Pues eso, nos han hecho caso a muchos y han puesto precios bastante asequibles, en vez de regalarlas. 1 por abonado.
TABLA DE PRECIOS:
NACIENTE: 5 €
CURVA: 6 €
GRADA SUR: 7 €
TRIBUNA: 8 €
TRIBUNA ESPECIAL: 10 €
VIP: 15 €
No te entiendoownerowner escribió:Si no se hubiese realizado la campaña " antiregalo " de entrada, éste partido del Abonado hubiese sido un éxito.
En este caso, no llegaremos a 15000. Espero equivocarme.
Saludos
Creo que se refiere a los foreros que opinaron que no se debía regalar entradas, sino conceder a precios reducidos.AmarilloAmasNoPoder escribió:No te entiendoownerowner escribió:Si no se hubiese realizado la campaña " antiregalo " de entrada, éste partido del Abonado hubiese sido un éxito.
Saludos
Ah, de ser así, con éstos precios (muy asequibles para mucha gente) y con la situación clasificatoria del equipo, si la iniciativa no es un éxito, apaga la luz y vámonos. El club también necesita dinero, pero bueno, allá cada uno con sus ideas.Kokealca escribió:Creo que se refiere a los foreros que opinaron que no se debía regalar entradas, sino conceder a precios reducidos.AmarilloAmasNoPoder escribió:No te entiendoownerowner escribió:Si no se hubiese realizado la campaña " antiregalo " de entrada, éste partido del Abonado hubiese sido un éxito.
Saludos
canarfran escribió:Por la mañana al oirse que era dia del abonado tenia varios mensajes para reservar la entrada GRATIS, ahora parece que al tener que pagar unos euros ya son menos. La gente sino es GRATIS no va. O hasta uno dice, joder, porque no lo dejaron para el Barcelona B
Entiendo que sí. Da igual que tengas abono joven, desempleado, jubilado, etc. Por cada abono puedes retirar una entrada a esos precios.fercan escribió:Pregunta.
Con los dos abonos de adultos no tengo dudas. Pero con los abonos de los chiquilllos , ¿ Dan entradas?