Esto es lo que no puede ser...
Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.Kanarion escribió:
Igual te entiendo mal pero si quitamos los dos partidos Madrid y Barcelona quedan 17 partidos y eso a 45€ cada uno son 756 en sur. La renovación vale 450€, Sale mucho mas barato abonarse que comprar las 17 entradas y eso que no cuento los otros dos, Igual te he entendido mal.ayozelahesa escribió:Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.Kanarion escribió:
Sí, me has entendido mal. Con el comentario me refería a que esos precios por localidad se deben a los desorbitados precios de los abonos, ya que las 17 entradas sueltas tienen que ser más caras que un abono nuevo (480 en curva). Por eso es imposible que esos precios bajen de 38€ si no se baja el precio de los abonos, y el estadio seguirá lleno de asientos reservados a los que solo van contra Barça y Madrid (salvo en partidos contados como Atleti y alguno más).AncarUD escribió:Igual te entiendo mal pero si quitamos los dos partidos Madrid y Barcelona quedan 17 partidos y eso a 45€ cada uno son 756 en sur. La renovación vale 450€, Sale mucho mas barato abonarse que comprar las 17 entradas y eso que no cuento los otros dos, Igual te he entendido mal.ayozelahesa escribió:Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.Kanarion escribió:
Si ok pero es peor aún porq podrían incluso bajarlos si quisieran porq incluso poniéndolos a 30€ en curba seguiría siendo rentable abonarse. Realmente la política de precios es una locuraayozelahesa escribió:Sí, me has entendido mal. Con el comentario me refería a que esos precios por localidad se deben a los desorbitados precios de los abonos, ya que las 17 entradas sueltas tienen que ser más caras que un abono nuevo (480 en curva). Por eso es imposible que esos precios bajen de 38€ si no se baja el precio de los abonos, y el estadio seguirá lleno de asientos reservados a los que solo van contra Barça y Madrid (salvo en partidos contados como Atleti y alguno más).AncarUD escribió:Igual te entiendo mal pero si quitamos los dos partidos Madrid y Barcelona quedan 17 partidos y eso a 45€ cada uno son 756 en sur. La renovación vale 450€, Sale mucho mas barato abonarse que comprar las 17 entradas y eso que no cuento los otros dos, Igual te he entendido mal.ayozelahesa escribió:
Y esto es consecuencia de los abonos tan caros. Porque no pueden salir más baratas 19 entradas que un abono de temporada.
Aunque Nicolás Ortega diga lo contrario, ir al cine sale muchísimo más barato que ir al estadio. Con 20 euros yo voy al cine de Las Terrazas y me sobra para tomarme algo después del cine. Y te hablo de un cine que es algo caro y de que yo no tengo carnet de conducie y tengo que ir en guagua.Devl1n escribió:Tremendo el Sánchez Pizjuan, el penalty es mérito suyo.
Aquí la gente prefiere ir al cine antes que animar al equipo, equipo en primera y solo 18.000 apoyando al club.
Si no cuela lo del cine, tengo plan b: La gente prefiere gastarse el dinero en un concierto(Ricky Martín X ejemplo) antes que pagar una entrada al EGC.pitasabila escribió:Aunque Nicolás Ortega diga lo contrario, ir al cine sale muchísimo más barato que ir al estadio. Con 20 euros yo voy al cine de Las Terrazas y me sobra para tomarme algo después del cine. Y te hablo de un cine que es algo caro y de que yo no tengo carnet de conducie y tengo que ir en guagua.Devl1n escribió:Tremendo el Sánchez Pizjuan, el penalty es mérito suyo.
Aquí la gente prefiere ir al cine antes que animar al equipo, equipo en primera y solo 18.000 apoyando al club.