El estadio vacío y la gente protestando en la calle durante todo el partido y que se retransmita a nivel nacional eso es como darle una patada en los h...vos a Ramírez, su imagen quedaría muy tocada y eso le duele. Hay que tener valor para ir al estadio a ver este insulso partido.
Ahora es el momento de dejar el estadio hecho un solar y que salga por la tele, el espectáculo sería dantesco tanto para la imagen de La Liga que mira ese tipo de detalles de las gradas y la imagen de Ramírez sería tremendo aunque no acuda al partido.
Para mi ya acabó la temporada, sólo hubiera tenido interés en ver los dos últimos partidos si hubieran despedido al entrenador y hubieran subido a jugadores del filial.
Los que vayan al estadio físicamente para ver a un equipo ya descendido desde el día de ayer, en serio hay cosas más productivas que ver este semejante mierdon que no ayuda a ninguna parte aunque los si bwana entienden otro lenguaje que simplemente no acudir...
No se mueve el pueblo con los visitantes de fuera que no paran de venir por un descenso menos se van a mover. No se cojan lucha y disfruten del verano sin pensar en el fútbol el abono de este año esta pagado hay dos opciones o regarle este domingo o bien pues dar por culo todo lo que se pueda el dinero esta perdido ya
Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:10 pm
El estadio vacío y la gente protestando en la calle durante todo el partido y que se retransmita a nivel nacional eso es como darle una patada en los h...vos a Ramírez, su imagen quedaría muy tocada y eso le duele. Hay que tener valor para ir al estadio a ver este insulso partido.
Ahora es el momento de dejar el estadio hecho un solar y que salga por la tele, el espectáculo sería dantesco tanto para la imagen de La Liga que mira ese tipo de detalles de las gradas y la imagen de Ramírez sería tremendo aunque no acuda al partido.
Pues pensando ya en em año que viene, creo que es mejor para nosotros que se salve en Getafe. Recibirían mucha plata del seguro de descenso y el Leganés será uno más (sin tener nada contra ellos)
No quiero que se pierda el partido pero si que prefiero que descienda el Alavés antes que el Leganés... Veo muy improbable la permanencia por descenso administrativo ya que los mas probrecitos de la categoría somos nosotros. O al menos eso dice nuestro presidente. Y por qué iba a mentirnos él si solo quiere lo mejor para nosotros? ...
Yo como rival para el año que viene prefiero al Leganés. El Getafe va a recibir un pastizal por seguro de descenso y están bien gestionados. Se convertirán en el gallito,.el Leganés tiene menos solera.