Esa cuenta tiene la misma fiabilidad que Jesús Izquierdo,Kokealca escribió:OndaDeportivaCan @deportiva_can hace 16 minutos
Ni Ochoa ni Penedo interesan a la UD. La semana que viene se presentará al nuevo técnico (De Zerbi), se conocerán renovaciones y un fichaje.
https://twitter.com/deportiva_can/statu ... 6110902273
Plantilla 2017/2018
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues está bien puesta aquí, entonces, ya que lo escrito por Izquierdo también se ha compartido.perreta escribió:Esa cuenta tiene la misma fiabilidad que Jesús Izquierdo,Kokealca escribió:OndaDeportivaCan @deportiva_can hace 16 minutos
Ni Ochoa ni Penedo interesan a la UD. La semana que viene se presentará al nuevo técnico (De Zerbi), se conocerán renovaciones y un fichaje.
Kokealca escribió:OndaDeportivaCan @deportiva_can hace 16 minutos
Hasta que Armando Marrero no lo confirme, no me creo nada.
Esnerio piensa que Ochoa es un mal portero por favor... aquí si no se fichan a los jugadores que quieren ustedes nunca están contentos, es un muy buen portero vamos que le he visto en muchos partido de mexico vamos unos paradones, yo no se que coño quieren será a victor valdes no me jodas. Ochoa ficha aquí hombre!!Kanarion escribió:Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada...
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
No te he dicho que no la pongas, pero fiabilidad más bien poca. ¿das fiabilidad a una cuenta de twitter con poco seguidores?Kokealca escribió:Pues está bien puesta aquí, entonces, ya que lo escrito por Izquierdo también se ha compartido.perreta escribió:Esa cuenta tiene la misma fiabilidad que Jesús Izquierdo,Kokealca escribió:OndaDeportivaCan @deportiva_can hace 16 minutos
Ochoa me recuerda mucho a Barbosa y no solo por la peluca que lleva... Alterna muy buenas paradas con cantadas descomunales.. Regular, lo que se dice regular pues no lo es mucho..
-
DavidMarrero
- ¡Amarillo hasta la médula!

Al final a Barbosa se le cogió cariño, nos daba puntos en partidos que no merecíamos puntuar, que es lo que se le pide a un portero. Si no llega a ser por su fallo con el Cordoba tendríamos mejor recuerdo aun.R_sur escribió:Ochoa me recuerda mucho a Barbosa y no solo por la peluca que lleva... Alterna muy buenas paradas con cantadas descomunales.. Regular, lo que se dice regular pues no lo es mucho..
- Kokealca
- Presidente del Club

Ni se la doy, ni se la dejo de dar.perreta escribió:No te he dicho que no la pongas, pero fiabilidad más bien poca. ¿das fiabilidad a una cuenta de twitter con poco seguidores?Kokealca escribió:Pues está bien puesta aquí, entonces, ya que lo escrito por Izquierdo también se ha compartido.perreta escribió:
Esa cuenta tiene la misma fiabilidad que Jesús Izquierdo,
Eso sí, mi criterio para valorar la fiabilidad de una cuenta nunca va a ser el número de seguidores, tenlo por seguro.
Como es Ochoa con el juego de pies? Porque es el típico que no sale del área chica
-
DavidMarrero
- ¡Amarillo hasta la médula!

Complicado de decir, ni Granada ni Malaga salen con el balón jugado, no se si Mexico lo hace en la actualidad, reconozco que no he visto en acción a la selección.Renaldo escribió:Como es Ochoa con el juego de pies? Porque es el típico que no sale del área chica
Yo a este portero no lo he visto casi nada y la verdad que valorarlo por su temporada con el Granada sería injusto, esa defensa era desastroza como casi todo el equipo.
El experto en el foro sobre la selección Azteca es james. Espero que el pueda ayudarte con tu dudaDavidMarrero escribió:Complicado de decir, ni Granada ni Malaga salen con el balón jugado, no se si Mexico lo hace en la actualidad, reconozco que no he visto en acción a la selección.Renaldo escribió:Como es Ochoa con el juego de pies? Porque es el típico que no sale del área chica
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

James es mexicano??
Lo pienso, lo he visto en el Málaga y Granada y lo afirmo.james escribió:Esnerio piensa que Ochoa es un mal portero por favor... aquí si no se fichan a los jugadores que quieren ustedes nunca están contentos, es un muy buen portero vamos que le he visto en muchos partido de mexico vamos unos paradones, yo no se que coño quieren será a victor valdes no me jodas. Ochoa ficha aquí hombre!!Kanarion escribió:Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada...
Saludos.
Que Ochoa no se vende, coño!!! Psssss