· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio, el fútbol es tan maravilloso que el colista le puede ganar a un líder.

Esas cosas pueden pasar porque, "EL FÚTBOL ES ASÍ", lo mejor es pasar página y punto, no es tan raro.

Que se lo digan al Barcelona que el colista Espanyol le comió los morros en su propia casa.

O el propio Hércules, muy buen equipo que fue derrotado por el Alicante ante su gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Hercules 3 - 2 Murcia
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eibar: 1 - Salamanca: 2

Buen resultado para UD. Josu Uribe no pudo cumplir aquello de entrenador nuevo victoria segura.

El teterife empata ahora mismo en casa frente al Alba, 1-1
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al menos perdió el Eibar con el Salamanca 1-2.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

FINAL: teterife: 1 - Albacete: 1

Creo que esta semana en este post vamos a echar de menos a algunos asiduos visitantes. :wink:

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo a quien estoy viendo es al Alicante señores! 7 puntos de 9 posibles. Y empato contra el 2º clasificado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Yo a quien estoy viendo es al Alicante señores! 7 puntos de 9 posibles. Y empato contra el 2º clasificado.
A mí no me importaría que en la próxima semana fueran 10 de 12 posibles. Significaría que ganarían al Celta que va cuesta abajo y sin frenos.

Y bueno eso del empate ante el segundo clasificado, ya hoy es tercero y mañana............ Quien sabe :lol:

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Parece que se desinfla la parte alta de la tabla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tenemos 3 puntos menos que la temporada 2006-2007 que nos salvamos con los mismos puntos que el Real Madrid Castilla , la casualidad que llevamos los mismos empates.

Tenemos 2 puntos mas que la temporada 2007-2008 en la que nos salvamos tranquilamente.

Tenemos los mismos puntos que la temporada 2003-2004 año del descenso a 2ºB. Tambien tenemos las mismas victorias , empates y derrotas. Bastantes casualidades eh!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Creo que esta semana en este post vamos a echar de menos a algunos asiduos visitantes. :wink:
Si te refieres a Chasnero, Papelillo_star y a mí, que somos los asiduos, pues creo que te equivocas. Ponle el cuño que tarde o temprano postearán, no parecen ser de los que sólo aparecen cuando las cosas van bien.

Bueno, una mierda este empate. Si contamos que tanto este partido como el anterior se debieron ganar, porque se pudieron ganar fácilmente, pues mirando la clasificación veríamos al Tenerife líder con un chorro de puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. Pero no es el caso, y ahora lo que queda es pasar este tramo complicado de temporada como mejor se pueda, con derbi de por medio incluido.

Está claro que estas dos semanas han sido una auténtica mierda, pero creo que se le puede hasta sacar algo positivo. Espero que sirva para bajar la euforia, porque lo que estaba viendo no me gustaba nada, la gente iba muy sobrada como si el ascenso fuera cuestión de tiempo. Lo llevo diciendo un par de semanas, no hemos hecho nada, y podemos salir de los puestos de ascenso fácilmente. Ahora nos la jugamos contra los aspirantes al ascenso y sin margen de mejora. Lo bueno es que nos pilla en buen momento, se está jugando bien en líneas generales, y así es difícil ganarnos. Difícil, pero no imposible, y perdiendo contra el Salamanca la semana que viene, ya podemos salir de la zona privilegiada, quedándonos inmediatamente después los partidos del Córdoba (el más asequible), Rayo, Levante, Real Sociedad, Las Palmas, Zaragoza, Murcia, y Hércules. Todos ellos entre los ochos primeros clasificados si quitamos al Córdoba y a Las Palmas. Puede ser una ventaja o un inconveniente, está por ver.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio escribió:
AnSiTe escribió:Creo que esta semana en este post vamos a echar de menos a algunos asiduos visitantes. :wink:
Si te refieres a Chasnero, Papelillo_star y a mí, que somos los asiduos, pues creo que te equivocas. Ponle el cuño que tarde o temprano postearán, no parecen ser de los que sólo aparecen cuando las cosas van bien.

