Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:
michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Este año lo ha hecho mejor Becerra.

Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses. Si Becerra viniera cedido, ni de coña, pero si viniera en propiedad con un contrato de tres o más años, ojito.

Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla, por una buena racha que tuvo hace ya bastantes años.
Yo también opino lo mismo.

Y los que en el foro les ilusiona Javi Varas será porque conocen el nombre de oídas porque más allá de su temporada en el Valladolid (que no ha sido para tirar cohetes) es un portero caracterizado por ser el eterno suplente. Solamente cuando Palop se diluía con 37 años o el año cedido en Vigo, por lo demás a calentar banquillo.

Sin embargo Becerra me parece que es un portero en clara línea ascendente. En los últimos tres años ha disputado dos promociones de ascenso y ha luchado por no descender con el equipo catalán. Me parece que tiene un buen currículum en la Liga Adelante para tener 27 años todavía.
Mejor? El Girona ha llamado la atención, porque en bloque ha hecho una gran campaña, pero Becerra ha tenido actuaciones curiosas también y tiene un problema con los remates de cabeza.

Varas es un portero más sobrio y da seguridad por arriba, algo que le falta a la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Este año lo ha hecho mejor Becerra.

Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses. Si Becerra viniera cedido, ni de coña, pero si viniera en propiedad con un contrato de tres o más años, ojito.

Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla, por una buena racha que tuvo hace ya bastantes años.
Yo también opino lo mismo.

Y los que en el foro les ilusiona Javi Varas será porque conocen el nombre de oídas porque más allá de su temporada en el Valladolid (que no ha sido para tirar cohetes) es un portero caracterizado por ser el eterno suplente. Solamente cuando Palop se diluía con 37 años o el año cedido en Vigo, por lo demás a calentar banquillo.

Sin embargo Becerra me parece que es un portero en clara línea ascendente. En los últimos tres años ha disputado dos promociones de ascenso y ha luchado por no descender con el equipo catalán. Me parece que tiene un buen currículum en la Liga Adelante para tener 27 años todavía.
Mejor? El Girona ha llamado la atención, porque en bloque ha hecho una gran campaña, pero Becerra ha tenido actuaciones curiosas también y tiene un problema con los remates de cabeza.

Varas es un portero más sobrio y da seguridad por arriba, algo que le falta a la UD.
Sí, elegido mejor portero de Segunda. Con sus fallos, por supuesto, como también los tuvo Varas (y muy groseros, por cierto).

Aunque para mí deberían haberle dado el premio a Adán.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por el temporadón del Girona, Valladolid o Betis fueron más irregulares, los béticos en la 1º vuelta y el Valladolid toda la campaña.

No me dice nada eso, el once es bastante curioso... faltan muchos jugadores y sobran otros, la impresión que da es que no quisieron poner demasiados de los mismos equipos y cogieron alguno de los equipos de arriba, variadito.

Que estén en el once Julio Álvarez del Numancia y no Hernán o que esté Granell del Girona y no esté Javi Castellano ( incomprensible que no esté él) luego metieron de central a Bernardo ( manda huevos) por meter a uno del Sporting...

Del Girona me sobran Becerra y Granell en ese once y me falta Cifuentes, otro que debería estar... aunque por las asistencias de Simón, sus números llaman mucho y meter a los 2 complicado si querían meter a Mójica, que empezó la campaña muy bien y fue a menos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Prefiero realmente porteros un poco más altos.

Becerra apenas mide 1'80.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi por gustar, no me gusta ni Varas, ni Becerra.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Prefiero realmente porteros un poco más altos.

Casto era "enano" y medía 1.81.

Varas mide 1.82.

Lo ideal sería al menos 1.85 la verdad.

No digo 1.99 de Curtois.

Pero que se aproxime al 1.86 de Oblak.

Porteros de la liga.

Diego Alves : 1.86
Kiko Casilla: 1.91
Fabricio: 1.85
Bravo: 1.85
Ter stege: 1.89
Gerónimo Rulli: 1.89
Cristian Alvarez: 1.86

El único pequeñito de la liga era Roberto del Granda con 1.81, que no ha sido renovado tras su mala temporada el año pasado. En principio no entra en nuestras quinielas, pero siendo un enano, pues como que me lo creo. :mrgreen: :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

isletero22 escribió:Por el temporadón del Girona, Valladolid o Betis fueron más irregulares, los béticos en la 1º vuelta y el Valladolid toda la campaña.

No me dice nada eso, el once es bastante curioso... faltan muchos jugadores y sobran otros, la impresión que da es que no quisieron poner demasiados de los mismos equipos y cogieron alguno de los equipos de arriba, variadito.

Que estén en el once Julio Álvarez del Numancia y no Hernán o que esté Granell del Girona y no esté Javi Castellano ( incomprensible que no esté él) luego metieron de central a Bernardo ( manda huevos) por meter a uno del Sporting...

