La UD decide subir el precio entradas definitivamente
-
- Se desvive por los colores
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
Pues que quieres que te diga Jonay_skatero, no comparto alguno de tus puntos de vista. Entre ellos que los Ultranacientes sean mejor aficionados que otros, porque hay de todo como en botica. Que se implican cantando como el que más, perfecto, pero también yo he estado domingos por la mañana en segunda b donde no habían más de 50 o 60 ultranacientes, eso si, dándolo todo como siempre.
Aquí no se trata de ser "el más mejor y la repera", sino sumar todos y no señalar al buen aficionado que no es abonado y decide pagar una entrada ocasionalmente ya sea contra el Tenerife o Betis, en este caso a nivel recaudatorio al menos.
Y en lo que te ataña a ti personalmente, si quieres considerarte parte de las mejores aficiones, no puedes catalogar a los nuevos de saltapistas y varios calificativos que mentas, sino que deberías acoger a cada aficionado como un miembro de nuestra familia amarilla.
Aquí no se trata de ser "el más mejor y la repera", sino sumar todos y no señalar al buen aficionado que no es abonado y decide pagar una entrada ocasionalmente ya sea contra el Tenerife o Betis, en este caso a nivel recaudatorio al menos.
Y en lo que te ataña a ti personalmente, si quieres considerarte parte de las mejores aficiones, no puedes catalogar a los nuevos de saltapistas y varios calificativos que mentas, sino que deberías acoger a cada aficionado como un miembro de nuestra familia amarilla.
Esto de flexibilizar los precios lo comparto de estar en primera división. Creo que el Granca también lo hace. En segunda no lo veo tanto. De hecho, los consideraría elevados centrándome en el ejemplo.Daniel García Zamora escribió:Dicho sea de paso, que poner un precio fijo indistintamente del partido no creo que sea muy efectivo. Se podría poner precios A,B,C,D cómo tiene el Barcelona.
A 30 euros grada Sur, derbi o partidos claves de ascenso.
B 25 euros grada Sur, partido atractivos (Betis, Valladolid, Girona, Zaragoza...).
C 18 euros grada Sur, partidos normal (Lugo, Mallorca, Ponferradina etc).
D 15 euros grada Sur, partidos poco atractivos (Racing, Sabadell, Recreativo).
Contra el Betis nos fuimos chafados a casa, pero vimos algo de fútbol al menos y ese extra de espectáculo vale más que otros partidos.
- jonay_skatero
Evidentemente amigo, y no quiero particularizar en nadie mi argumentación, ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro; si me coges por los ejemplos q pongo seguro q no tengo razon, mis ejemplos no son estudios de la Universidad de Cambridge ni nada por el estilo, pero sabemos a lo q me refiero. Son solo eso ejemplos para explicarme mejor. Seguro q hay UN q son mejores y otros peores y otros aficionados q no pertenecen a esa peña que tb seran fantasticos o menos fabulosos. No se trata de superar un examen para ser aficionado ni mucho menos.... Creo q me he explicado suficiente como para hacerme entender. M gustaria q con el tiempo venir al Gran Canaria fuera temido por el gran equipo que juega alli y por la gran aficion q empuja sin cesar.Amarilloinsular escribió:Pues que quieres que te diga Jonay_skatero, no comparto alguno de tus puntos de vista. Entre ellos que los Ultranacientes sean mejor aficionados que otros, porque hay de todo como en botica. Que se implican cantando como el que más, perfecto, pero también yo he estado domingos por la mañana en segunda b donde no habían más de 50 o 60 ultranacientes, eso si, dándolo todo como siempre.
-
- Presidente del Club
Me parece buena idea.Daniel García Zamora escribió:Dicho sea de paso, que poner un precio fijo indistintamente del partido no creo que sea muy efectivo. Se podría poner precios A,B,C,D cómo tiene el Barcelona.
A 30 euros grada Sur, derbi o partidos claves de ascenso.
B 25 euros grada Sur, partido atractivos (Betis, Valladolid, Girona, Zaragoza...).
C 18 euros grada Sur, partidos normal (Lugo, Mallorca, Ponferradina etc).
D 15 euros grada Sur, partidos poco atractivos (Racing, Sabadell, Recreativo).
Contra el Betis nos fuimos chafados a casa, pero vimos algo de fútbol al menos y ese extra de espectáculo vale más que otros partidos.
Eso si, que los precios salgan desde el inicio de liga y obviamente sean muy inferiores a lo que has puesto.
Yo los bajaría mínimo 5€ cada uno.
-
Amén de las entradas, estemos de acuedo o no, todos queremos que la UD Las Palmas gane este sábado si o si. Así que, siendo 13.000 o 17.000 aficionados, hay que animar al equipillo a tope, hacerles sentir que estamos con ello y creemos.
¡¡¡Arriba d ´ellos!!!
¡¡¡Arriba d ´ellos!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
La recaudación yo pienso que no da ni para pagarles a los taquillerosDaniel García Zamora escribió:Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
- isletero22
- Presidente del Club
No hay datos, porque no quieren presumir de exitazo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
0 expectación victoria segura 

-
- Presidente del Club
Como sea como contra el Betis.Daniel García Zamora escribió:Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
Dirán que hay 40.000 vendidas e iremos 20.000.
Gracias a esos precios aparcamiento seguro y se reducen los insultos de los pesados de turnoownerowner escribió:0 expectación victoria segura

La UD es ecologista, hoy miro por los Bosques, prefirió no vender papel para reducir la tala de árboles.
Hasta los comentaristas de TVC se quejaron del precio de las entradas y llegaron a admitir que el propio MAR les dio un toque de atención por ello. Lamentable.
La cifra de espectadores de hoy fue de 13.000, un poco decepcionante dadas las fechas de las que se tratan. Sin duda la subida de precios se ha hecho notar y quien diga que no, miente.
La cifra de espectadores de hoy fue de 13.000, un poco decepcionante dadas las fechas de las que se tratan. Sin duda la subida de precios se ha hecho notar y quien diga que no, miente.