[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
Si nos salvamos que no siga Martinez por dios vaya juego horrible
De verdad todo es pelotazoooooo jodeeeeer
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Después de las 2 victorias y el buen papel en San Mamés no me esperaba ver este esperpento de nuevo.
Y casi el segundo, horribleeeee al pelotazo no se puede jugar
- AmarillismoIlustrado
Ni yo. Pensaba que se habían quitado la losa mental de encima.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:10 pm Después de las 2 victorias y el buen papel en San Mamés no me esperaba ver este esperpento de nuevo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin el portugués este equipo no gana a nadie .
- pitasabila
- Presidente del Club
Se pueden haber quitado la losa mental de encima. Pero sigue habiendo una falta de calidad tremenda. Y el fútbol que intentan no les ayuda.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:11 pmNi yo. Pensaba que se habían quitado la losa mental de encima.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:10 pm Después de las 2 victorias y el buen papel en San Mamés no me esperaba ver este esperpento de nuevo.
El Valencia juega como le da la gana…
- AmarillismoIlustrado
Yo ya es que ni cojo lucha, he asumido que somos malísimos y ya está. Sin Fabio Silva no creo que seamos mejores ni que el Valladolid, es infumable.pitasabila escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:12 pmSe pueden haber quitado la losa mental de encima. Pero sigue habiendo una falta de calidad tremenda. Y el fútbol que intentan no les ayuda.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:11 pmNi yo. Pensaba que se habían quitado la losa mental de encima.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:10 pm Después de las 2 victorias y el buen papel en San Mamés no me esperaba ver este esperpento de nuevo.
Pero sinceramente, los que comentáis pelotazo o culpando al entrenador, ¿cómo debería jugar este equipo con esta plantilla?
Moleiro, Januzaj y Fabio Silva son los 3 únicos jugadores con capacidad para crear juego o ser decisivos en primera.
Ya está. Todo lo demás carece de calidad técnica para aportar nada reseñable. Ni laterales, ni mediocentros, ni delanteros.
Moleiro, Januzaj y Fabio Silva son los 3 únicos jugadores con capacidad para crear juego o ser decisivos en primera.
Ya está. Todo lo demás carece de calidad técnica para aportar nada reseñable. Ni laterales, ni mediocentros, ni delanteros.
Ni una puta ocasion de gol hemos tenido!!!
- adrigm
- Contactar:
viti corriendo por banda Y NADIE NADIE CORRIENDOA AL CENTRO SOLO UNA PUTA ISLA ARRIBA
GANDULES
GANDULES
- AmarillismoIlustrado
Como no piten penalti hay que sacar a los jugadores del campo.