Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Renuncia a ese puesto aunque lógicamente si hubiera pacto ( yo creo que no lo habrá) en un gobierno de coalicion la vicepresidencia debería de ser para en este caso podemos.
Veremos que sucede pero no creo que cambie nada y no te confundas, charlatans tampoco quiere a podemos y viceversa, en eso mira por donde están de acuerdo.
Charlatans?? :mrgreen: :mrgreen: eso es nuevo..porque yo al menos no he puesto mote al partido que simpatizas.. pero oye.. tu mismo.

En cuanto a lo de renunciar a ese puesto AJAJAJJAJAJAJAJA ...no señor.. no renuncia.. dice QUE SI EL ES UN PROBLEMA..RENUNCIARÍA.... no que lo vaya a hacer...para añadir la coleta (nunca mejor dicho).. de que aunque el renunciara esa vicepresidencia sería para Podemos..

Como si eso importara a Ciudadanos..que ya ha dicho que prevalecen los acuerdos y propuestas por encima de quien se siente en las sillas..a la hora de negociar.
Si quieres seguir creyendo en duendes allá tu,que ya tienes una edad alma....
En cuanto a la renuncia creo que ha quedado bastante claro que si hay pacto iglesias no será el vicepresidente,( le aconsejo que vea la rueda de prensa de hoy )y si sigue sin creerlo pues nada,para nada voy yo a intentar convencer a nadie,me limito a l que escuché y ví hoy.
Ahora le toca a Cs ( charlatans le viene perfecto,gran acierto de quien le puso el mote ) apelar a la responsabilidad de estado y votar a favor o abstenerse y dejar forma un gobierno de psoe-podemos
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/30 ... b45a4.html
Acosta..no voy a meterme en lo que has visto u oido..porque lo desconozco..pero hasta donde yo ví la rueda de prensa de Iglesias.. ha dicho : " Si Pedro Sanchez o el PSOE piensa que yo soy un estorbo para hacer un pacto a la Valenciana...yo me hago a un lado, porque hay que ceder. Así que si soy un problema para que se haga ese tipo de pacto, yo no estaré en ese gobierno."

Dejandolo todo a que si Pedro Sanchez o Psoe no lo quieren.... lo cual ni lo han dicho ni pedido...por lo tanto, el sigue ahí dentro como un campeón. Vamos..que se ha hecho el martir en plan, me sacrifico por mi partido y ese país ( por no decir España que no es capaz de decirlo como ha reconocido).

Vamos y te lo resumo Acosta..por no liarla mas...

Que Pablo Iglesias ha dicho, que si para dejar fuera a C´s en lo que el entiende pacto a la Valenciana (PSOE, Podemos, IU y Compromis) el se tiene que hacer a un lado...se hará. Pero sabe que Pedro Sanchez no va a hacer ese acuerdo sin C´s ...ya que solo valora la unión de PSOE, C´s y Podemos...

No creo que lleguen a nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya te comenté en mensajes anteriores que no creo que haya pacto, el PSOE no quiere gobernar con podemos, eligió cs , es lo que hay para bien o para mal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Ya te comenté en mensajes anteriores que no creo que haya pacto, el PSOE no quiere gobernar con podemos, eligió cs , es lo que hay para bien o para mal.
Yo creo que con Podemos si es capaz de gobernar.... de hecho en Valencia lo hacen.

Lo que no quieren es pagar el peaje de los referendums y demás lineas rojas innegociables que aun mantienen en la brecha Podemos... y de ahí la dificultad.
Es más..hasta ciudadanos gobernaría con Podemos si no fuese por esas "lineas rojas"..

De ahí el interés de Podemos de meter en el pacto a Compromis... aun bastando solo con unirse PSOE, C´s y Podemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Ya te comenté en mensajes anteriores que no creo que haya pacto, el PSOE no quiere gobernar con podemos, eligió cs , es lo que hay para bien o para mal.
Yo creo que con Podemos si es capaz de gobernar.... de hecho en Valencia lo hacen.

Lo que no quieren es pagar el peaje de los referendums y demás lineas rojas innegociables que aun mantienen en la brecha Podemos... y de ahí la dificultad.
Es más..hasta ciudadanos gobernaría con Podemos si no fuese por esas "lineas rojas"..

