· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

A ver, creo que cada partido es un mundo. Puedes perder con el colista y ganarle al líder.

El fútbol es más simple de lo que muchos quieren hacer, depende de la pelotita, y la teórica superioridad no siempre cuenta.

El Tenerife hizo un partido horrible y aún así fue 0 - 2. Pero el Alicante se metió en el partido por un fallo del portero y nos empataron fin del cuento.

No hay que ahogarse en un vaso de agua. Si no subimos es porque no lo mereciamos, porque habian otros equipos mejores y si subimos es porque estamos entre los tres mejores.

Y recordar que el temidísimo Hércules perdió 1 - 2 ante el Alicante, ahí es nada... :?

El Tenerife tiene muchísimas opciones de subir, por conjunto, por calidad, y sobre todo por juego. Pero por desgracia nos siempre vale esto, debes ser mejor y tener suerte.

Ahora saltan algunas dudas por el tema de Sergio pero hay que mantener la firmeza y seguir fuertes, que dependemos de nosotros mismos.

Por cierto, en la 1ª vuelta, ya perdimos contra Xerez, Salamanca, Zaragoza... y aún asi estamos segundos. No me importa perder esos partidos fuera me importa ganar los de casa.

Saludos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que resaltar que la UD LAS PALMAS tiene un buen gol average, de hecho nos vale para superar el particular con el Alavés por ejemplo. Somos 12º empatados con el Girona. Tenemos el gol average igualado, ganando al Sevilla Atco. estaríamos otra vez en positivos, mientras el Alavés tiene -16 por ejemplo y el Eibar -17.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

El Eibar destituye a Carlos Pouso

Mensaje por javito »

La SD Eibar ha decidido prescindir de los servicios del entrenador del primer equipo, Carlos Pouso

La Sociedad Deportiva Eibar ha decidido prescindir de los servicios del entrenador del primer equipo, Carlos Pouso. Se convoca una rueda de prensa para mañana, martes, a las 11 de la mañana.

fuente: http://www.sdeibar.com/index.php?option ... 67&lang=es
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Josu Uribe será el nuevo entrenador de la SD Eibar en sustitución de Carlos Pouso

* Uribe, que la pasada campaña fue destituído del Alavés a mitad de temporada, se encontraba entrenando al Ribadesella, club al que abandona para intentar salvar a la SD Eibar.

EUROPA PRESS 10/03/09 - 15:04.

Josu Uribe será el nuevo entrenador de la SD Eibar para lo que queda de temporada, según confirmó el club armero en su página web este martes, tras la destitución de Carlos Pouso tras los resultados del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a la Segunda División B.

Uribe, que la pasada campaña fue destituído del Alavés a mitad de temporada, se encontraba entrenando al Ribadesella, club al que abandona para intentar salvar a la SD Eibar. En su trayectoria destacan equipos como el Getafe, al que ascendió a Primera División, Elche, Hércules o Las Palmas.

Fuente: http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/ ... 93864.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Josu Uribe será el nuevo entrenador de la SD Eibar en sustitución de Carlos Pouso

* Uribe, que la pasada campaña fue destituído del Alavés a mitad de temporada, se encontraba entrenando al Ribadesella, club al que abandona para intentar salvar a la SD Eibar.

EUROPA PRESS 10/03/09 - 15:04.

Josu Uribe será el nuevo entrenador de la SD Eibar para lo que queda de temporada, según confirmó el club armero en su página web este martes, tras la destitución de Carlos Pouso tras los resultados del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a la Segunda División B.

Uribe, que la pasada campaña fue destituído del Alavés a mitad de temporada, se encontraba entrenando al Ribadesella, club al que abandona para intentar salvar a la SD Eibar. En su trayectoria destacan equipos como el Getafe, al que ascendió a Primera División, Elche, Hércules o Las Palmas.

Fuente: http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/ ... 93864.html
Qué grande la Cadena Ser :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

¿ canario_con_mechas_azules, donde consultas esa clasificación?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

bylY, ahí tiene hijo mío. Hártese a mirar clasificaciones http://es.soccerway.com/news/
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:La verdad... por mucho que nos favorezcan otros resultados (o no nos perjudiquen, más bien), sigo pensando que el punto no fue nada bueno. Ese partido había que ganarlo, nos hubiéramos puesto a cinco puntos del cuarto, y era un partido fácil.

