Peralta escribió:RiverPlate escribió:En fin esto no lleva a ningún lado. El tiempo dirá.
Saludos.
Pienso igual y azote querido amigo los ajetes esos nos aplicamos todos porque desde que vi este pique sabia que ibas a asomar la cabeza y lo de los arbitros te aseguro que no te sirve de excusa este año no me hagas buscar favores arbitrales con el barcelona, si se gano fue por el pesimo nivel de tu equipo entre otros, saludos al campeon

Hombre, si te parece, no lo voy a decir, el presidente de la Federación se enfunda la camisa del Madrid y no lo voy a decir jeje...
Además, me das la razón, el Madrid ha ganado por el pésimo nivel de los otros equipos, es de cajón. Las ligas en el palmarés cuentan igual, pero si a tí te sabe igual, hombre pues de cojones para tí. Saludos al campeón de los menos malos, yo sólo digo que da vergüenza comparar a este mediocre campeón con el gran Barcelona de hace dos temporadas, que era el mejor equipo de España y Europa.
Ahora supongo que mañana verás el partido del Barça (ya que el Madrid no juega creo...) deseando que gane el ManU, por supuesto, ya que el mediocre campeonato logrado por el Madrid no es suficiente. O sí??