· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo sin duda recordaré esta Liga por esto, aparte de otras cosas :

Imagen

El comentario que hay por ahí del estilo es tan ilustrativo... que los aludidos saltan tan rápido que hace pensar que el refrán del "ajete" (el que se pica...) es bastante acertado.

Qué quieren que diga... estas dos Ligas del Madrid a muchos deslumbrados por el blanco les parecerán lo mismo, pero este Madrid no se puede comparar ni en broma al Barcelona de hace dos años. Lo siento pero es cierto. Y tan pancho me quedo porque ligas ganadas siendo el menos malo no te saben igual, lo saben...

:wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:Yo sin duda recordaré esta Liga por esto, aparte de otras cosas :

Imagen

El comentario que hay por ahí del estilo es tan ilustrativo... que los aludidos saltan tan rápido que hace pensar que el refrán del "ajete" (el que se pica...) es bastante acertado.

Qué quieren que diga... estas dos Ligas del Madrid a muchos deslumbrados por el blanco les parecerán lo mismo, pero este Madrid no se puede comparar ni en broma al Barcelona de hace dos años. Lo siento pero es cierto. Y tan pancho me quedo porque ligas ganadas siendo el menos malo no te saben igual, lo saben...

:wink:
Y me vas a decir, que el Barcelona de hace dos años... era mucho mejor que el Madrid de unos tantos atrás.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

RiverPlate escribió:En fin esto no lleva a ningún lado. El tiempo dirá.

Saludos.
Pienso igual y azote querido amigo los ajetes esos nos aplicamos todos porque desde que vi este pique sabia que ibas a asomar la cabeza y lo de los arbitros te aseguro que no te sirve de excusa este año no me hagas buscar favores arbitrales con el barcelona, si se gano fue por el pesimo nivel de tu equipo entre otros, saludos al campeon :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, yo no voy a compararlo no con su máximo rival, sino con su propia vara de medir... este Madrid con tantos errores, defectos y tan poco agraciado que es... no llega ni de lejos al nivel del Madrid campeón con Valdano ni el de la Quinta, ni siquiera con algunos de los buenos tramos que tuvo el de Del Bosque e incluso, me atrevo a decir, el de los primeros meses de Queiroz.

Aún equipo como el Madrid (como a cualquier grande) se le tiene que medir con su historia, no con la de los rivales, y la verdad que este Madrid no está a la altura de la historia que le precede.

Cierto, que los títulos es lo que importa, bla bla bla... y ese siempre será el "argumento italiano" que es utilizado cuando interesa y se es consciente que no se puede alcanzar una mejoría en ese momento.

El Barca tiene que tender a buscar la perfección de las temporadas 2003-2006 (acercarse lo máximo a ellas como referente más cercano). Y el Madrid debería de buscar realmente la excelencia, como tanto propagaron en la pretemporada, porque ya los resultados los tiene (por méritos propios y deméritos de los demás), y no será por referentes históricos lo que le falte al Madrid.

Y cuando yo vea un razonamiento como éste en algunos madridistas acerca del Barça (o cualquier otro equipo) podré plantearme el dejar de hablar de la "Soberbia Blanca" mientras tanto seguiré opinando lo mismo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:
RiverPlate escribió:En fin esto no lleva a ningún lado. El tiempo dirá.

Saludos.
Pienso igual y azote querido amigo los ajetes esos nos aplicamos todos porque desde que vi este pique sabia que ibas a asomar la cabeza y lo de los arbitros te aseguro que no te sirve de excusa este año no me hagas buscar favores arbitrales con el barcelona, si se gano fue por el pesimo nivel de tu equipo entre otros, saludos al campeon :P
Hombre, si te parece, no lo voy a decir, el presidente de la Federación se enfunda la camisa del Madrid y no lo voy a decir jeje...

Además, me das la razón, el Madrid ha ganado por el pésimo nivel de los otros equipos, es de cajón. Las ligas en el palmarés cuentan igual, pero si a tí te sabe igual, hombre pues de cojones para tí. Saludos al campeón de los menos malos, yo sólo digo que da vergüenza comparar a este mediocre campeón con el gran Barcelona de hace dos temporadas, que era el mejor equipo de España y Europa.

