Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se si esta permitido Quotear para que la gente lo pueda ver mas facil en esta nueva pagina , si no borrenme este mensaje, pero quiero que todo el mundo vea esta imagenosky escribió:
Creo que esta mas que claro que esta arrepentido,sus ojos lo dicen todo y le debemos perdonar fue un pronto que tuvo en caliente
ANIMO SERGIO !!!

-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sergio hoy le estaba dando consistencia al centro del campo e incorporándose al ataque con mucho criterio. Cambio equivocado de Jémez al sacar a Sergio que estaba aportando bastante más que Guerrero. Ese, debía haber sido el que tenía que haber sido sustituido para entrar a Pignol, porque salvo el gol, su aportación de hoy fue bastante escasita con muchos fallos en balones perdidos en el centro del campo.
Su mejor partido en la última temporada y media que ha disputado, incluso jugando de lateral. Es el camino a seguir, aun así hay que estar encima de él para que haga las cosas bien, quizás el hecho de que jugó de mediapunta (su puesto natural) con viera y quero en las bandas le ayudó muchísimo. Nunca ha sido de mi agrado pero calidad le sobra para poder llegar a ser un jugador clave en el equipo, depende de él.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Recuperar al "mejor Sergio" sería primordial para el equipo. Puede aportar mucho como ya lo ha hecho y espero que el gol de hoy le sirva para recuperar la confianza, porque compromiso con la camiseta y el escudo es cuestión sólo de ponerse en ello.
Bonito gesto tras el gol (en el estadio no pude apreciarlo mientras celebraba el gol
) que iguala al gesto de Dionki en reconocer también su parte.
pd: Enhorabuena a dionki también por esa "pasión amarilla".
Bonito gesto tras el gol (en el estadio no pude apreciarlo mientras celebraba el gol

pd: Enhorabuena a dionki también por esa "pasión amarilla".
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
para mi sergio no es un jugador que ayude mucho, pero no porque no sea bueno tecnicamente si no porque no tiene esa habre que debe tener un futbolista, esa garra, y para mi tanto el como el hermano cuando estaban en el filial pensaba que ivan a ser grandes cosas en las palmas, pero no a sido asi, lo que esta claro es que el partido que hizo ayer fue de 10, nunca lo habia visto jugar asi, y sacrificandose como el que mas, un 10 para mi me sorprendio gratamente, espero que sea un punto de inflexion en su carrera