De ahí el interés de Podemos de meter en el pacto a Compromis... aun bastando solo con unirse PSOE, C´s y Podemos.
cs con podemos nunca aunque no haya referéndum el cual por cierto con votar en contra del mismo tienen, aunque haya pacto podemos psoe estos ultimos votarían en contra, en esta legislatura al menos no la habrá y dudo mucho que la haya en las dos tres próximas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

cs con podemos nunca aunque no haya referéndum el cual por cierto con votar en contra del mismo tienen, aunque haya pacto podemos psoe estos ultimos votarían en contra, en esta legislatura al menos no la habrá y dudo mucho que la haya en las dos tres próximas.
Pues yo si creo que C´s si Podemos se moderara un poco en cuanto a Nacionalismos y demás gaitadas...podría llegar a muchos acuerdos en diferentes materias...por muy antagónicos que los veas a ambos..

De hecho ya pasan de no sentarse a hablar...a sentarse a hablar... y lo demás es entenderse.

Pero ya te digo que creo que esos compromisos adquiridos con sus mareas y confluencias nacionalistas son piedras demasiado grandes como para llegar a buen puerto ninguna reunión.

Y las discrepancias internas ..ya públicas..reafirman mi teoría de que no todo el mundo ahí dentro está de acuerdo de hacia donde vá el patrón....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y si cs se dejara de gaitadas economicas con un claro perfil derechon tambien cambiarian las cosas pero por eso son partidos distintos.
En cuanto al funcionamiento interno ya sabes mi opinion.
Por cierto,te olvidas u obvias otra cosa,cs tambien se niega a pactar con podemos,es reciproco
Rivera: “Es peor un Gobierno con Podemos que las elecciones anticipadas”
El líder de Ciudadanos no aceptará la entrada del partido de Iglesias en un Ejecutivo del PSOE y reclama al PP que negocie

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89794.html

Por si tenias alguna duda alma,la unica razon por la que hubo pacto cs con el psoe es para que podemos no entrara en gobierno alguno,ya se te puso el enlace en paginas anteriores en el cual Rivera lo dejó bien claro añadiendo que su segundo objetivo es formar parte de un gobierno junto al PP,si sigues sin quererlo ver pues nada,yo no te voy a intentar convencer.
Última edición por acosta el Mié Mar 30, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Si es por abrazos con mandarles para allà al concejal Bòdalo,con boina y experto en carantoñas resuelto el tema.
Pues al final el nuevo mártir podemita, el tal Bódalo ese entró en prisión.
Ahora podrá pedir ayuda a su amigo Maduro, defensor de las libertades menos del líder de la oposición al que metió entre rejas para 14 añitos...

Imagen

Que curioso, los podemitas pidiendo el indulto para uno acusado de agresión y otros tres delitos con una pena de tres años de prisión, y después sobre los 14 años que le han echado al líder de la oposición a Maduro, sólo he escuchado decir al Coletas; "que no le gusta".
Me encanta el doble rasero con que se emplean estos, es como cuando los escraches. Si lo hacen ellos, es "jarabe democrático", si se lo hacen a ellos, entonces ya es acoso y fascismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: Por cierto, el Bódalo debe tener la boina pegada con la gotita por lo menos. No se la quita ni pá dormir. :mrgreen:
Pero tendrà mas de una boina de esas ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Y si cs se dejara de gaitadas economicas con un claro perfil derechon tambien cambiarian las cosas pero por eso son partidos distintos.
En cuanto al funcionamiento interno ya sabes mi opinion.
Por cierto,te olvidas u obvias otra cosa,cs tambien se niega a pactar con podemos,es reciproco
Rivera: “Es peor un Gobierno con Podemos que las elecciones anticipadas”
El líder de Ciudadanos no aceptará la entrada del partido de Iglesias en un Ejecutivo del PSOE y reclama al PP que negocie

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89794.html

Por si tenias alguna duda alma,la unica razon por la que hubo pacto cs con el psoe es para que podemos no entrara en gobierno alguno,ya se te puso el enlace en paginas anteriores en el cual Rivera lo dejó bien claro añadiendo que su segundo objetivo es formar parte de un gobierno junto al PP,si sigues sin quererlo ver pues nada,yo no te voy a intentar convencer.

