lo que se le paga a Yoni por rascarse los cojones
Fábio SILVA
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Fábio SILVA
Quiénes crees que bajan este año en la Premier? No estoy siguiéndola mucho este cursopitasabila escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 7:19 pmNi con el (probable) descenso de los Wolves tendríamos opciones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Juez de la administración concursal
Con lo gastado en Viera tendríamos para pagarle el sueldo a Fabio Silva mínimo par de años. Si le añadimos lo que habrá cobrado y no sabemos y lo que cobra el Sinkgraven por mirar al techo, que no es poco, lo podríamos tener al menos 3 años que ni tan mal.
Luego lo vendes a un grande y a correr.
Luego lo vendes a un grande y a correr.

Se te olvida que hay que pagar traspaso multimillonario por él. Y sinceramente en verano no es que fuera una apuesta segura, de hecho había muchas dudas con el en este foroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:52 am Con lo gastado en Viera tendríamos para pagarle el sueldo a Fabio Silva mínimo par de años. Si le añadimos lo que habrá cobrado y no sabemos y lo que cobra el Sinkgraven por mirar al techo, que no es poco, lo podríamos tener al menos 3 años que ni tan mal.
Luego lo vendes a un grande y a correr.![]()
- pitasabila
- Presidente del Club
El descenso está entre cinco: Crystal Palace, Everton, Leicester, Ipswich y Wolves. Cinco para dos puestos, el Southampton huele a descenso ridículo. No al nivel Derby County 2007/08, pero dudo que llegue a 20 puntos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 10:41 amQuiénes crees que bajan este año en la Premier? No estoy siguiéndola mucho este cursopitasabila escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 7:19 pmNi con el (probable) descenso de los Wolves tendríamos opciones.
Te diría que Ipswich y Leicester porque a poco que los Wolves acierten con el entrenador (todo apunta a Vitor Pereira), tiene calidad suficiente para salir de abajo.
-
alvarus escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 12:10 pmSe te olvida que hay que pagar traspaso multimillonario por él. Y sinceramente en verano no es que fuera una apuesta segura, de hecho había muchas dudas con el en este foroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:52 am Con lo gastado en Viera tendríamos para pagarle el sueldo a Fabio Silva mínimo par de años. Si le añadimos lo que habrá cobrado y no sabemos y lo que cobra el Sinkgraven por mirar al techo, que no es poco, lo podríamos tener al menos 3 años que ni tan mal.
Ya, solo hablamos por hablar. Dudo que nadie piense en serio que se pueda tener a este jugador a día de hoy.
Alguno hay ,Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 1:07 pmalvarus escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 12:10 pmSe te olvida que hay que pagar traspaso multimillonario por él. Y sinceramente en verano no es que fuera una apuesta segura, de hecho había muchas dudas con el en este foroAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:52 am Con lo gastado en Viera tendríamos para pagarle el sueldo a Fabio Silva mínimo par de años. Si le añadimos lo que habrá cobrado y no sabemos y lo que cobra el Sinkgraven por mirar al techo, que no es poco, lo podríamos tener al menos 3 años que ni tan mal.
Ya, solo hablamos por hablar. Dudo que nadie piense en serio que se pueda tener a este jugador a día de hoy.
- Canary
Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
El Barcelona es como el BCE, tiene capacidad para imprimir su propio dinero.
Sin tirar dinero en chorradas, podríamos tener un equipo mucho, pero mucho más potente.
Sin tirar dinero en chorradas, podríamos tener un equipo mucho, pero mucho más potente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si fuera por ti, estaríamos igual que en la época de Gerencia Deportiva. Todos sabemos cómo acabó aquello.Canary escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:16 pm Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
La clave está en optimizar recursos no en gastar más. 28 jugadores en plantilla más 4-5 cedidos es tirar el dinero.
Si no llega a ser por el milagro portugués del último día de mercado... menos mal que a último momento sacaron la chequera(Fabio silva cobra una pasta importante y Essugo no creo que se quede muy atrás)
Pd: Pagar un traspaso de Fabio es inviable sin poner en riesgo la viabilidad del club. El club debe estar siempre por encima de cualquiera, a seguir apostando por jóvenes con hambre, a poder ser en propiedad. Falta un poco de creer a los pibes con más proyección del filial.
Si no llega a ser por el milagro portugués del último día de mercado... menos mal que a último momento sacaron la chequera(Fabio silva cobra una pasta importante y Essugo no creo que se quede muy atrás)
Pd: Pagar un traspaso de Fabio es inviable sin poner en riesgo la viabilidad del club. El club debe estar siempre por encima de cualquiera, a seguir apostando por jóvenes con hambre, a poder ser en propiedad. Falta un poco de creer a los pibes con más proyección del filial.
- Canary
Soy de los que piensan que sin inversión no se consigue nada.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:23 pmSi fuera por ti, estaríamos igual que en la época de Gerencia Deportiva. Todos sabemos cómo acabó aquello.Canary escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:16 pm Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
No se trata de pagar millonadas por cualquiera, se trata de comprar barato y vender caro o pagar un dinero que puedes pagar a plazos por un jugador caro, pero que puedes recuperar en 2 años con una venta superior.
Lo que está claro es que el ritmo de crecimiento es mucho menor sin inversión fuerte. Pero es de cajón, todas las empresas invierten primero y luego ganan dinero.
Sin invertir no hay beneficio superior después.
-
- Presidente del Club
Yo creo que lo ideal es hablar de lo que tenemos conocimiento.Canary escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:16 pm Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
-
El problema es que haciendo eso asumes un enorme riesgo fuente de la mayoría de problemas económicos que han tenido y tienen los clubes que luego los lastra durante años. Si haces esa inversión hay un montón de cosas que pueden salir mal que no está a tu alcance controlar, desde una lesión del jugador, pasando por una bajada en su rendimiento y en el peor de los casos un descenso del equipo que te deja con el culo al aire. Y la deuda luego hay que pagarla y poco importa si no puedes vender al jugador al precio que habías pensado o si tienes que regalarlo por un descenso de categoría.Canary escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 10:41 amSoy de los que piensan que sin inversión no se consigue nada.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:23 pmSi fuera por ti, estaríamos igual que en la época de Gerencia Deportiva. Todos sabemos cómo acabó aquello.Canary escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:16 pm Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
No se trata de pagar millonadas por cualquiera, se trata de comprar barato y vender caro o pagar un dinero que puedes pagar a plazos por un jugador caro, pero que puedes recuperar en 2 años con una venta superior.
Lo que está claro es que el ritmo de crecimiento es mucho menor sin inversión fuerte. Pero es de cajón, todas las empresas invierten primero y luego ganan dinero.
Sin invertir no hay beneficio superior después.
Luego ya te ves jodido durante un montón de años pagando deuda sin poder fichar nada medianamente potable y deambulando años por las categorías inferiores hasta que te recuperes.
- Canary
https://youtu.be/2vXycLb7pJ0?t=170Jasikevicius escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 11:00 amYo creo que lo ideal es hablar de lo que tenemos conocimiento.Canary escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 9:16 pm Yo creo que dinero, o capacidad de pagarlo a plazos hay, el problema es que la liga no nos deja endeudarnos a ningún equipo, excepto a algunos de ellos, que, curiosamente, van activando palancas y mierdas irreales para que les dejen endeudarse más.
Ese minuto que viene ahora es ORO, porque haciendo exactamente lo mismo que el Barcelona la UD también puede hacer palancas, fichar a quien le de la gana y ya lo venderá luego para hacer negocio.