En fin... para que luego digan que esta Segunda División tiene mucho nivel. No ganó ninguno de los seis primeros, y en el partido de ayer en el Rico Pérez vimos como el penúltimo logra igualar una desventaja de dos goles ante el segundo clasificado con un juego muy pobre y casi sin esfuerzo. Y pudo haber ganando...
Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela sino una bicicleta. Oltra es un pedazo de entrenador con unos numeros que no se tienen en la isla desde la era de Benitez. A veces leo cosas que pones Agatio que yo lo flipo... Ni que fueramos a ganar con la gorra todo los partidos. Mira no, eso no lo hace ni el Barça coño!

Hay bajones y se pierde o se empata, porque esto es un juego. Y ademas si empatamos fue por Luis Garcia que es un matado.

Mira Las palmas hoy ante el colista que lleva 10 puntos, como hasta el momento va empatando a 2. Eso le puede pasar a cualquiera.

Lo bueno que si mañana aprovechamos y ganamos nos situamos colideres porque el Xerez pierde con la Real y el Zaragiza con el Alaves :P

Ten mas fe coño Agatio que hasta la semana pasada Oltra tenia mas puntos en esta jornada (47 ) que los que tenia a esas alturas Benitez el año del ascenso (46) Y eso no lo hace cualquiera.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:La Liga un pañuelo en la cabeza y en el pelotón de cola. Lástima que el Córdoba ganara en el último minuto ya que nos hubiésemos situado a dos puntos de la zona roja. De todas maneras esta próxima semana tenemos una buena oportunidad de ampliar ventajas, visitamos al colista Sevilla Atco, ante los que no podemos fiarnos y no podremos ganar con sólo bajarnos de la guagua, mientras por ejemplo el Alavés recibe al Zaragoza, necesitado de puntos y victorias.

Malísimo resultado el del Tteterife ayer, que un equipo como el Alicante te remonte un 0-2 da mucho que pensar. Para mí que la desgraciada enfermedad de Aragoneses les pasará factura -bueno ya ayer se notó-. El empate de ayer es muy malo teniendo en cuenta que todavía tienen que visitar la Romareda, el Helmántico, Vallecas, el Rico Pérez nuevamente -pero esta vez ante el Hércules-. Total que tienen que visitar todos los estadios de los equpos que pugnan por el ascenso. Finalmente mi pronóstico de no ascenso creo que está más cerca después del 2-2 de ayer ante uno de los equpos más flojos de la categoría.

Saludos.
Pues entonces el 2-2 de tu equipo tb te habra dado mucho que pensar no? O es solo el Tenerife... Por que empatar con el Sevilla Atl no se puede catalogar de buen resultado.

Es lo que digo yo, en futbol no hay rival facil coño, y todos los partidos son dificiles. Hay que ser humildes y jugarlo respetando a los rivales. Nosotros nos dejamos tb dos puntos en Alicante ante un equipo que es mejor que el Sevilla B. Son cosas que pasan como este empate de la UD.

Lo que hay es que levantarse que no pasa nada y seguir peleando que un punto es bueno en campo ajeno.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Papelillo_star escribió:A ver, creo que cada partido es un mundo. Puedes perder con el colista y ganarle al líder.

El fútbol es más simple de lo que muchos quieren hacer, depende de la pelotita, y la teórica superioridad no siempre cuenta.

El Tenerife hizo un partido horrible y aún así fue 0 - 2. Pero el Alicante se metió en el partido por un fallo del portero y nos empataron fin del cuento.

No hay que ahogarse en un vaso de agua. Si no subimos es porque no lo mereciamos, porque habian otros equipos mejores y si subimos es porque estamos entre los tres mejores.

Y recordar que el temidísimo Hércules perdió 1 - 2 ante el Alicante, ahí es nada... :?

El Tenerife tiene muchísimas opciones de subir, por conjunto, por calidad, y sobre todo por juego. Pero por desgracia nos siempre vale esto, debes ser mejor y tener suerte.

Ahora saltan algunas dudas por el tema de Sergio pero hay que mantener la firmeza y seguir fuertes, que dependemos de nosotros mismos.

Por cierto, en la 1ª vuelta, ya perdimos contra Xerez, Salamanca, Zaragoza... y aún asi estamos segundos. No me importa perder esos partidos fuera me importa ganar los de casa.

Saludos.
Clarisimo. Se estima que ganando los de casa sumamos mas de 72 puntos, por tanto ascenderiamos ganando solo los de casa y perdiendo TODO fuera. Pero estoy seguro de que fuera vamos a rascar cosas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:La Liga un pañuelo en la cabeza y en el pelotón de cola. Lástima que el Córdoba ganara en el último minuto ya que nos hubiésemos situado a dos puntos de la zona roja. De todas maneras esta próxima semana tenemos una buena oportunidad de ampliar ventajas, visitamos al colista Sevilla Atco, ante los que no podemos fiarnos y no podremos ganar con sólo bajarnos de la guagua, mientras por ejemplo el Alavés recibe al Zaragoza, necesitado de puntos y victorias.

