· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/ ... 53322.html

Yo a este muchacho lo veo como un buen fichaje para la UD, ya conoce la casa, sabe como se trabaja, y en ese puesto no tenemos a nadie. Visto que no juega, iria a por el.

PD: Aunque creo que está señalado por el presi como uno de los que "se borró" en la famosa ultima jornada aquella.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Angel_WRC escribió:http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/ ... 53322.html

Yo a este muchacho lo veo como un buen fichaje para la UD, ya conoce la casa, sabe como se trabaja, y en ese puesto no tenemos a nadie. Visto que no juega, iria a por el.

PD: Aunque creo que está señalado por el presi como uno de los que "se borró" en la famosa ultima jornada aquella.

Sólo por lo que hizo ayer te lo mandaba con lacito y todo...

Este año, poco se puede decir de Ayo, por delante tiene al gran Kome, así que vamos a decir que está flojo por la inactividad.

Su mejor temporada fue en la 2006/2007, jugando casi todos los partidos y haciendo unos 12 goles creo, que para un interior es un lujo. A la siguiente bajó su nivel y eso que había mejor equipo, jugó siempre porque no tenía competencia. Y este año lo dicho, a la sombra por decir algo de Kome.

Tiene muchos partidos ya jugados en segunda con el Tenerife, quizás un cambio de aires vuelva a traer su mejor versión. En mi opinión lo mejor es que se vaya y vulva a ilusionarse, puede dar mucho y aqui parece que ya se terminó su ciclo.

PD: ¿Por cierto que es eso de que se borró para un partido?

PD2: ¿Cómo le fue a Ayo su temporada en la UD?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si no me equivoco estuvo en la 04/05 en segunda B, en la única temporada en 2ªB que no nos hemos clasificado para la liguilla. Hizo una buena temporada en la banda izda. No recuerdo muy bien qué pasó, pero creo que el último partido, que ya no nos jugábamos nada, hubo una espantada de jugadores, entre ellos Ayoze.... nosé, me suena que se autoexpulsó en la penúltima, o algo así....no me hagan mucho caso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star escribió:
Angel_WRC escribió:http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/ ... 53322.html

Sólo por lo que hizo ayer te lo mandaba con lacito y todo...

Este año, poco se puede decir de Ayo, por delante tiene al gran Kome, así que vamos a decir que está flojo por la inactividad.

Su mejor temporada fue en la 2006/2007, jugando casi todos los partidos y haciendo unos 12 goles creo, que para un interior es un lujo. A la siguiente bajó su nivel y eso que había mejor equipo, jugó siempre porque no tenía competencia. Y este año lo dicho, a la sombra por decir algo de Kome.

Tiene muchos partidos ya jugados en segunda con el Tenerife, quizás un cambio de aires vuelva a traer su mejor versión. En mi opinión lo mejor es que se vaya y vulva a ilusionarse, puede dar mucho y aqui parece que ya se terminó su ciclo.

PD: ¿Por cierto que es eso de que se borró para un partido?

PD2: ¿Cómo le fue a Ayo su temporada en la UD?
En la temporada 2006-2007 metio 9 goles , al menos en la Liga. Y aqui jugo 27 partidos y metio 3 goles . La verdad es que de Ayoze no te puedo decir nada mas que no sean stadisticas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi me pareció un buen jugador, que vino a madurar, y creo que lo hizo. Se veia que le faltaba experiencia, pero se le intuian maneras y técnica, unido a un buen toque de balón y un gran nivel a balón parado, lo que luego ha reafirmado en el tenerife.

Los compañeros ya han comentado bien lo que pasó con el, pero creo que su retorno sería positivo para jugador y para Las Palmas, que no tiene nadie en banda izquierda. (Y si el tenerife termina subiendo, una cesión sería sencilla creo).

Aparte el siempre comentó sentirse agusto en Gran Canaria y en el club, además de aliñar esto con unas declaraciones explosivas donde comparando ambas aficiones, la del otro lado del mar no quedaba bien parada.

Aqui pueden conocer mejor al Ayoze amarillo:
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... ocea-ayoze
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que con lo de ayer, Ayoze se condenó para el resto de la temporada, y probablemente para la siguiente en el caso de que Oltra continúe (lo más probable, se consiga o no el ansiado ascenso). Muy mal hecho, espero que esta semana pida disculpas a la afición, porque estuvo muy feo lo que hizo.

Sobre su posible fichaje por la UD, pues creo que sería beneficioso para todas las partes. A él le viene bien un cambio de aires, ahora mismo no tiene minutos (y menos que va a tener), y si el equipo sube menos aún tendrá. Lo lógico sería una cesión, porque no acaba contrato y dudo muchísimo que el Tenerife lo deje ir por cero euros, sería algo muy estúpido. Llegaría al año siguiente más formado aún y con posibilidades de jugar en el once si es que le sale la temporada bien. Algo que no resulta descabellado, tiene años de experiencia en la categoría a pesar de ser aún un futbolista joven (23 años). Ya ha demostrado de sobra ser un jugador muy válido para Segunda, este año no juega porque tiene por delante a Kome, sin duda un jugador de Primera.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No sería mal refuerzo de cara a la próxima temporada.

