[J4] CD Mirandés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Dom Sep 05, 2021 6:10 pm Si les quitamos las alfombras rojas de las bandas igual no tienen mucho más. Para remontar necesitamos asegurar la salida de balón y liberar a Benito y Lemos para que se vayan arriba poniendo otro central.

No creo que esto se arregle con un cambio hombre por hombre.
Lo veo igual.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:05 pm
Mr Yo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 05, 2021 6:02 pm Auténtico bochorno lo de hoy, ni estadio maldito ni leches, este partido señala a más de 1.
A los mismos que no tenían nivel el año pasado que este tampoco lo tienen
Para empezar señala al entrenador que desde el minuto 5 ya se veía el agujero de la banda izquierda y no ha hecho nada para arreglarlo.
En eso te doy toda la razón, Faycán, se veía venir y no ha sabido corregirlo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

En partidos como hoy se debe ver qué hay entrenador pero yo en el sofá de casa veo más que el propio Mel a 10.metros
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:05 pm Peñaranda mucha voluntad pero tiene dos piernas izquierdas
Yo hoy no le he visto la voluntad del viernes pasado. Es más, salvo alguna jugada aislada, me ha parecido bastante apático hasta ahora.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto va a ser como la temporada pasada, sacando los partidos de casa y hacer el ridi fuera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Dom Sep 05, 2021 6:10 pm Si les quitamos las alfombras rojas de las bandas igual no tienen mucho más. Para remontar necesitamos asegurar la salida de balón y liberar a Benito y Lemos para que se vayan arriba poniendo otro central.

No creo que esto se arregle con un cambio hombre por hombre.
El análisis es claro, eso es lo que toca hacer. Por eso aguantamos en Montilivi. Pero claro, hazlo y también hay run run, como el otro día. Le achaco falta de carácter para hacer lo que toca hacer y que se la sude lo que opinen de poner 5 defensas, no otra cosa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Dom Sep 05, 2021 6:11 pm Pues al descanso, lo que veo es que nos están meando en la cara, sin más. Se dice y no pasa nada. Me extenderé más luego cuando el partido acabe pero:

- No tenemos ningún lateral izquierdo en plantilla, eso señala a la dirección deportiva
- Benito, Lemos y Mesa dan un rendimiento peor que un benjamín, eso los señala a ellos. A Benito en particular le debería estar pasando por la cabeza dejar el fútbol tras comerse 3 o 4 caños en una media mitad.
- Mel prepara un sistema de 5 defensas porque no tiene laterales, pero luego no lo usa porque prensa y afición lo llaman cagado, eso señala al entrenador por cobarde. Si la manera de puntuar es poner 5 defensas, PONLOS COÑO. Que te la sude lo que te digan.

Demasiados culpables veo hoy ...
Toda la razon.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo que le han hecho a Benito en la primera parte es impropio del fútbol profesional. Una vergüenza histórica. Y, a mi juicio, señala a Mel, porque anda que no se veía venir, y más en este campo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 05, 2021 6:15 pm
Mr Yo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:05 pm Peñaranda mucha voluntad pero tiene dos piernas izquierdas
Yo hoy no le he visto la voluntad del viernes pasado. Es más, salvo alguna jugada aislada, me ha parecido bastante apático hasta ahora.
Mi comentario mas por hoy es en general como jugador.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Y el cambio de Loyodice no lo entiendo. No le debe entrar por el ojo al hombre y a la mínima lo señala siempre
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

triple cambio, van a entrar Cardona, Curbelo y Pinchi
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Curbelo, Cardona y Pinchi. Veremos por quién
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:16 pm
mxmeater escribió: Dom Sep 05, 2021 6:11 pm Pues al descanso, lo que veo es que nos están meando en la cara, sin más. Se dice y no pasa nada. Me extenderé más luego cuando el partido acabe pero:

- No tenemos ningún lateral izquierdo en plantilla, eso señala a la dirección deportiva
- Benito, Lemos y Mesa dan un rendimiento peor que un benjamín, eso los señala a ellos. A Benito en particular le debería estar pasando por la cabeza dejar el fútbol tras comerse 3 o 4 caños en una media mitad.
- Mel prepara un sistema de 5 defensas porque no tiene laterales, pero luego no lo usa porque prensa y afición lo llaman cagado, eso señala al entrenador por cobarde. Si la manera de puntuar es poner 5 defensas, PONLOS COÑO. Que te la sude lo que te digan.

Demasiados culpables veo hoy ...
Toda la razon.
Pues yo te digo que con 5 defensas lo de hoy no lo arreglas ni de coña,a Benito se lo huberan meado ya sea con 5 o 6 defensas eso da igual, las perdidas de Maikel mesa lo hubieras tenido igual, todas las perdidas, nos hubiera metido lo mismo, el equipo si hoy estuviera concentrado ya te digo yo que no le hubiesen metido 3 goles. Si el equipo sale igual como hemos salido hoy con 5 defensas la hubieramos cagado igual...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Dom Sep 05, 2021 6:17 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 05, 2021 6:15 pm
Mi comentario mas por hoy es en general como jugador.
Ok, pensaba que te referías a hoy
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se van Mesa Benito y Lemos
Responder