Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

lalo_1992 escribió:
Lancelot escribió:No sé, a lo mejor meten a Atouba de central acompañando a Deivid, y dejan a Dani C. y Xabi Castillo en el lateral izquierdo. O que hayan dudas acerca de la forma fisica de Atouba. En todo caso lo importante es que esto lo monte Lobera, que no le vuelvan a traer gente que no quiera.
Yo veo mejor a Atouba de medio defensivo ,a lo Toure Yaya :lol:
Me lo quitastes de la cabeza compańero,este va a ser el jugador sorpresa,sera el yaya,potente,corpulento y fisico.......ya solo queda ponerle a valeron a su lado :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Falta comprensión lectora. Que no hablamos de Atouba, sino de Castillo. Mis argumentos son que cómo saben que es de puta madre si lleva dos años sin jugar, que no es ninguna maravilla (suplente en primera) y que no nos hace falta. Si van a hablar de Atouba, diré que a) No hablamos de Atouba, b) Nadie sabía si iba a rendir después de tanto tiempo sin jugar (no como ahora dicen con Castillo), c) Que al menos es internacional. d) Que de todas formas no viene a cuento hablar de Atouba y su rendimiento como argumento para el rendimiento de Castillo.
Totalmente de acuerdo en lo que hay en negrita.

Nadie confirma que Castillo vaya a ser el Roberto Carlos de segunda división.

Lo que si podemos confirmar es que Castillo con 70 años, cojo y sin poder moverse de una silla de ruedas es mejor que gente como Corrales.

Por lo tanto, ya has mejorado una posición respecto al año pasado y por mucho (aunque para mi gusto no sea lo más importante ahora mismo).
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Estoy más por la opción del compañero que comentó que Attouba podría jugar también como central. Buena salida del balón, altura y va bien por arriba, corpulento y fuerte.

Tengo la intuición que será así o, en su caso, Dani puede adelantar su posición a la de interior o extremo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Qué buena noticia, Dani va a ser un gran extremo izquierdo. ¿O es que ya no nos acordamos como desbordaba y metía goles a mansalva jugando de extremo izquierdo? En la UDLP y en el Mallorca B.

Los miles de niños abonados de 6 a 12 años gritarán su nombre cada vez que corra la banda.

Hay que dejar trabajar!
AJAJJAJAJA. Es verdad, ahora de repente Castellano es una mezcla de Roberto Carlos. Coentrao, Di Maria e Iniesta en un coctel explosivo. Y solo porque se fichó A Castillo. En el unico puesto que ha jugado decentemente Dani es de lateral izquierdo. ¿O no se acuerdan?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

La clave de éste refuerzo está, a mi juicio, en la polivalencia.
Dani Castellano puede jugar de lateral y de extremo, Atouba de lateral y ¿central?, y Castillo es lateral izquierdo, pero parece ser que pueda llegar a jugar más adelantado e incluso de central.
Yo entiendo éste fichaje como un complemento para varias posiciones. Lo que no sabemos, o al menos yo no sé, es si Lobera ha dado el ok.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Avalancha escribió:La clave de éste refuerzo está, a mi juicio, en la polivalencia.
Dani Castellano puede jugar de lateral y de extremo, Atouba de lateral y ¿central?, y Castillo es lateral izquierdo, pero parece ser que pueda llegar a jugar más adelantado e incluso de central.
Yo entiendo éste fichaje como un complemento para varias posiciones. Lo que no sabemos, o al menos yo no sé, es si Lobera ha dado el ok.
Ya dijo el presi en la televisión que cualquier fichaje que se hace tiene que tener el visto bueno de todos: Lobera, Juanito, Branko, Toni Cruz, etc
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Lo que más me gusta de este fichaje, es que comparado con los que está haciendo el equipo de en frente, es de categoria, independientemente de que nos haga falta o no, las cosas están cambiando, o eso parece.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Dani de interior no me ha gustado lo que le he visto.

Pero tampoco contó con la confianza de Juan Manuel.

Igual si hubiera jugado de lateral los mismos minutos que jugó como interior, hubiese sido un desastre.

La posición natural de Dani es la de interior. Y no es un tío con un gran regate, pero tiene buen toque de balón y mucha velocidad. Tiene cualidades para ser un buen suplente, o para no desentonar (como Tato, por poner un ejemplo) si Momo entra otra vez en barrena.

A mí me hubiera gustado seguir con Dani y Atouba de laterales y que se trajera a Mata del Chelsea para el interior izquierdo.

Pero probablemente habrá salido la oportunidad de contar con un lateral bastante bueno para Segunda (a no ser que en estos dos años se haya olvidado de cómo se jugaba, o que esté acabado a los 27 años) por un precio no muy elevado, y así destinar más recursos para cubrir otros puestos de mucha mayor necesidad (mediocentro, delantero, lateral, central,...).
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

A ver señores, Lobera dio el visto bueno, eso está claro, ya lo dijo MAR, si uno de los anteriormente nombrados no da el visto bueno no se traerá, y mas, sabiendo que es el entrenador, pues este año no van a volver a cometer el error de pagar una ficha a un jugador para que esté sentado en el banquillo comiendo pipas facundo. No nos sobra el dinero. Quien venga tiene que sudar la camiseta si o si. Y mayor, crean o no, va a sudarla también.

