Jasikevicius escribió:Coño, entonces te puedo decir que vender a Roque por 5 millones es una gran venta, Roque hace una mala temporada en el Sevilla y me paso por aquí diciendo "pues se los dije, una grandísima venta".osky escribió: Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta
Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Evidentemente las circunstancias son distintas, y creo que me equivoqué en su momento, no pasa nada por decirlo.
En ese mismo hilo hay una lista de jugadores que ha vendido la UDLP, aproximadamente 14 millones por 12 jugadores (entre los que se incluyen Viera, los Castellanos, etc.), habrá alguna venta buenísima (el paquete de Santamaría) y otras muy malas (Cejudo por menos de 500.000€).
Al final son opiniones, y el tiempo evidentemente da o quita razones y yo creo que en el tema Vitolo no la tenía.
Son opiniones y con el tiempo podemos cambiarlas, eso no es ser veleta, es ver lo que ha sucedido con el paso del tiempo, a mi modo de ver.
Cejudo se vendió por ese dinero en el periodo invernal pudiendo irse gratis en verano... osea, a seis meses vista de no cobrar un duro.. Y es mala venta?.
El traspaso más alto de la historia de la Unión Deportiva en el mercado de invierno se ha hecho carne. Las Palmas llegó ayer a un arreglo con Osasuna para la venta de Álvaro Cejudo de manera inmediata. Los números de la operación revelan que se ha hilado fino en la negociación entre clubes. La puja se ha cerrado en 320.000 euros, aunque a esta cifra también hay que añadir 50.000 euros si los rojillos se mantienen esta temporada en Primera División y otros 50.000 euros si lo hacen en la próxima campaña. Además, el apretón de manos virtual entre los presidentes, Miguel Ángel Ramírez y Patxi Izco, se cierra con un cinco por ciento para la UD si se produce una futura venta del futbolista a un tercer equipo. Lo que representa para Las Palmas, en palabras de su responsable, un lucrativo negocio, puesto que el futbolista quedaba libre en apenas seis meses.