com Último partido: Ponferradina 1-2 Cartagena Clasificación: 5º con 25 puntos.
::El árbitro
Nombre: Carlos DEL CERRO GRANDE Comité: Madrileño. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado madrileño en Liga son los siguientes. Ha dirigido 9 partidos, 4 han acabado con victoria local, 3 en empate y 2 en victoria foránea. La media de tarjetas es de 5,78 por partido.
::Enfrentamientos FC Cartagena - UD Las Palmas
En Segunda División: 2009/10 Cartagena 4-1 Las Palmas
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mié Dic 29, 2010 12:40 pm, editado 1 vez en total.
vamos señores podemos ganar a cualquier equipo de la categoria tanto dentro como fuera de casa pero hay que jugar como solo nosotros sabemos y corregir los errores defensivo vamos las palmas!!!!
por causas ajenas a mi voluntad no puedo ver el partido,pero creo que soy gafe porque partido que veo o empatamos o perdemos,intentare no ver nada y si ganamos,no vere ni los resumenes
Partido complicado y más viendo que el Cartagena ganó a fuera contra la ponferradina y vendrá crecidito.!! pero estoy convencido de que la UD sacará algo positivo. !!Arriba d´llos !!
quintafer escribió:por causas ajenas a mi voluntad no puedo ver el partido,pero creo que soy gafe porque partido que veo o empatamos o perdemos,intentare no ver nada y si ganamos,no vere ni los resumenes
No te pongas peso que no es... el gafe es la TV Canaria.... jajjajaja
lo siento ,pero mi medico me ha prohibido la comida basura y entonces no puedo ver a los chichas,aunque con la temporada que llevan no creo que se les pueda gafar,no les hace falta