Ahora supongo que mañana verás el partido del Barça (ya que el Madrid no juega creo...) deseando que gane el ManU, por supuesto, ya que el mediocre campeonato logrado por el Madrid no es suficiente. O sí??
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Tienen razón, el Madrid este, aunque campeón, no debe darse por satisfecho.

Sin embargo, yo siempre me he considerado Capellista por una sencilla razón: con él, SÍ O SÍ, se ganan títulos. Y, con los títulos en la mano, es MUCHO más fácil formar proyectos ambiciosos y de gran atractivo. Digamos, que es algo así como un paso a metas mayores.

Destacar también que yo creo que, si bien con Schuster no se ha jugado bien, no se le debería echar, porque soy de los que piensa que a los proyectos hay que darles tiempo. Y probar otro añito más. Si no, que fichen a Unai Emery y se dejen de mariconadas, ese sí que me parece a mí que es el mejor entrenador que he visto en mucho tiempo.

Saludos hijos de la moqueta verde!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que pasa que el barcelona es el unico que ha ganado titulos con un gran equipo, no hace mucho habia un equipo con zidane figo ronaldo etc azorando en la liga, que la liga no haya estado a gran nivel no quita merito a un titulo que tras los años sumara uno mas a la historia, ¿ crees que de los 31 o 18 que se han ganado en todos han estado a gran nivel?

Quiero que pierda el barca porque me gusta simple ;)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:Que pasa que el barcelona es el unico que ha ganado titulos con un gran equipo, no hace mucho habia un equipo con zidane figo ronaldo etc azorando en la liga, que la liga no haya estado a gran nivel no quita merito a un titulo que tras los años sumara uno mas a la historia, ¿ crees que de los 31 o 18 que se han ganado en todos han estado a gran nivel?

Vale, Peralta, he comprendido perfectamente el mensaje, muy ilustrativo...

Un saludo, y si pasa el Barça a la final (me parece poco probable, viendo el estado de forma de uno y otro, aunque nunca se sabe...), ya tendrás que "sufrir" un poco más... :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es que no te tengo con ilustrar con algo que ya tu sabes que pienso y me juego el cuello que seria tu mismo sentimiento a la viceversa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Peralta escribió:Que pasa que el barcelona es el unico que ha ganado titulos con un gran equipo, no hace mucho habia un equipo con zidane figo ronaldo etc azorando en la liga, que la liga no haya estado a gran nivel no quita merito a un titulo que tras los años sumara uno mas a la historia, ¿ crees que de los 31 o 18 que se han ganado en todos han estado a gran nivel?

Vale, Peralta, he comprendido perfectamente el mensaje, muy ilustrativo...

Un saludo, y si pasa el Barça a la final (me parece poco probable, viendo el estado de forma de uno y otro, aunque nunca se sabe...), ya tendrás que "sufrir" un poco más... :roll:
Sólo un apunte: ese tan azorador Madrid no ganó nunca Liga y Copa de Europa en doblete que yo sepa, creo que no me equivoco.

Por otra parte, por supuesto que no hay nada que ilustrar, era una forma de hablar, pero sí estoy de acuerdo con algo que se dijo más arriba sobre la "soberbia blanca". Blanco y en botella... nunca mejor dicho.

Y, of course, esto no nos lleva a ningún lado... pero es tan divertido... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo,el Madrid tiene dos dobletes de Liga y Copa de Europa.De hace tiempo pero los tiene.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:AzoteAmarillo,el Madrid tiene dos dobletes de Liga y Copa de Europa.De hace tiempo pero los tiene.
Lo sé, lo sé, me refería al Madrid que comentaba Peralta de los Figo, Zidane y cía.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo es que alucino.... ahora no solo hay que ganar títulos , sino que hay que ganarlos BIEN y SOBRADOS.

¿A Alguien le importaría si las Palmas ascendiera jugando como el culo?

A mi tampoco.

Lo que cuenta es lo que se gane , y no el como se gane.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hervi, lo mínimo que se le puede pedir a un equipo grande que no sea italiano es que juegue bien.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, puesss , quizás ese pensamiento de los catalanes es lo que los hace inferiores ( en titulos ) ,ya que intentan jugar bien siempre , y muy pocas veces se podrá jugar bien en el futbol moderno.

Prefiero ganar , aunque sea mal , y si ya se jugara bien pues mejor que mejor. :wink:
Cerrado