Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por mosquiado »

Y a todas estas el Eibar aún no tiene seguro que jugará en primera.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Creo que estamos bastante condicionados por el hecho de no poder usar mucho el estadio y haber acabado muy tarde la liga, tener que dar vacaciones, tener que empezar más tarde, etc.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que vivimos a tomar por culo de la península. Seria salir a pegarnos una gira a la península porque nadie va a querer venir aquí sabiendo que solo ésta las palmás es el valencia que esta obligado por contrato y le largas al club. Osea dejarnos las perras en viajar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Es que vivimos a tomar por culo de la península. Seria salir a pegarnos una gira a la península porque nadie va a querer venir aquí sabiendo que solo ésta las palmás es el valencia que esta obligado por contrato y le largas al club. Osea dejarnos las perras en viajar
Pero si sale más caro ir a La Palma que a Madrid...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Es que vivimos a tomar por culo de la península. Seria salir a pegarnos una gira a la península porque nadie va a querer venir aquí sabiendo que solo ésta las palmás es el valencia que esta obligado por contrato y le largas al club. Osea dejarnos las perras en viajar
Pero si sale más caro ir a La Palma que a Madrid...
Es viajar, estancia que nos dejen campo para entrenar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y eso supone un gran gasto? No supone ni un pequeño gasto... Al final vamos a tener un presupuesto de 40 millones, pero no tenemos un duro...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Este año quizás fue dificil por el tema de los play off que no han dado tiempo para organizar una pretemporada como es debido.

Pero irte fuera, con todo el equipo, lo que es viajes, estancia, etc, ... a participar en torneos o amistosos, no es nada caro para los montantes económicos que se mueven en futbol profesional. Y es una inversión importante si queremos permanecer en primera cuanto mas y mejor se trabaje mejor.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El problema aquí es la falta de infraestructuras de nivel.

Si en el sur de la isla existiera un complejo deportivo de alto rendimiento como en su momento se intentó, pero que se acabaron marchando por la desesperación burocrática para ello, muchos equipos vendrían a hacer aquí una pretemporada, por reunir unas magníficas condiciones para ello, facilitando la creación de un torneo más que interesante donde sí podríamos jugar con equipos de nivel europeo.

Aparte, hoy en día es normal que todos los equipos viajen a lugares lejanos para disputar todo tipo de enfrentamientos que calibran el progreso del equipo.

Se ha optado este verano por seguir aislados, preparando al equipo en un lugar estupendo, pero sin equipos de nivel ni las necesarias infraestructuras para traerlos.

Habrá que confiar que esta pretemporada salga bien pese a todo, como la anterior.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se va a continuar en el tiempo con la pretemporada en el Sur de la isla,podria organizarse lo que es el clasico Trofeo Internacional de Maspalomas y pasarlo a estas fechas.
En este año en concreto empezamos nuestra pretemporada con mucho retraso con respecto a nuestros rivales e imagino que hay que aprovechar el tiempo al maximo con traslados cortos y aqui rivales lo que hay.
Montarte una gira por la peninsula para jugar 3-4 partidos,requiere una organizacion y una prevision de tiempo que con lo del Play-off no se si el equipo ha tenido,y en estas fechas mover 40 personas por alli no es tan sencillo y prepara pasta.
Entrenamientos de calidad,que lleguen los refuerzos,que no haya lesiones y a llegar al Calderon lo mejor posible.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

soto y fernandez escribió:Si se va a continuar en el tiempo con la pretemporada en el Sur de la isla,podria organizarse lo que es el clasico Trofeo Internacional de Maspalomas y pasarlo a estas fechas.
En este año en concreto empezamos nuestra pretemporada con mucho retraso con respecto a nuestros rivales e imagino que hay que aprovechar el tiempo al maximo con traslados cortos y aqui rivales lo que hay.
Montarte una gira por la peninsula para jugar 3-4 partidos,requiere una organizacion y una prevision de tiempo que con lo del Play-off no se si el equipo ha tenido,y en estas fechas mover 40 personas por alli no es tan sencillo y prepara pasta.
Entrenamientos de calidad,que lleguen los refuerzos,que no haya lesiones y a llegar al Calderon lo mejor posible.
Seria ideal, pero mira el cartel de los equipos que juegan el torneo Internacional de Maspalomas, por aquí, han pasado varios equipos campeones de Europa, Bayer München, Bayer Leverkusen; Borussia Dortmund, PSV, IFK Gotebog, pero todos ellos son nordicos, con unos inviernos muy duros, y donde su competiciones paran varias semanas en ese duro tiempo, con lo que mejor que venir a Canarias y hacer un pequeño Stage.

En verano, es muy difícil traer esos equipos, en el caso de los Equipos escandinavos, pues ya estan en plena competición, otros, inmersos en competiciones pre clasificatorias de UEFA o CHAMPIONS LEAGUE.

Ojalá pudieramos ver a esos equipos jugar con Las Palmas, que encima se nos suele dar bien, y darnos moral todavía recuerdo el 1-0 al Bayer München, o el 1-0 al Rosemborg, amén de que hemos ganado el único trofeo de Maspalomas que hemos disputado
Última edición por Umpiérrez el Dom Jul 19, 2015 12:01 pm, editado 1 vez en total.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El Tenerife juega el trofeo Teide creo contra el Sporting y Granada, me pareció entender que se va a intentar hacer un trofeo Maspalomas Costa Canaria.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo que se podía haber hecho (desconozco por completo si se ha intentado o no) es negociar con el Zaragoza, por ejemplo, un partido en el que tengan que visitarnos como parte (pago) de la cesión de Ortuño. O con el Huesca, si finalmente se les cede a Tyrone.
Supongo, de todos modos, que este año las obras del EGC limitan mucho el asunto

Saludos*
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mosquiado escribió:El Tenerife juega el trofeo Teide creo contra el Sporting y Granada, me pareció entender que se va a intentar hacer un trofeo Maspalomas Costa Canaria.
Sería excelente intentar cuadrar un partido contra esos dos equipos, aprovechando que ya van a viajar a Tfe.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Guarapo 7 escribió:
mosquiado escribió:El Tenerife juega el trofeo Teide creo contra el Sporting y Granada, me pareció entender que se va a intentar hacer un trofeo Maspalomas Costa Canaria.
Sería excelente intentar cuadrar un partido contra esos dos equipos, aprovechando que ya van a viajar a Tfe.
no creo que se consiga para este año.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mosquiado escribió:
Guarapo 7 escribió:
no creo que se consiga para este año.
Y yo que ya me había emocionado con el tema :wink:

Gracias por la info,

Saludos*
Cerrado