+1takiroud escribió:No sé ustedes que pensarán, pero me parece una falta de respeto tremenda llamar PATÉTICO DE MADRID a un club que por historia es más grande que muchos equipos a los que sí le guardamos respeto.
¿A quién le gusta que nos llamen Unión Depresiva Las Palmas?
Un poquito de respeto y seriedad, por favor.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Más historia que Las Palmas tiene un rato. Y así todo nosotros admiramos a Las Palmas por tener una historia admirable (o por lo menos yo lo veo así)RiverPlate escribió:takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria. Hasta el 2016 no les toca rascar bola, eso si al menos no acaba el mundo en 2012.
No obstante, a pesar de todo, yo simpatizo con el Atlético, de una forma extraña, me gusta su historia llena de penas y alguna gloria.
Saludos.
Yo repito, aunque el juego del Atco. ayer haya sido patético (ayer y muchos días) no hay razón para desprestigiar su nombre con un juego fácil de palabras.
Un saludo.
- Herreño
- Administrador concursal
El Athletic es capaz de lo mejor y de lo peor también
El Athletic Club se ha impuesto 0-2 al Racing, con goles de Gurpegi e Iraola, de penalti. Importante triunfo en una semana cargada de partidos y que, además de colocar al equipo mirando hacia arriba en la clasficación liguera, sirve para cargar de moral a nuestros jugadores de cara al difícil compromiso copero del miércoles ante el Rayo Vallecano.
El Athletic Club se ha impuesto 0-2 al Racing, con goles de Gurpegi e Iraola, de penalti. Importante triunfo en una semana cargada de partidos y que, además de colocar al equipo mirando hacia arriba en la clasficación liguera, sirve para cargar de moral a nuestros jugadores de cara al difícil compromiso copero del miércoles ante el Rayo Vallecano.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Chacho, chacho... al menos en el día de hoy se me podría haber permitido alguna "pasá de frená" ¿no?Angel escribió:+Infinito.Telshem escribió:Guardame una cría, que alguien de la Unión Deportiva Las Palmas diga esto, tiene delito amigo RiverRiverPlate escribió:takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria.

Jajajaja
En fin... no obstante revisen otros post de otras temporadas... siempre he alabado al Atlético, más o menos. Pero es que este año me río a muerte... es que mi padrino es Abonado amarillo y fan del Atleti... sufridor por partida doble.
En fin...
Pues nada... espero que reaccionen igual ante los Mandril, Farza, Barza, Tetemierda & cía.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
River no les hagas caso. Están picaos contigo porque cuando van al cubano no comes "carne cochino". Jijijijiji.RiverPlate escribió:Chacho, chacho... al menos en el día de hoy se me podría haber permitido alguna "pasá de frená" ¿no?Angel escribió:+Infinito.Telshem escribió: Guardame una cría, que alguien de la Unión Deportiva Las Palmas diga esto, tiene delito amigo River![]()
![]()
Jajajaja
En fin... no obstante revisen otros post de otras temporadas... siempre he alabado al Atlético, más o menos. Pero es que este año me río a muerte... es que mi padrino es Abonado amarillo y fan del Atleti... sufridor por partida doble.
En fin...
Pues nada... espero que reaccionen igual ante los Mandril, Farza, Barza, Tetemierda & cía.
Saludos.
Por cierto, ¿es tu cumple? Felicidades!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"
"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_71/Tes
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
- Universitario
- Administrador concursal
Cchacho FUTBOLCHAPAS, tu eres vidente o algo? es que es la segunda vez que te me adelantas, ayer que iba a colgar la foto de la terremoto de Alcorcón (la msima que colgaste), y hoy esto de Guti, que crack!!FUTBOLCHAPAS escribió:Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"