Malísimo resultado el del Tteterife ayer, que un equipo como el Alicante te remonte un 0-2 da mucho que pensar. Para mí que la desgraciada enfermedad de Aragoneses les pasará factura -bueno ya ayer se notó-. El empate de ayer es muy malo teniendo en cuenta que todavía tienen que visitar la Romareda, el Helmántico, Vallecas, el Rico Pérez nuevamente -pero esta vez ante el Hércules-. Total que tienen que visitar todos los estadios de los equpos que pugnan por el ascenso. Finalmente mi pronóstico de no ascenso creo que está más cerca después del 2-2 de ayer ante uno de los equpos más flojos de la categoría.

Saludos.
Pues entonces el 2-2 de tu equipo tb te habra dado mucho que pensar no? O es solo el Tenerife... Por que empatar con el Sevilla Atl no se puede catalogar de buen resultado.

Es lo que digo yo, en futbol no hay rival facil coño, y todos los partidos son dificiles. Hay que ser humildes y jugarlo respetando a los rivales. Nosotros nos dejamos tb dos puntos en Alicante ante un equipo que es mejor que el Sevilla B. Son cosas que pasan como este empate de la UD.

Lo que hay es que levantarse que no pasa nada y seguir peleando que un punto es bueno en campo ajeno.
Un punto en campo del Alicante o del Sevilla At. es como una derrota. Si no, date un salto al principal y mira como están las cosas. Y además hay que decir que nosotros buscamos la permanencia y ustedes el ascenso por lo que el resultado para ustedes es más desastroso aún.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

bylY escribió:¿ canario_con_mechas_azules, donde consultas esa clasificación?
Lo siento por la tardanza, http://www.soccerway.com
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

budgie escribió:
Chasnero escribió:

Saludos.

Un punto en campo del Alicante o del Sevilla At. es como una derrota. Si no, date un salto al principal y mira como están las cosas. Y además hay que decir que nosotros buscamos la permanencia y ustedes el ascenso por lo que el resultado para ustedes es más desastroso aún.
Discrepo, porque nosotros no estamos obligados a ganar todos los puntos fuera. Y ademas el Alicante con jugadores todos de segunda como Luis Gil, Blanco, etc etc es BASTANTE mas equipo que el Sevilla Atl de los juveniles. Por eso no han ganado un partido y el Alicante ha ganado 4, como en Ipurua al Eibar el otro dia.

Además un equipo que gana en casa todo y empata fuera, asciende. Nosotros llevamos 6 partidos en casa sin ceder un punto y fuera siendo muy regulares ganando o empatando.

Pero a lo que voy es a que cualquier rival es dificil. No hay que fiarse.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo estoy con budgie, un equipo que pretende subir no debe dejar escapar una ventaja de 0-2, no al menos contra el penúltimo. Y lo de que se juega fuera no es excusa, si al menos el campo estuviera lleno y la gente metiendo presión, pues vale, pero no era ese el caso.
Chasnero escribió:Discrepo, porque nosotros no estamos obligados a ganar todos los puntos fuera. Y ademas el Alicante con jugadores todos de segunda como Luis Gil, Blanco, etc etc es BASTANTE mas equipo que el Sevilla Atl de los juveniles. Por eso no han ganado un partido y el Alicante ha ganado 4, como en Ipurua al Eibar el otro dia.
Si queremos subir tenemos que ganar todos los partidos que quedan en casa, con eso nos bastaría. Así que eso que dices no es del todo incierto, pero repito que el Alicante es un equipucho... ¿Luis Gil y Blanco? Si aquí eran suplentes, y eso que teníamos peor equipo que ahora...

Y lo que haga Las Palmas es indiferente para el Tenerife. Yo lo miro pero porque soy seguidor de la UD, no para comparar entre los dos equipos. Pero está muy claro que a día de hoy, los objetivos de un equipo y otro son muy diferentes. En teoría a Las Palmas le hacen falta 18 puntos, y al Tenerife 27. Un punto le vale más al equipo amarillo que al blanquiazul, pero como dice budgie, dudo mucho que Las Palmas dé como bueno el empate de ayer.

Pero da igual, no podemos volver atrás en el tiempo y ganar al Alicante. Lo importante ahora mismo es ganar hoy al Albacete.
Cerrado