Página 819 de 819

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:02 am
por Drago Laramy
Lo vi ayer muy sonriente, tranquilo y hasta seguro de lo q decía....no sé

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:04 pm
por Kokealca
Avalancha escribió: Lun Jun 22, 2026 4:48 pm A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
En ningún momento negó que Horkas vaya a ser vendido. Lo que dijo es que continúa porque tiene contrato, y es cierto.

Nombró a todos los que continúan (iniciarán la pretemporada) y también dijo que para cuadrar cuentas hay que vender jugadores, por lo que alguno/s de los que mencionó (Horkas y/u otro/s) será/n traspasado/s.

Lo de Pedrola yo creo que está avanzado. Con Barcia sí soy más pesimista.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:08 pm
por Kokealca
Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.

Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:57 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Está muy guapo. Lo que he visto es que se transformado en un corneto. Estrechito en las piernas y los hombros súper grandes. Y después todos los cornetos tienen el chocolate arriba, el de Ramírez es chocolate blanco.
De todas formas ha mejorado su imagen y le doy la enhorabuena a nuestro Ramírez.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:59 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Lo de Horkas, mientras no fichen a un nuevo portero, horkas se queda

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:56 pm
por Guarapo 7
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 12:08 pm Si no fuera porque es un mentiroso patológico, estaría bastante contento con el grueso de lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Al menos me parece que, si se cumple lo que dijo, tendremos mucho mejor equipo del que yo imaginaba que tendríamos tras fracasar en el primer intento de recuperar la categoría, la desbandada de jugadores capitales que yo suponía no será tal, y encima se contará más con la cantera.

Lástima, repito, que sea un embustero y no me crea una palabra.
+1. Yo también estoy sorprendido y a la vez no termino de creerme todo lo que dijo. Yo creo que habrá seguro dos ventas, Horkas y una más (Fuster¿?). Y lo de Barcia y Estanis no termino de creérmelo. No sería la primera vez que suelta algo así y luego sale con algo tipo "un equipo con el que no podíamos competir se metió por medio y no pudimos retener al jugador..." o similar.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:44 pm
por piocanario
El Florentino de Temu