Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9450
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Solo tienes que hacer 2 cosas:

1º NO renovar a Luis García y fichar a Alessio Lisci, por ejemplo.
2º Volver a darle identidad canaria al equipo, gente de cantera con arraigo y sentimiento de pertenencia.
3º Si no haces lo anterior, irte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Bueno ahora dirá que no hay dinero y noseque para hacer una buena plantilla...

Pero lo que sé es que hemos comprado unos terremos en Almatriche por una cuantos millones de euros, vamos a aportar 30 millones de euros en la reforma del estadio y hemos comprado la casa de Eufemiano fuentes...

No sé... como me diga Ramirez que no hay dinero para fichar me cago en todo!!!
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3382
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Solo tienes que hacer 2 cosas:

1º NO renovar a Luis García y fichar a Alessio Lisci, por ejemplo.
2º Volver a darle identidad canaria al equipo, gente de cantera con arraigo y sentimiento de pertenencia.
3º Si no haces lo anterior, irte.
4º era broma, aunque sí lo hagas, vete también :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Avalancha »

Presidente ramplón, que transmite cero ambición, y por eso trae a entrenadores cagones e igualmente sin ambición. Pues nada, ahora a vender a Horkas por cuatro euros, a no pagar la opción de compra de Barcia y a repatriar a arácnidos de Escaleritas. Venga, guapetón, objetivo 50 puntos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5408
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por baifillo »

Su reto inminente será convencer a Viera y Luis García para que sigan un año más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14436
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Compren el pan pronto porque mañana a las 11.30 sube, rueda de prensa de este ser, veremos con que nos sorprende.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9450
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Vete ya al Tamaraceite y déjanos en paz.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2014
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por piocanario »

Realmente cuáles son sus negocios a día de hoy? Cuales son sus fuentes de ingresos? Mi impresión después de todo el rollo de SIC y demás es que la UD es su fuente de ingresos y por eso todas las movidas en los últimos anos y movimientos raros (como darle 10 kilos a Viera)
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6106
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Guarapo 7 »

Se han tomado decisiones, a mi juicio, muy extrañas en los últimos años. Las salidas y vueltas de Aythami y Viera, después de tener que pagar finiquito...
Son decisiones, en mi opinión, difíciles de entender tanto desde el punto de vista económico como del punto de vista deportivo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17161
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pitasabila »

Compren panito que hoy sube de precio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Avalancha »

Este individuo acaba haciendo bueno a García Navarro. Ha dicho mil veces que el club es una empresa. Pues bien, las decisiones que toma, empresarialmente son inaceptables. Renovar a personas que fracasan una y mil veces es una decisión que dudo mucho que tomara en una de sus empresas (si es que le queda alguna), así como pagar finiquitos millonarios y repatriar a esos trabajadores que han atentado contra la empresa.
Por no hablar de la contratación de personas sin mérito alguno. Y tantas otras cosas.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10954
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:17 pm Se han tomado decisiones, a mi juicio, muy extrañas en los últimos años. Las salidas y vueltas de Aythami y Viera, después de tener que pagar finiquito...
Son decisiones, en mi opinión, difíciles de entender tanto desde el punto de vista económico como del punto de vista deportivo.
No vas por mal camino :wink:
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 488
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Los cuatro enchufados de siempre de los desplazamientos frotándose las manos. Las peñas “afines” a plena maquinaria en el EGC.

Se viene buen ambiente este año en el cementerio patrocinado por Ramírez.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4871
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Avalancha »

A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14436
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Algo que me sorprendió de la RdP es que habló abiertamente del bajón del equipo tras Navidades que nos ha costado objetivos tanto en Primera como en Segunda y que está intentando remediarlo.
Responder