De hace no más de una hora..
Ciudadanos ‏@CiudadanosCs 1 hhace 1 hora

.@Albert_Rivera "Pedimos una mesa de trabajo con el PP y si Podemos quiere por fin hablar de reformas y no de sillas, hablaremos" #RiveraT5
Ciudadanos ‏@CiudadanosCs 1 hHace 1 hora

.@Albert_Rivera "Nosotros tenemos un modelo autonómico de igualdad y Podemos quiere un referéndum separatista. Eso es incompatible"#RiveraT5

Y éste último....creo que marca bastante bien las lineas que separan a ambos partidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Video de Amanece que no es poco... que está muy muy currado... aunque para variar sabemos que partido o lider queda bien.. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=gU7CNB_8JSY
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Video de Amanece que no es poco... que está muy muy currado... aunque para variar sabemos que partido o lider queda bien.. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=gU7CNB_8JSY
:lol: :lol: ya lo habia visto,hay unos cuantos por ahi muy buenos,una pena que ansite no se enrolle y los busque y ponga los enlaces :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto.. ahora que caigo sobre algo de este repentino "acercamiento" y arremangamiento para ponerse a trabajar por parte de Iglesias para conseguir el pacto con el PSOE... incluso escuchando a C´s....

Y es que después de las discrepancias públicas con Errejón...bastión importante de su partido..que no iba a pasar desapercibido como pasó con Echenique cuando lo hicieron a un lado...donde un maremoto removió las bases del partido. Quizás todo ésto no sea más que un guiño hacia esa facción....más afín a llegar a un acuerdo que forme gobierno...y algo más moderado que Pablo.

Incluso haciendo ver que se haría a un lado en caso de necesitarlo el partido... para hacer ver que no está agarrado a sillones...

Vamos..que quizás sea un gesto más de cara hacia dentro de su propio partido...que de cara afuera.....

Todo se andará...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Por cierto.. ahora que caigo sobre algo de este repentino "acercamiento" y arremangamiento para ponerse a trabajar por parte de Iglesias para conseguir el pacto con el PSOE... incluso escuchando a C´s....

Y es que después de las discrepancias públicas con Errejón...bastión importante de su partido..que no iba a pasar desapercibido como pasó con Echenique cuando lo hicieron a un lado...donde un maremoto removió las bases del partido. Quizás todo ésto no sea más que un guiño hacia esa facción....más afín a llegar a un acuerdo que forme gobierno...y algo más moderado que Pablo.

Incluso haciendo ver que se haría a un lado en caso de necesitarlo el partido... para hacer ver que no está agarrado a sillones...

Vamos..que quizás sea un gesto más de cara hacia dentro de su propio partido...que de cara afuera.....

Todo se andará...
A saber,la politica en si da asco normalmente.
PD no me gusta tanto la politica como pudiera parecer y no hemos parado estas semanas,posiblemente me tome un descanso en el hilo hasta que haya gobierno o nuevas elecciones
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El personaje este del Pablo Iglesias llegó a decir ayer que renunciaba a ser vicepresidente.
La insultante arrogancia del líder supremo podemita volvió a quedar en evidencia. ¿Se puede renunciar a algo qué no eres?.

Pongo por delante mi renuncia a ser presidente de los Estados Unidos por si aún no había quedado clara mi postura al respecto. :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:El personaje este del Pablo Iglesias llegó a decir ayer que renunciaba a ser vicepresidente.
La insultante arrogancia del líder supremo podemita volvió a quedar en evidencia. ¿Se puede renunciar a algo qué no eres?.

Pongo por delante mi renuncia a ser presidente de los Estados Unidos por si aún no había quedado clara mi postura al respecto. :mrgreen: :mrgreen:
La risa es que ha renunciado a un cargo que el mismo se autoadjudicó en la famosa rueda de prensa ofreciendo gobierno al PSOE (fuerza más votada que ellos)... :mrgreen: :mrgreen: eso si.... sin renunciar a que dicho cargo siguiera en su partido.

Y Monedero llevando a los altares a Iglesias por su gesto... que como dije anteriormente..creo que es un lavado de imagen de cara hacia su propio partido y el clan de Errejón...que lo veía cerrado al pacto.

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
AnSiTe escribió:El personaje este del Pablo Iglesias llegó a decir ayer que renunciaba a ser vicepresidente.

La risa es que ha renunciado a un cargo que el mismo se autoadjudicó en la famosa rueda de prensa ofreciendo gobierno al PSOE (fuerza más votada que ellos)... :mrgreen: :mrgreen: eso si.... sin renunciar a que dicho cargo siguiera en su partido.

Y Monedero llevando a los altares a Iglesias por su gesto... que como dije anteriormente..creo que es un lavado de imagen de cara hacia su propio partido y el clan de Errejón...que lo veía cerrado al pacto.

Imagen
Jajjajjja, ¿pero qué fuma esta gente?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Y a éstos son los que quieren colocar al frente del Gobierno?. :error: :error:
Responder