[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Está practicamente hecho, en el caso de que Las Zocas gane todos los partidos que le quedan, hecho que dudo mucho que hagan, Las Palmas B con ganar 3 es suficiente, matemáticamente hablando, claro está.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.

Viendo que hemos ganado los 15 puntos de los ultimos 15 disputados yo creo que se puede adelantar al Galdar y Granadilla.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.

Viendo que hemos ganado los 15 puntos de los ultimos 15 disputados yo creo que se puede adelantar al Galdar y Granadilla.
Está muy difícil, porque tanto el Gáldar como el Granadilla no tienen malos números en los últimos 5 partidos que tú apuntas, el Granadilla creo que ha conseguido 11 puntos de los últimos 15 posibles, y el Gáldar, al igual que Las Palmas B, tiene pleno, 15 de 15.

Veremos qué pasa, el primer puesto no queda ya tan lejos, dado que el Gáldar le ganó ayer 1-2 al Castillo, son apenas 4 puntos del liderato, todo es posible, pero es complicado.

Por cierto, ¿alguien ha visto algún partido de la UD Gáldar? es que viendo sus números de goles en la clasificación apunta a que es un equipo bien construido desde atrás, apenas le hacen goles y apenas marcan goles (39 a favor y sólo 20 en contra), parece un equipo muy defensivo que gana muchos partidos 1-0 o 0-1, no sé... esa impresión es la que me da. El Estadio de Barrial, donde juega el Gáldar me queda muy cerca pero nunca me ha dado por ir a verles jugar...

Aquí está la clasificación.
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_18.asp
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:
La_Cantera escribió:Aunque estemos metidos casi de seguro entre los 4 primeros yo intentaria hacer un esfuerzo ya que no es lo mismo quedar 4º que 2º, necesitamos quedar entre los 2 primeros para asegurarnos por lo menos jugar la vuelta de la primera eliminatoria en casa.

Está muy difícil, porque tanto el Gáldar como el Granadilla no tienen malos números en los últimos 5 partidos que tú apuntas, el Granadilla creo que ha conseguido 11 puntos de los últimos 15 posibles, y el Gáldar, al igual que Las Palmas B, tiene pleno, 15 de 15.

Veremos qué pasa, el primer puesto no queda ya tan lejos, dado que el Gáldar le ganó ayer 1-2 al Castillo, son apenas 4 puntos del liderato, todo es posible, pero es complicado.
La clave estara en la jornada 35º AT. GRANADILLA - LAS PALMAS B.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

RiverPlate escribió:
chica_tuning23 escribió:Ud Las Palmas b 2 - 0 Villa de Santa Brigida b

Min. 7 Gooooool de Romariooo
Min. 8 Gooooool de Randy
:lol: :lol: :lol:

¡¡ Que grandes son !!

:plas: :plas:
Si bastante, son un crack la verdad, que sigan asi!!
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

anabel89 escribió:
RiverPlate escribió:
chica_tuning23 escribió:Ud Las Palmas b 2 - 0 Villa de Santa Brigida b

Min. 7 Gooooool de Romariooo
Min. 8 Gooooool de Randy
:lol: :lol: :lol:

¡¡ Que grandes son !!

:plas: :plas:
Si bastante, son un crack la verdad, que sigan asi!!
Sobran palabras!
ENORMES!!
Que grandes!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atención. Unión Antigua pierde jugadores, incluso muchos ya tienenn intenciones en otros clubes. Es posible que ante la espantada, el club decida retirarse de la competición. Da la casualidad que el domingo jugamos contra ellos, así que atentos. Si se retirara nos darían el partido por ganado por 3-0 :wink: .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.
Se podria la liga super emocionante, nos pondriamos a 1 punto del Castillo con el cual tenemos el gol averge ganado :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:El domingo a ganar y ponernos a un punto del Castillo que perdio contra el Villa b.
Se podria la liga super emocionante, nos pondriamos a 1 punto del Castillo con el cual tenemos el gol averge ganado :lol:
Y otro resultado postivo para los intereses del filial,Las Zocas,5º clasificado,empata de local a 1 gol contra el Tegueste.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:
Y otro resultado postivo para los intereses del filial,Las Zocas,5º clasificado,empata de local a 1 gol contra el Tegueste.
Granadilla nuevo lider del grupo tras golear por 3-0 al Arona.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:
Al final han empatado a 1 .... si la Ud ganase nos pondríamos a 12 puntos del 5º clasificado, quedando ta solo 15 puntos en juego... o sea virtualmente clasificados, si no lo estabamos ya. :lol:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Union Antigua 1 - 0 Ud Las Palmas B

Min. 7
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Penalty en contra de la Ud Las Palmas B

Union Antigua 2 - 0 Ud Las palmas B

Min. 41
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que pena, bueno espero que no tiren la toalla los nuestros que no creo que lo hagan.
Por lo menos seguimos en puestos play-off aun asi :D
Responder