Si..cuando David Garcia no juegue y esté Pignol solo como lateral..se podría convocar...pero rotar a pignol como central para meter con calzador a David Simón..no es una opción...Caanaariioon escribió:Hombre digo en el caso q D.García no pueda jugar ... es que hace poco vi unas declaraciones de D.Simón ... en las q decía que Lobera cuenta con él ... y como entrena con el primer equipo siempre ... a lo mejor le puede dar la oportunidad. Yo los partidos que he visto de D. Simón lo veo como una moto, fisicamente muy bien.Alma amarilla escribió:Lo normal es que si David Garcia está recuperado..jueguen.. Pignol- David Garcia- Deivid-Dani Castellano...
Si no lo está...entonces tendrá que poner a Juanpe si o si por David García...porque si no sería presa de sus propias palabras cuando no lo dejó irse cedido..y Lobera otra cosa no...pero sabe manejar un vestuario y ser justo con lo que dice.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado. D.García, seria
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que cuente con Juanpe,antes que estar reconvirtiendo a Castellano,y teniendo en cuenta gtambien el poderoso juegoa aereo del Alcorcon y moralmente para Juanpe,que si no acabara como el portero del Madrid.
Juanpe los veintitantos partidos de la temporada pasada cumplió siempre. Confianza en el chico
- Kokealca
- Presidente del Club
David García no viaja a Alcorcón.
Una cosa que me estuve preguntando ahora: si Murillo se lesionó durante el partido contra el Elche, ¿por qué demonios no forzó la quinta amarilla antes de terminar el partido?
Una cosa que me estuve preguntando ahora: si Murillo se lesionó durante el partido contra el Elche, ¿por qué demonios no forzó la quinta amarilla antes de terminar el partido?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y si se hubiese recuperado?Kokealca escribió:David García no viaja a Alcorcón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hubiera limpiado, en el peor (y más sorprendente) de los casos.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y si se hubiese recuperado?Kokealca escribió:David García no viaja a Alcorcón.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Hernán, sancionado. Murillo y David García, lesionados.
Aunque no hay que alegrarse de estas cosas....
No he podido evitar sonreír ante una posible lesión grave de Guerrero
edit:
Todogolesradio La Autonomica:
El delantero de la UD LAS PALMAS, JAVI GUERRERO, está sometiéndose a esta hora a pruebas médicas para descartar una lesión grave tras retirarse antes de tiempo del entrenamiento con molestias.
edit:
El delantero de la UD LAS PALMAS, JAVI GUERRERO, está sometiéndose a esta hora a pruebas médicas para descartar una lesión grave tras retirarse antes de tiempo del entrenamiento con molestias.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues me parece muy fuerte lo tuyo, sinceramente.Canarion87 escribió:Aunque no hay que alegrarse de estas cosas....
edit:
Un tío que se ha partido el pecho por este escudo más que muchos canarios, y que a pesar de su edad ha dado un gran rendimiento, por mucho que haya tenido altibajos y que, como es lógico, la edad no perdone y ahora se encuentre en el ocaso.
Me parece muy fuerte, repito, sonreír ante una desgracia de una persona que no lo merece.
No seré yo quien pretenda quitar el derecho a sonreír ante lo que le dé la gana a cada uno y además a decirlo abiertamente, pero soy libre de expresar mi perplejidad.
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Guerrero, lesionado. Murillo, David García y Atouba, dud
Espero que no sea nada su lesión y que se quede en un susto.
Kokealca, efectivamente Javi Guerrero merece un respeto de la afición, se lo ha ganado con creces.

Además, seguro que conseguirá su objetivo, esperemos que este año:

Además, seguro que conseguirá su objetivo, esperemos que este año:
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2009/08/21/j ... %E2%80%9D/
Javi Guerrero: “Me decidí por esta camiseta por el reto de subir a Primera”
21 agosto 2009
- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo. Creo que algunos sobrepasan los límites. Yo también creo que Guerrero no está para ser titular de nuestro equipo, y sólo lo veo útil para los minutos finales de algún encuentro, pero de ahí a alegrarme de una desgracia de este tipo va un trecho.Kokealca escribió:Pues me parece muy fuerte lo tuyo, sinceramente.Canarion87 escribió:Aunque no hay que alegrarse de estas cosas....
edit:
Un tío que se ha partido el pecho por este escudo más que muchos canarios, y que a pesar de su edad ha dado un gran rendimiento, por mucho que haya tenido altibajos y que, como es lógico, la edad no perdone y ahora se encuentre en el ocaso.
Me parece muy fuerte, repito, sonreír ante una desgracia de una persona que no lo merece.
No seré yo quien pretenda quitar el derecho a sonreír ante lo que le dé la gana a cada uno y además a decirlo abiertamente, pero soy libre de expresar mi perplejidad.
Lamentable que tengamos aficionados así.
- Canarion87
Re: J. Guerrero, lesionado. Murillo, David García y Atouba,
A mi el pasado "me da igual" (entre comillas, que es algo como lo que dije arriba, no es la forma por la que me gustaría que no pisase el campo, pero si me alegra el que no lo pongan), si el se retirase ya: le aplaudiría, no soporto verlo más en el campo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todas maneras, coincido también en que es lamentable el sonreirse porque Guerrero pueda tener una lesión grave. Vale que no esté en su mejor momento, vale que quizás otros debieran tener la alternativa antes que él, pero de ahí a alegrarse por algo así no tiene lugar, mire como se mire.Canarion87 escribió:A mi el pasado "me da igual" (entre comillas, que es algo como lo que dije arriba, no es la forma por la que me gustaría que no pisase el campo, pero si me alegra el que no lo pongan), si el se retirase ya: le aplaudiría, no soporto verlo más en el campo.
Alegrarse por la lesion de guerrero me parece patetico, en fin, una cosa es que la mayoria ahora mismo lo vea mas en el banquillo que en el cesped pero alegrarse de la lesion, buff
- Canarion87
Y vuelta... QUE ME ALEGRA SABER QUE NO VA A JUGAR, no el porque...
Guerrero siempre cierra bocas, ya lo demostró el año pasado.