Salu2 8)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Ya hay nervios enfrente?

:lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:¿Ya hay nervios enfrente?

¿Por qué debería haberlos? No nos estamos jugando nada, si no estás nervioso tú que Las Palmas se juega el descenso, imagínate nosotros... Está claro que el objetivo dadas las circunstancias es el ascenso, pero si no se consigue, no será un fracaso. En absoluto. Será un fracaso para el proyecto de Concepción si no se consigue el año que viene, ya que él mismo dijo que estaba datado para "tres o cuatro años". Y de momento está cumpliendo, porque este año (el tercero) ya hay serias opciones.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

¿Nervios? :shock:

Si acaso de los buenos, por la emoción. No tenemos nada que perder, estamos disfrutando como niños el día de los Reyes magos.

Que si no subes te queda mucha pena grande está claro, pero macho solo faltaba que estar en puestos de ascenso fuera un problema :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:

¿Por qué debería haberlos? No nos estamos jugando nada, si no estás nervioso tú que Las Palmas se juega el descenso, imagínate nosotros... Está claro que el objetivo dadas las circunstancias es el ascenso, pero si no se consigue, no será un fracaso. En absoluto. Será un fracaso para el proyecto de Concepción si no se consigue el año que viene, ya que él mismo dijo que estaba datado para "tres o cuatro años". Y de momento está cumpliendo, porque este año (el tercero) ya hay serias opciones.
Yo no me pongo nervioso por la UD. Sé que vamos a salir de ahí. Igual de convencido estoy que el Tenerife este año no asciende.

Mira el calendario y te darás cuenta de lo que te espera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Yo no me pongo nervioso por la UD. Sé que vamos a salir de ahí. Igual de convencido estoy que el Tenerife este año no asciende.
Por eso mismo te lo digo. Yo tampoco creo que Las Palmas vaya a descender, cuando menos el Tenerife. Si tu estás convencido de que no subimos este año... pues voy a dejar de ir al estadio, ¿para qué? :(
takiroud escribió:Mira el calendario y te darás cuenta de lo que te espera.
Lee más atrás, anda:
Anteriormente, Agatio escribió:Difícil, pero no imposible, y perdiendo contra el Salamanca la semana que viene, ya podemos salir de la zona privilegiada, quedándonos inmediatamente después los partidos del Córdoba (el más asequible), Rayo, Levante, Real Sociedad, Las Palmas, Zaragoza, Murcia, y Hércules.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Detenido presidente del Xerez por disparar en bar de copas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Detenido el presidente del Xerez por disparar en un bar de copas.

El presidente del Xerez Deportivo -próximo rival de la UD Las Palmas-, Joaquín Bilbao, ha sido detenido por la Policía por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en un bar de copas de Jerez de la Frontera en el que no se registraron daños personales.

Según han explicado hoy a Efe fuentes cercanas al presidente del club de fútbol, que milita en la Segunda División, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado.

Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación.

El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Además del presidente del Xerez Deportivo, en la Comisaría de Policía se encuentra detenido el conductor del vehículo desde el que presuntamente fueron realizados los disparos, chófer habitual de Bilbao.

Estas mismas fuentes han explicado que los dos detenidos pasarán probablemente hoy a disposición de la autoridad judicial.

FUENTE: EFE
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta tarde se reune el consejo de administracion del Xerez CD.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

SE VA PARA NO MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB Y "CON LA CONCIENCIA TRANQUILA"

Joaquín Bilbao dimite tras su implicación en un tiroteo en un burdel.Toma esta decisión porque "es lo mejor para el club y parasu familia".
19/03/09 - 17:19

El presidente del Xerez, Joaquín Bilbao, presentó su dimisión ante el Consejo de Administración tras haberse visto implicado en el tiroteo en un burdel a las cinco de la mañana. Ocupará el cargo a partir de ahora Carlos Osma, antiguo portero del Xerez.

"Tengo la conciencia totalmente tranquila. Es lo mejor para el club y para mi familia"
Bilbao tomó esta decisión "por la imagen del club. El club se debe de centrar sólo en lo deportivo. Es una decisión personal y familiar. En este club, con los problemas que tenemos ahora, es mejor que esté otra persona. Estaré en el Consejo, por ahora, para ayudar. Tengo la conciencia totalmente tranquila. Si no, ahora no estaría ante los medios. Es lo mejor para el club y para mi familia".

El hasta ahora máximo mandatario de la entidad fue detenido junto a su chófer. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado.

Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación. El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras los incidentes, pasaron a disposición de la autoridad judicial y alrededor de las 14.00 horas fueron puestos en libertad sin cargos y sin fianza.
http://www.marca.com/2009/03/19/futbol/ ... 52541.html
Cerrado