Grande Macky

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Grande Macky

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:De lo poco salvable ayer. Macky sigue demostrando el gran delantero que es y lo mucho que se ha equivocado con él el aprendiz de entrenador que tenemos (y padecemos), tanto la temporada pasada, como en el inicio de ésta.

En 13 jornadas (y con varias jornadas sin estar convocado y de suplente por decisión del genio :error: :error: :error: ) ya lleva 6 goles. La mitad de los que anotó la temporada pasada. Sus números son de crack. La cifra con la que puede acabar esta temporada puede ser impresionante. Si Lobera le deja...

Ay Lobera!!! Qué ojito tienes...
Ños, colega. Lo tuyo ya es indecente. No dejas un post sin darle caña al entrenador, qué pasada. Qué maldita obsesión. Un hilo que se abre para alabar a nuestro goleador lo usas para criticar a Lobera. Si no quieres ver la obsesión que tienes, tienes un grave problema.

Chrisantus tuvo su dosis de banquillo merecida a principio de temporada por hacer lo que está haciendo Nauzet ahora mismo y todos también piden el banquillo para el de Las Mesas: andar por el campo. Los primeros partidos del año de Chrisantus fueron de vergüenza, tuvo que venir Aranda para que el nigeriano se pusiera las pilas. Afortunadamente el no contar en el once le hizo espabilar, porque este Chrisantus (aún con sus defectos) sí es el que todos queremos. Si no quisieron ver que al inicio de temporada no estaba acertado ni trabajando, allá ustedes. ¿Qué hizo Chrisantus contra el Eibar y Numancia? Venga ya, anda. Qué fácil es sacar pecho ahora.

No puede ser que unos no pongan ganas y actitud en el campo y se pida el banquillo como correctivo, y otros se les quiera mantener en el campo porque caen bien. Ojalá con todos los futbolistas funcionase el darles banquillo durante unos partidos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

A mi que me sigue pareciendo muy limitado,mientras las enchufe no hay problema pero como tenga una sequía le caerán palos por todos lados,porque en juego resta más que lo que suma.
Aún así reconozco que el gol de ayer y el de la semana pasada en el Rico Pérez son de delantero con mucha calidad,calidad que en juego no demuestra mucho

Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que exigirle mas,lo necesitamos,y que espabile en lo de los fuera de juego.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me encanta, difícil pedirle mas cuando no le dan un balón decente en 90 minutos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:Me encanta, difícil pedirle mas cuando no le dan un balón decente en 90 minutos.
A lo mejor si tirase algún desmarque sería posible. A mí tampoco me preocupa especialmente que no le lleguen balones, al fin y al acabo Chrisantus es un excepcional rematador, no necesita mucho para marcar. Con que sepa esperar en el área, seguro que caza alguna.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Hay que exigirle mas,lo necesitamos,y que espabile en lo de los fuera de juego.
Los hay que llevan en fuera de juego mucho tiempo y nadie se mete con ellos, hasta tienen legión de seguidores y defensores.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

deivi escribió:A mi que me sigue pareciendo muy limitado,mientras las enchufe no hay problema pero como tenga una sequía le caerán palos por todos lados,porque en juego resta más que lo que suma.
Aún así reconozco que el gol de ayer y el de la semana pasada en el Rico Pérez son de delantero con mucha calidad,calidad que en juego no demuestra mucho

Te leo y no te comprendo.

"Resta mas de lo que suma" madre mia....creo que hay que ver mas futbol en tu caso.

Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Hay que exigirle mas,lo necesitamos,y que espabile en lo de los fuera de juego.
Los hay que llevan en fuera de juego mucho tiempo y nadie se mete con ellos, hasta tienen legión de seguidores y defensores.
No seas tan duro contigo mismo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para mi es un delantero muy balido para Las Palmas, ha metido 6 goles sin ser titular indiscutible toda la liga. No metera dobletes como churros, pero siempre tiene su golito por partido, que es bastante interesante.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Macky no se desmarca, no insistan, ni desmarque de ruptura ni sandesmarque de ruptura. Lo que necesita Mr Chrisantus son balones verticales con ventaja, que él luego ya se encarga de propulsarlos hasta el fondo de las mallas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:A mi que me sigue pareciendo muy limitado,mientras las enchufe no hay problema pero como tenga una sequía le caerán palos por todos lados,porque en juego resta más que lo que suma.

Te leo y no te comprendo.

"Resta mas de lo que suma" madre mia....creo que hay que ver mas futbol en tu caso.

Saludos.
Te aseguro que veo muchísimo fútbol y practicado muchísimo también,pero no creo que eso le interese ni a ti ni a nadie.
Tu tendrás tu opinión y yo la mía y no creo que sea lo correcto cuando alguien piense lo contrario decir que vea más fútbol.
Si quieres hacemos un post de a ver quien entiende más de fútbol.
Aún así te lo voy a argumentar que pa eso está el foro.
Macky me parece un jugador muy limitado técnicamente y sin movimiento.
Tenemos muy buenos pasadores y pienso encajaría más un delantero con buenos desmarques.
Dime que aportó Macky ayer aparte de el gol?
Se que está para eso,y mientras marque irá escapando,pero el día que no marque no aporta nada.
Saludos
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Te doy la razón mira el pase que le dan. http://www.youtube.com/watch?v=ThK_8fYEl6w
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer no les diò la impresiòn de que el arbitro le tomò la matricula y deciciò no pitarle una falta a favor.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

Si fuera aficionado de cualquier otro equipo del mundo a lo mejor me convencias con esos videos.Pero siendo de la UD hemos visto que según los videos Edixon Perea era Falcao,Andy Pando era mejor que Pizarro y Kenji Fukuda era Oliver Aton.
En videos no se si estará el tiro de Macky(no recuerdo contra quien)ocasión clara en la porteria de la grada curva y mando el balón a almatriche alto

Responder