Día del abonado contra el Hércules
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: Día del abonado contra el Hércules
Nuestras entradas tranquilitas 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun mis calculos con la pagina de entradas.com, ya vamos por 2.100 entradas vendidas, mas de 1000 hoy.
Yo creo que mañana finalmente rondaremos los 14.000
Yo creo que mañana finalmente rondaremos los 14.000
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A las 19:45 de esta tarde aún había una veintena de personas en cola en las taquillas del estadio. Pregunté cuántas entradas habían vendido, y me dijeron que algo más de 2000.
-
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 2 min
2.365 entradas retiradas al término de la promoción "Día del Abonado". #ÚneteAlAmarillo
Después dicen que esta afición es de primera
2.365 entradas retiradas al término de la promoción "Día del Abonado". #ÚneteAlAmarillo
Después dicen que esta afición es de primera

-
Que sí el ambiente va a ser propicio a ganar se ha dicho
-
9769+2365= 12134 (abonados+ entradas) con ganas de aportar no vamos a salir del plato, lleven paraguas para lluvia de confetis ánimo y arriba d'ellos
Con este día del abonado dejamos claro que somos una afición resultadistas menos los 10 o 11 en el mejor de los casos habituales. Pero bueno a por la lluvia de conferís con los que seamos
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí me hace gracia con lo de la poca ventas de entradas. ¿Todos los abonados han hecho por animar a otra persona colocando su entrada? Ni se habrán molestado muchas personas, otras si. Yo mismo pedí que si alguien me la podía vender, compré contra el sporting y he sido abonado otros años. Incluso tengo a otra persona. Una persona me contestó pero no he vuelto a saber de ella y otra me ha contestado hoy.
Al final iré pagando 5,7, 12 ó 15 euros si no consigo ninguna, pero la otra persona que conseguí no irá, porque está en el paro y demás historias de cada uno.
Así que na....
Seguro que mucha gente dirá, si quieren ir que paguen como mínimo 12 euros que el club necesita pasta o que se abonen, me parece muy bien, es una opción más también.
Al final iré pagando 5,7, 12 ó 15 euros si no consigo ninguna, pero la otra persona que conseguí no irá, porque está en el paro y demás historias de cada uno.
Así que na....
Seguro que mucha gente dirá, si quieren ir que paguen como mínimo 12 euros que el club necesita pasta o que se abonen, me parece muy bien, es una opción más también.
-
- Presidente del Club
Mañana te aviso, que quizás pueda darte la mía. La persona con la que iba a ir le salió otra entrada por otro lado, y para aprovecharla, pues ahí está. Estoy pendiente de otra persona, quizás no vaya. Estate al loro. SaludosFuerzaAmarilla escribió:A mí me hace gracia con lo de la poca ventas de entradas. ¿Todos los abonados han hecho por animar a otra persona colocando su entrada? Ni se habrán molestado muchas personas, otras si. Yo mismo pedí que si alguien me la podía vender, compré contra el sporting y he sido abonado otros años. Incluso tengo a otra persona. Una persona me contestó pero no he vuelto a saber de ella y otra me ha contestado hoy.
Así que na....
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Gracias N.B.Tiempos. No te preocupes, la pagaré a precio normal a último remedio. Gracias no obstante. Saludos.
-
Yo saqué las mías sin tenerlas colocadas y se las deje a gente que no puede ir siempre por el tema económico fue en los primero que pensé
-
- Presidente del Club
La entrada está libre de forma confirmada. Ya me dices.FuerzaAmarilla escribió:Gracias N.B.Tiempos. No te preocupes, la pagaré a precio normal a último remedio. Gracias no obstante. Saludos.
-
Feliz día del 'abandonado'