Partidos de pretemporada (2015)
-
- Presidente del Club
Partidos de pretemporada (2015)
Partidos confirmados:
20 de Julio | Selección Sur - UD Las Palmas - | 0-4
31 de Julio | CD Mensajero - UD Las Palmas - | 0-5
1 de Agosto | CD Tenerife - UD Las Palmas - | 1-0
2 de Agosto | CD Laguna - UD Las Palmas - | 0-3
7 de Agosto | CS Marítimo - UD Las Palmas - | 1-2
9 de Agosto | UD Almería - UD Las Palmas - | 2-0
12 de Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - | 0-1
15 de Agosto | Rayo Vallecano - UD Las Palmas - | 1-0
16 de Agosto | UD Las Palmas - At. Tetuán - | 4-2
Goleadores:
5 Araujo
3 Asdrúbal
2 Roque
2 Jonathan Viera
2 Momo
1 Héctor
1 David García
1 Nauzet Alemán
1 Hernán
20 de Julio | Selección Sur - UD Las Palmas - | 0-4
31 de Julio | CD Mensajero - UD Las Palmas - | 0-5
1 de Agosto | CD Tenerife - UD Las Palmas - | 1-0
2 de Agosto | CD Laguna - UD Las Palmas - | 0-3
7 de Agosto | CS Marítimo - UD Las Palmas - | 1-2
9 de Agosto | UD Almería - UD Las Palmas - | 2-0
12 de Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - | 0-1
15 de Agosto | Rayo Vallecano - UD Las Palmas - | 1-0
16 de Agosto | UD Las Palmas - At. Tetuán - | 4-2
Goleadores:
5 Araujo
3 Asdrúbal
2 Roque
2 Jonathan Viera
2 Momo
1 Héctor
1 David García
1 Nauzet Alemán
1 Hernán
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 16, 2015 10:35 pm, editado 19 veces en total.
-
- Presidente del Club
Re: Partidos de pretemporada
Supongo que este año tendremos visita a Funchal para jugar contra el Marítimo, y si surge contra el Nacional de Madeira también. Un triangular estaría genial.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
-
- Presidente del Club
Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.
Hablaban que el amistoso en Tunte sera el 26, en 2 semanas.
Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.N.B.Tiempos escribió:Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
Se podría meter al Mensajero en dicho Torneo, Lanzarote, etc
Las Palmas - El Cotillosilencioso escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
Se podría meter al Mensajero en dicho Torneo, Lanzarote, etc
Lo veo!!!

No jodas, si son los únicos derbis que ganamososky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si el desplazamiento y gastos lo pagara Mahou no habría problemas. Desde el desconocimiento supongo que los equipos cobran subvencion por desplazamientos de liga regular, pero en un amistoso no creo que vaya más allá del descuento de residente.Devl1n escribió:Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.N.B.Tiempos escribió:Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1osky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.
O la jugaría, pero saldría con el filial.
-
- Directivo de la entidad
Son dos partidos que Mahou se hace cargo de los gastos, así que con los rata que estamos hay que jugarlos sí o sí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Con el filial? Con el equipo de veteranos si hace falta, con Miguelaje de portero ....Kokealca escribió:+1osky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.
O la jugaría, pero saldría con el filial.

Es que es increible tener que volver a ver a los toletes de Suso, Vitolo y Raul Camara jugando en nuestro estadio ....

- Alma amarilla
- Presidente del Club
El día 20 de Julio se va a jugar en Tunte.... rival a determinar aunque supongo que la selección del Sur.
Mahou no se va a arruinar por pagar el pasaje, si los 2 equipos grandes quisieran un torneo de verdad y se lo plantearan a la empresa seguro que aceptarían. Además no estaría mal que cada año rotara la isla anfitriona.Mr Yo escribió:Si el desplazamiento y gastos lo pagara Mahou no habría problemas. Desde el desconocimiento supongo que los equipos cobran subvencion por desplazamientos de liga regular, pero en un amistoso no creo que vaya más allá del descuento de residente.Devl1n escribió:Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.N.B.Tiempos escribió: Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.