yo no,prefiero que pierda el Tenerife,confio en nuestro equipo y no dependera de nadie para salvarse,asi que pierdan y a ver si nos ponemos a 2-3 puntos cuando acabe el derby,no le vendria mal al Tete verse implicado por esas zonas fangosas de la tabla,a ver como se moveran por esa zona de la tabla clasificatoria.Me gustaria verlo.pingdemierda escribió:0-1 del Poli... yo casi que prefiero que termine 1-1.... ¿o no?
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Última edición por fercan el Dom Mar 30, 2008 6:39 pm, editado 2 veces en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya te digo, aunque luego no haya derby, bueno sí, Tenerife - Las Zocas en 2ªB , jajaj... Lo q tengo claro es q si ellos hubieran tenido el comienzo de temporada q tuvimos nosotros, y hubieran pasado tantas penurias en la tabla como hemos pasado y seguimos pasando nosotros, iban a ir al "Inodoro" Pepe y la suegrafercan escribió:Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.Edu escribió:Este año ya no, pero la próxima temporada veo al tete en 2ªB
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
O mejor aún, Las Palmas Atlético - TenerifeEdu escribió:Ya te digo, aunque luego no haya derby, bueno sí, Tenerife - Las Zocas en 2ªB , jajaj... Lo q tengo claro es q si ellos hubieran tenido el comienzo de temporada q tuvimos nosotros, y hubieran pasado tantas penurias en la tabla como hemos pasado y seguimos pasando nosotros, iban a ir al "Inodoro" Pepe y la suegrafercan escribió:Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.Edu escribió:Este año ya no, pero la próxima temporada veo al tete en 2ªB

Pues yo prefiero que gane el Tenerife, la rivalidad me da igual. Yo quiero que se salve Las Palmas, y si para ello tiene que ganar el Tenerife, que lo haga.
Ya les ganaremos el Sábado que viene.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Palmas se salvara sin ayuda de nadie.No necesitamos ayudas de nadie y menos de esa gente que se hacen llamar chicharreros.ARRIBA D`ELLOS escribió:O mejor aún, Las Palmas Atlético - TenerifeEdu escribió:Ya te digo, aunque luego no haya derby, bueno sí, Tenerife - Las Zocas en 2ªB , jajaj... Lo q tengo claro es q si ellos hubieran tenido el comienzo de temporada q tuvimos nosotros, y hubieran pasado tantas penurias en la tabla como hemos pasado y seguimos pasando nosotros, iban a ir al "Inodoro" Pepe y la suegrafercan escribió: Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.![]()
Pues yo prefiero que gane el Tenerife, la rivalidad me da igual. Yo quiero que se salve Las Palmas, y si para ello tiene que ganar el Tenerife, que lo haga.
Ya les ganaremos el Sábado que viene.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club