· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si solo fuera el tintinTURU FLORES escribió:Ok señor,entendido.Por cierto...Tintín Koeman a la puta calle.Acaba de ser destituido.

TOS A LA PUTA CALLE

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Totalmente de acuerdo. Da igual donde esté el equipo situado en la tabla clasificatoria, siempre critican al entrenador de turno. Me gustaría verlos en 2º para comprobar cuantos van a Mestalla.takiroud escribió:No me quiero imaginar lo que sería para el Valencia bajar a 2ª. Más que nada porque si ya de por sí su afición es criticona, en 2ª mejor ni hablar.![]()
No me importaría nada verlos en esa situación, una cura de humildad nunca viene mal. Ah, y les recuerdo que cuando echaron a Quique S.F iban cuartos. ¡Todavía resuena el Quique vete ya!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para Ronaldo Koeman, una jugada perfecta:La_Cantera escribió:Segun Tele5 el despido de Koeman ha costado 10 millones
* Le pagan 10 kilos de finiquito, una PASTA GAAAANSA !!!
* Le dejan libre para fichar por el equipo que le de la gana desde ya, o sea que tiene tiempo de buscarse club de sobra.
* Encima se va con la paradoja de tener un título bajo el brazo, lo que le facilitará la búsqueda de curre...
Lo del Valencia no tiene nombre... aunque bien pensado puede que sea CRISIS INSTITUCIONAL. Un club sin timón, que despide a un mister en el cuarto puesto por malos resultados, y que luego se carga a otro tras ganar la Copa, aunque en Liga están en peligro.
Al Valencia le hace falta un par de temporaditas en 2ª, para que su afición aprenda lo que vale un peine, que son el Valencia y no el Barça o el Madrid que tienen la obligación de ganar títulos cada año.
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Madrid y el Ayuntamiento acuerdan que Raúl acceda a La Cibeles

Última edición por La_Cantera el Mar Abr 22, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.