Del Girona me sobran Becerra y Granell en ese once y me falta Cifuentes, otro que debería estar... aunque por las asistencias de Simón, sus números llaman mucho y meter a los 2 complicado si querían meter a Mójica, que empezó la campaña muy bien y fue a menos.
granell tiene mucha clase y es de perfil diferente a javi y bernardo se hizo un temporadon por algo el sporting fue el menos goleado
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

michaelscottud escribió:

Varas mide 1.82.

No digo 1.99 de Curtois.

Porteros de la liga.

El único pequeñito de la liga era Roberto del Granda con 1.81, que no ha sido renovado tras su mala temporada el año pasado. En principio no entra en nuestras quinielas, pero siendo un enano, pues como que me lo creo. :mrgreen: :mrgreen:
yo lo que quiero es un portero que salga bien
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

alvarus escribió: yo lo que quiero es un portero que salga bien
Claro, como todos. Pero para eso la altura es importante. Despues de lo de Casto me dan miedo los pequeños. Y se comenta que Becerra se las come por arriba.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

alvarus escribió:
isletero22 escribió:Por el temporadón del Girona, Valladolid o Betis fueron más irregulares, los béticos en la 1º vuelta y el Valladolid toda la campaña.

granell tiene mucha clase y es de perfil diferente a javi y bernardo se hizo un temporadon por algo el sporting fue el menos goleado
Bernardo no es gran cosa, lo que funcionó fue el bloque, como en el Girona, de hecho Las Palmas en la 1º vuelta casi no encajaba y los centrales eran David y Aythami que no son ninguna maravilla.

Con respecto a lo de Granell no hablo de perfiles, si no de quienes hicieron mejor temporada, Javi podría estar en el once, no hay ningún MC de su perfil, al igual que Hernán, pero hicieron un once basado en las estadísticas, no en partidos vistos. Otra prueba es la Julio Álvarez, que está por los córners, faltas y penaltys, pero que ni de lejos estuvo entre los mejores de la categoría.

En la delantera aún más descarado como se hace el once, cojo a los 3 que más goles metieron y ya tengo otra línea completa... ni perfiles ni nada :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:

Varas mide 1.82.

No digo 1.99 de Curtois.

Porteros de la liga.

Hay 1 cm de diferencia entre Casto y Varas? me extraña, a Varas lo ví durante la campaña saliendo con mucha autoridad y muy seguro y daba la impresión de ser un gigante del área :eeeh:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
Hay 1 cm de diferencia entre Casto y Varas? me extraña, a Varas lo ví durante la campaña saliendo con mucha autoridad y muy seguro y daba la impresión de ser un gigante del área :eeeh:

Casto al salta pa abajo parecía más pequeño incluso de lo que era.
Pero a mi por lo menos Varas si que me pareció bajo. Con muchísimos más reflejo que Casto, pero bajo en comparación a la mayoría de porteros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:

Casto al salta pa abajo parecía más pequeño incluso de lo que era.
Pero a mi por lo menos Varas si que me pareció bajo. Con muchísimos más reflejo que Casto, pero bajo en comparación a la mayoría de porteros.
Saltar para abajo... cómo es eso? hacia un agujero en el césped el jodío y saltaba en plan trampolín de piscina por el agujero? :mrgreen:

A mí me da mucha más seguridad que Casto por arriba, siendo de la misma estatura prácticamente.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

isletero22 escribió:
alvarus escribió:

Bernardo no es gran cosa, lo que funcionó fue el bloque, como en el Girona, de hecho Las Palmas en la 1º vuelta casi no encajaba y los centrales eran David y Aythami que no son ninguna maravilla.

Con respecto a lo de Granell no hablo de perfiles, si no de quienes hicieron mejor temporada, Javi podría estar en el once, no hay ningún MC de su perfil, al igual que Hernán, pero hicieron un once basado en las estadísticas, no en partidos vistos. Otra prueba es la Julio Álvarez, que está por los córners, faltas y penaltys, pero que ni de lejos estuvo entre los mejores de la categoría.

En la delantera aún más descarado como se hace el once, cojo a los 3 que más goles metieron y ya tengo otra línea completa... ni perfiles ni nada :lol:
porque los delanteros lo que se tienen que preocupar es marcar goles en el mediocentro hay corte defensivo como javi castellano o sergio alvarez y el corte ofensivo como puede ser granell o julio alvarez. Granell marcó 5 goles y dió 14 asistencias y Julio 12 goles y 12 asistencias. En ese 11 lo que importa son las estadísticas
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El hecho de ir por arriba bien no tiene que ver con la altura, sino con unos fundamentos bien formados, con una base técnica bien trabajada desde pequeño, es el caso de por ejemplo Iker Casillas, que en el uno contra uno era/es un hacha porque es algo que aunque el diga que es un don es trabajado desde niño, y del mismo modo por arriba era un trozo, pues Casto lo mismo, todo lo que pasara de una altura superior a los hombros era un problema.

Dicho eso, a mi porteros de 1.80 raspado no me gustan, quiero uno que ronde el 1,90.
Responder