Bueno, una mierda este empate. Si contamos que tanto este partido como el anterior se debieron ganar, porque se pudieron ganar fácilmente, pues mirando la clasificación veríamos al Tenerife líder con un chorro de puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. Pero no es el caso, y ahora lo que queda es pasar este tramo complicado de temporada como mejor se pueda, con derbi de por medio incluido.

Está claro que estas dos semanas han sido una auténtica mierda, pero creo que se le puede hasta sacar algo positivo. Espero que sirva para bajar la euforia, porque lo que estaba viendo no me gustaba nada, la gente iba muy sobrada como si el ascenso fuera cuestión de tiempo. Lo llevo diciendo un par de semanas, no hemos hecho nada, y podemos salir de los puestos de ascenso fácilmente. Ahora nos la jugamos contra los aspirantes al ascenso y sin margen de mejora. Lo bueno es que nos pilla en buen momento, se está jugando bien en líneas generales, y así es difícil ganarnos. Difícil, pero no imposible, y perdiendo contra el Salamanca la semana que viene, ya podemos salir de la zona privilegiada, quedándonos inmediatamente después los partidos del Córdoba (el más asequible), Rayo, Levante, Real Sociedad, Las Palmas, Zaragoza, Murcia, y Hércules. Todos ellos entre los ochos primeros clasificados si quitamos al Córdoba y a Las Palmas. Puede ser una ventaja o un inconveniente, está por ver.
Compañero discrepo en que el Real Murcia , a dia de hoy claro , va 14º con 35 puntos. El Levante va 10º con 40 puntos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bien discrepado. Fallo mío, miré la clasificación por encima, y vi que el Tenerife tenía que jugar contra los ocho primeros (sin contar el propio Tenerife y el Castellón).
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Yo por lo menos entro de vez en cuando cuando puedo, en buenos y malos momentos. También te digo que a veces quieres olvidar un partido y no quieres mirar nada algunos dias ni aqui ni en ningún lado.

Del tema, comentar que se ve muy claro que ni por arriba ni por abajo se puede cerrar nada aún, por abajo parece que hay dos descendidos pero por arriba nada claro.

El Xerez estaba hace unas semanas a 9 puntos del Tenerife y esta semana ya esta a sólo 2 puntos.

La posición del Tenerfe sigue siendo un lujazo, lo único que da rabia es pensar donde estaríamos con estos 4 puntos, pero ya de nada sirve.

Se prevé una temporada muy emocionante.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star escribió:
Yo por lo menos entro de vez en cuando cuando puedo, en buenos y malos momentos. También te digo que a veces quieres olvidar un partido y no quieres mirar nada algunos dias ni aqui ni en ningún lado.

Del tema, comentar que se ve muy claro que ni por arriba ni por abajo se puede cerrar nada aún, por abajo parece que hay dos descendidos pero por arriba nada claro.

El Xerez estaba hace unas semanas a 9 puntos del Tenerife y esta semana ya esta a sólo 2 puntos.

La posición del Tenerfe sigue siendo un lujazo, lo único que da rabia es pensar donde estaríamos con estos 4 puntos, pero ya de nada sirve.

Se prevé una temporada muy emocionante.
Lo siento por discrepar a otro forero del Tenerife pero yo por lo menos no doy por muerto al Alicante que parece estar reaccionando y esta semana recibe al Celta. Si gana el Alicante tendra mucho que decir todavia en esta liga. Al Levante se le daba por descendido el año pasado en 1º y creo un poco de guerra y quito punto a algunos equipos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Tenerife en la temporada 2000-2001 el año del ultimo ascenso a stas alturas tenia a estas alturas iba 2º con 50 puntos uno mas que este año. Llevaba los mismos partidos ganados.
Cerrado