danielchachi escribió:Aquí esto es muy fácil. El firmó un contrato con la ud que le aseguró su futuro. Si hubiese hecho una temporada desastrosa y lo quisiéramos echar no nos lo quitábamos ni con agua caliente. Ahora también es cierto que la ud se cubrió las espaldas con ese contrato y al igual que el, el club lo puede usar en su beneficio y el no tiene el mínimo derecho a protestar.
Más claro el agua
Si Roque se hubiera lesionado como le pasó a Javi Castellano por ejemplo, seguiría teniendo trabajo porque firmó un contrato, un sueldo asegurado cada mes y un puesto en el equipo. Pues si firmar un contrato le venía bien por todo eso también tiene que apechugar con lo malo
Yo entiendo que quiera lo mejor para su familia, por supuesto que entiendo que quiera aprovechar los años que le quedan de fútbol, pero no puede pretender que la UD acepte la oferta del Sevilla, es muy baja, no nos soluciona nada y dejaría al equipo en la estacada. No haber renovado
Que se quede y haga otro temporadon y el año que viene por 15-20 millones se le vende y que se vaya si quiere a mejorar en su carrera. Lo que no puede ser es, como yo quiero jugar la Champions me voy sea como sea y ahí te quedas, UD
Espero que MAR no se achante ante presiones de ningún tipo, aunque me temo que la intención del club es la de vender, y en ese caso haremos el primo