Y ojito, por ahí se a comentado, de que puede ser una genialidad de Lobera, para dada las condiciones técnicas de atouba, convertirlo en extremo izquierdo, sisi, atouba extremo izquierdo, quieran o no, me parece de los que mas desborde técnico tiene de la plantilla, puede hacer mucho daño en posiciones adelantadas. Que no? También podría ser un gran central. Tampoco? Pues a lo toure yaya en el centro del campo. Tampoco? Pues de lateral izquierdo que es lo mas seguro visto lo visto y con sus saques de banda hacia mayor es un arma ofensiva mas, pero esto último pienso que es lo menos probable dado que para algo se trajo a Castillo...

Sea lo que sea, confio en Lobera. Y punto. Vamos a darles el beneficio de la duda señores. Vamos coño!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que a veces por cómo está el meracado, no alcanzas a encontrar lo que buscas.

Me explico; quizás buscas un LD, pero no encuentras uno de calidad que se ajuste a lo que tú puedes ofrecer, y te sale más rentable la siguiente defensa (pongo la alineación completa, por ver cómo queda);

----------------------------------Barbosa/Raúl------------------------------------
David García----------Deivid---------------------Atouba---------Xabi C./Dani
-------------------------Hernán----------------------------------------------------
--------------------------------------------Fichaje---------------------------------
Nauzet Alemán------------------------------------------------------Momo/Dani
-----------------------------Maky----Máyor---------------------------------------

Aclarar que en el caso de Atouba lo he puesto de central porque creo que por su forma de defender y sacar la pelota, puede ser más que aceptable para ese puesto, luego hay alugnos que comentan sobre la posible posición de Dani Castellano como lateral derecho, yo no lo he visto por ahora en esa posición, por lo que no opino. Y evidentemente, he puesto la alineación según lo que tenemos, no me desagrada, lo qeu falta claramente de forma apremiante (a no ser que Pipo esté preparado para ello) es un mediapunta que canalice el juego; o sea, lo mismo que ha faltado este año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si Lobera ha dicho bien, yo estoy tranquilo. Si no se le ha preguntado a Lobera....ummmm, no se no se.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No sé si es más cansino ven como adulan muchos al presidente y al club en todo lo que hace, como defienden a capa y espada cada decisión o los que dan cera por dar, haciendo críticas totalmente destructivas.

En este tema en concreto leyendo a algunos no sé si pensar que Castillo ha evolucionado a Roberto Carlos, si se ha vuelto un jugador para jugar en el Vecindario o si en el club están locos porque traen un tercer lateral izquierdo. De verdad creen, cree alguien que el club tiene alguna idea de tener 3 laterales izquierdos otra vez ? No los veo tan tontos o tan poco espabilados, o piensan en Dani de extremo o en la versatilidad de Castillo, muy buen fichaje para 2º división por cierto, para mí a priori un acierto su refuerzo por parte de la comisión deportiva. Después puede haber muchos factores, para que rinda o no el jugador, como la competencia, que Atouba se salga, las lesiones o cualquier problema personal, por eso ahora es cuando hay que opinar, a toro pasado es muy fácil,a mi me parece un buen refuerzo, si después no funciona no le voy a echar la culpa a la comisión deportiva, no son adivinos para saber si Castillo va a dar aquí su mejore rendimiento o no, se basarán en el nivel que saben que puede dar, al igual que cualquiera que viene, yo también lo hubiese fichado .

Este me gusta bastante más que Máyor, que en 2º no ha dado un gran rendimiento hasta ahora y no se caracteriza precisamente por hacer gol con facilidad, aunque ojalá venga y se salga. La esperanza el visto bueno que le ha dado Lobera, igual con los saques de banda de Atouba cuando juegue, se pone las botas, tipo Stoke :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que suerte hemos tenido con Lobera,hasta que el llegò a la isla,aqui no se sabia de futbol,si trajese a un cojo,se diria que es para despistar al contrario.Que suerte hemos tenido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Que suerte hemos tenido con Lobera,hasta que el llegò a la isla,aqui no se sabia de futbol,si trajese a un cojo,se diria que es para despistar al contrario.Que suerte hemos tenido.
Bueno hay que reconocer que ha sido llegar Lobera y Branko y el club subir muchisimo su porcentaje de acierto en cuanto a los fichajes, yo personalmente y más después de tantos años, no creo en las casualidades, y más cuando se sabe que Murillo o Thievy fueron recomendados por Lobera, y Atouba y Macky los sacó Branko del mercado alemán :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por eso que suerte.
Responder