COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

LAMENTABLE!!

Otro caso de que el club es el juguete de MAR que lo utiliza para realizar un gesto de apoyo a su amado PP.

¡Canarias Libre!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:45 pm En la Secta ahora mismo informando que el Barcelona está pidiendo que el partido se suspenda.
Te destapaste hace tiempo.

De momento, la Federación Catalana de Fútbol ha suspendido todos los partidos en las categorías inferiores.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:44 pm Me parto leyendo los comentarios de por aquí y de por ahí;

Desde hoy soy seguidor de La Unión Deportiva Las Palmas

Mira mis canariones....estos si que son astutos.
Después del bochornoso espectáculo que dieron hace unos años cuando bajaron a segunda..... se acaban de ganar la simpatía de millones de españoles. Al tiempo.
Perdón....fué cuando no subieron.

Bravo por ellos.

Mira majete, este equipo podía haber hecho como mucha gente, ser "equidistante". Podía haber salido al Nou Camp a jugar, a que le metrieran cinco goles y haber vuelto a casa después de ver el aquelarre secesionista que se prepara, pero no.
Este equipo ha demostrado que tiene más huevos que todos los secesionistas juntos. Van a demostrar que no se arrugan y que están del lado de la constitución y del todo el pueblo español ante 100.000 personas, muchos de ellos secesionistas con los ojos llorosos y rabiando al ver en lo que ha quedado su "Independence Day".
Un saludo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/na ... st20331935

Y esa es otra, parece que por aquí nadie sabe del aquelarre secesionista que tienen preparado para hoy en Can Barça.
Nacionalistas españoles que nunca han visto un partido de la UD Las Palmas, ni conoce nuestra historia, ni valores. ¿Esa es la gentuza en la que te apoyas?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:48 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 12:45 pm En la Secta ahora mismo informando que el Barcelona está pidiendo que el partido se suspenda.
Te destapaste hace tiempo.

De momento, la Federación Catalana de Fútbol ha suspendido todos los partidos en las categorías inferiores.
¿Qué me destapé?, ¿será entonces que otros ni tienen que destaparse?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo siempre he conocido a la UD Las Palmas como un símbolo de todos, hombres, mujeres, niños, gente de derechas, de izquierdas, católicos, ateos, etc...

Siempre todos hemos amado y querido al club por lo que representa, por hacernos disfrutar y vivir, por un escudo precioso, por ser un club histórico en España representando la canariedad que yo y muchos amamos y estamos orgullosos de tener

Lo de hoy es para mí un palo muy grande, cambia por completo mi concepto de la Unión Deportiva, no por una bandera sin más, sino por lo que significa en el contexto en el que se muestra

Ir a Barcelona hoy con esa bandera supone politizar el club del todo y sin marcha atrás, es irrevocable el daño que han hecho a la institución, sin duda de los días más negros que yo recuerde como institución para la UD

Al final es su cortijo, y hoy más que nunca se ha demostrado, ya no es el orgullo del pueblo canario como reza el himno, al menos para mí no, ahora es el negocio, la empresa, el echaero de MAR y sus amigos, un club histórico símbolo del pueblo canario se ha quedado en un cortijo para unos pocos, los pudientes, los políticos y los amigos del dueño
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para una vez que MAR se pone del lado de la legalidad, le llueven palos. Que ironía.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Otra vez Ferreras en La Sexta: "FC Barcelona - Las Palmas de Gran Canaria".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió: Dom Oct 01, 2017 12:58 pm Otra vez Ferreras en La Sexta: "FC Barcelona - Las Palmas de Gran Canaria".
Cierto y eso que le gusta el fútbol. Madridista.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:56 pm Para una vez que MAR se pone del lado de la legalidad, le llueven palos. Que ironía.
Le llueven palos por politizar a la UD Las Palmas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Luego dirá después de esto "es que en gran canaria no hay aficionados suficientes para llenar el estadio" o algo parecido... "Claro que si guapi"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Increible... Haciendo amigos.

He sido abonado durante 17 campañas en el Insular y en el Gran Canaria y nunca he visto una bandera de España portada por aficionados de UD,alguna de aficionados de equipos castellanos,madrileños y andaluces.

De los nuestros,las he visto de Canarias,la oficial y la de las 7 estrellas. Y con asiduidad.

Mi padre tampoco acostumbraba a verlas.

No representa a la afición de UD. Como no representa a su historia.

Entre lo de la mejor plantilla en 40 años,la amistad con el Tenerife y esto,no se a quien representa el papanatas que tenemos por presidente. No suelo usar tacos,pero hay cosas que no tienen perdón.

La UD es un símbolo de Canarias,no de España. Nunca lo ha sido melón. Largate ya con tus amigos de la emisora,de la plantilla y de la comisión deportiva,con tus amigos chicharreros a un mitin del PP sobre actitudes SOBREsalientes y no vuelvas.

Que GRANDE te queda el cargo,enorme diría yo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que MAR se posicione mientras no represente a la UD Las Palmas me da igual, es un individuo más y no me sorprende. Pero representando a la UD Las Palmas como PRESIDENTE y haciendo participes al escudo y a la camiseta es IMPERDONABLE.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pido a los jugadores que porten un esparadrapo sobre el ultraje que se le ha hecho hoy a la camiseta de la UD Las Palmas. Que demuestren que están con la mayoría de la afición que no quiere ver politizado a su club.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió: Dom Oct 01, 2017 1:04 pm Pido a los jugadores que porten un esparadrapo sobre el ultraje que se le ha hecho hoy a la camiseta de la UD Las Palmas. Que demuestren que están con la mayoría de la afición que no quiere ver politizado a su club.
Como integrante (creo) de UN, aplaudo tu mensaje.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Universitario escribió: Dom Oct 01, 2017 12:59 pm
Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:56 pm Para una vez que MAR se pone del lado de la legalidad, le llueven palos. Que ironía.
Le llueven palos por politizar a la UD Las Palmas
Exacto!!!!

Como muchos sabrán aqui porque lo he dicho varias veces vivo en Madrid, me considero Canario y Español. Pero mi UD no tiene nada que ver en eso. Siempre he presumido orgulloso de decir en el estadio de Gran Canaria no entra la política.

Hoy eso ha muerto.
Responder