papayo escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:37 pm
Me da curiosidad ver como afrontara el equipo el partido contra el Español con la motivacion extra del Leganes.
Yo pienso que si el Espanyol baja tendría menos ayuda que nosotros al ser su temporada del regreso. Aparte de eso y teniendo pocas estrellas creo que puado no seguiría, ya lo hizo una vez no creo que se quede de nuevo…
A todo esto no tengo esperanza ni en que rasquemos un punto.
Me da curiosidad ver como afrontara el equipo el partido contra el Español con la motivacion extra del Leganes.
Depende de los €€€ que reciban desde Madrid
Pagaran bien.
Parece que sí, a Campaña le pagaron bien para forzar la amarilla hoy
Lo de Enzo hoy es para raparle el pelo a DM salvo que hubiera algo por detrás que no sabemos. De largo el mediocentro que mueve un equipo. Empezó dubitativo pero después se la sacó. Vergüenza que Campaña estuviera por delante de él
carlinho escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:06 pm
Lo de Enzo hoy es para raparle el pelo a DM salvo que hubiera algo por detrás que no sabemos. De largo el mediocentro que mueve un equipo. Empezó dubitativo pero después se la sacó. Vergüenza que Campaña estuviera por delante de él
Diego prefiere tener a jugadores que corran que a den 4 pades seguidos.
No vi el partido.
Lo hizo bien Enzo?
Porque llevo meses diciendo que es válido y ue ese chico tiene fútbol. Sin Kirian debía ser él quien cogiese el centro del campo.
El gran problema de Enzo han sido varios fallos garrafales en mal momento, pero nada que no hubiesen cometido otros y con más asiduidad.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:32 pm
Yo no creo que el Espanyol sea un rival duro por el ascenso, ya le costó mucho la temporada pasada, que tuvo que pasar por playoff y casi cae contra el Oviedo, sus dirigentes son como el innombrable pero en versión china
Siempre han subido el primer año del descenso. Sería de gilipollas pelear este partido.
No vi el partido.
Lo hizo bien Enzo?
Porque llevo meses diciendo que es válido y ue ese chico tiene fútbol. Sin Kirian debía ser él quien cogiese el centro del campo.
El gran problema de Enzo han sido varios fallos garrafales en mal momento, pero nada que no hubiesen cometido otros y con más asiduidad.
Sacar conclusiones definitorias del partido de ayer es cono sacar conclusiones de un partido de solteros contra casados en la playa de las canteras. El partido fue una auténtica pachanga. El Leganes hizo su gol a los 5 minutos y ya se acabó todo. Si me dicen que.pactaron dejar el partido así me lo creo.
perreta escribió: ↑Lun May 19, 2025 2:25 am
La verdad no se qu me sorprende más, el pensar que seriamos capaces de ganar en su casa al Espanyol o ser candidatos a subir la próxima temporada
Bajar el leganes rival mas débil, bajamos al espanyol que tiene más presupuesto ya me espero cualquier cosa de este club
La verdad no se qu me sorprende más, el pensar que seriamos capaces de ganar en su casa al Espanyol o ser candidatos a subir la próxima temporada
Bajar el leganes rival mas débil, bajamos al espanyol que tiene más presupuesto ya me espero cualquier cosa de este club
Pregúntale a los del Depor de que les valió su presupuesto cuando bajaron. De nada te vale tener dinero si no lo sabes usar. En cambio mira el Rayo, sin un puto duro y espérate que no vaya a europa. Eso sí que es tener gente competente en el club.
Pregúntale a los del Depor de que les valió su presupuesto cuando bajaron. De nada te vale tener dinero si no lo sabes usar. En cambio mira el Rayo, sin un puto duro y espérate que no vaya a europa. Eso sí que es tener gente competente en el club.
Pues para ascender en 2011 y 2013 y luego para llegar a las finales de un play off, otra cosa es el descalabro posterior. Mal ejemplo has puesto, pero si, el dinero hay que saber usarlo, en eso estamos de acuerdo.
Pues para ascender en 2011 y 2013 y luego para llegar a las finales de un play off, otra cosa es el descalabro posterior. Mal ejemplo has puesto, pero si, el dinero hay que saber usarlo, en eso estamos de acuerdo.
Mal ejemplo? Para nada. Más presupuesto que cualquier equipo de segunda y acabó en 1°REF varios años. El presupuesto no sirve de nada si no sabes usarlo. Para ejemplos la UD este año,mucho que quisieran vender que éramos los pobrecitos de la categoria. Los verdaderos pobrecitos están en Europa ahora mismo.