· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Rayo 3 - 2 Nastic
Real Sociedad 2 - 0 Girona
Rayo 3 - 2 Nastic
Real Sociedad 2 - 0 Girona
Última edición por La_Cantera el Dom Mar 22, 2009 5:19 pm, editado 2 veces en total.
Sí, ¿y...?Papelillo_star escribió:¿Es cierto eso que se comenta, de que en el video-marcador del estadio de Gran Canaria apareció reflejado el 1 - 0 del Salamanca, pero no los goles de la remontada del Tenerife?
No veo nada raro, la verdad. Jugábamos contra el Xerez, si ellos ven que ustedes van ganando y ellos iban perdiendo se pueden venir arriba. No interesa.
¿Cuál es el problema?
Eso no tiene mucho sentido... si el Xerez ve que uno de sus perseguidores va perdiendo, yo creo que se motiva más, puede abrir un huecazo. Si ve que por el contrario va ganando, puede que les meta presión y jueguen mal. O quizás no les afecte la presión, pero bueno, yo creo que motiva más saber que los de abajo van perdiendo que no que vayan ganando, esto último no beneficia nada anímicamente, podría perjudicar en todo caso (y más tratándose de los últimos minutos como era el caso, podrían entrar las prisas).takiroud escribió:Sí, ¿y...?Papelillo_star escribió:¿Es cierto eso que se comenta, de que en el video-marcador del estadio de Gran Canaria apareció reflejado el 1 - 0 del Salamanca, pero no los goles de la remontada del Tenerife?
No veo nada raro, la verdad. Jugábamos contra el Xerez, si ellos ven que ustedes van ganando y ellos iban perdiendo se pueden venir arriba. No interesa.
¿Cuál es el problema?
En cualquier caso, dudo mucho que en el banquillo del Xerez no haya una radio para saber los resultados ajenos. No sé cual sería la razón de no anunciar los goles del Tenerife, pero si es la de no reimpulsar al equipo gaditano, me parece poco efectivo.
Yo no sé si fue esa la razón. Sinceramente, me da un poco igual.Agatio escribió:Eso no tiene mucho sentido... si el Xerez ve que uno de sus perseguidores va perdiendo, yo creo que se motiva más, puede abrir un huecazo. Si ve que por el contrario va ganando, puede que les meta presión y jueguen mal. O quizás no les afecte la presión, pero bueno, yo creo que motiva más saber que los de abajo van perdiendo que no que vayan ganando, esto último no beneficia nada anímicamente, podría perjudicar en todo caso (y más tratándose de los últimos minutos como era el caso, podrían entrar las prisas).takiroud escribió:Sí, ¿y...?Papelillo_star escribió:¿Es cierto eso que se comenta, de que en el video-marcador del estadio de Gran Canaria apareció reflejado el 1 - 0 del Salamanca, pero no los goles de la remontada del Tenerife?
¿Cuál es el problema?
En cualquier caso, dudo mucho que en el banquillo del Xerez no haya una radio para saber los resultados ajenos. No sé cual sería la razón de no anunciar los goles del Tenerife, pero si es la de no reimpulsar al equipo gaditano, me parece poco efectivo.
Yo, siendo presidente de la UD, también haría lo mismo. Los goles del tete, solo cuando los encaje.
Es que es eso, me parece absurdo no poner los goles del Tenerife. Guste o no el Tenerife, te vas pensando que el equipo vecino perdió, pero luego al poner la radio o la tele verás que no... No tiene sentido.javito escribió:Yo la verdad es que no haria eso , yo creo y me parecio mal porque yo pensaba que habia ganado el Salamanca , tienen que poner o todo o nada , no solo pa tener contenta a la gente.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una pregunta, esto que paso ayer no pasa en todos los estadios
Se imaginan hoy en el mismisimo Bernabeu viendo cada 5 min los goles del Barza en su videomarcador
Es mas si ayer ponen los goles del Tenerife hoy estariamos hablando que encima que perdemos encima nos reimos de nuestra aficion .... si si reirnos de nuestra aficion por restregarnos los goles del vecino en estos momentos tan feos.
Vamos que estoy seguro que pasaria eso

P.D. Un dia de estos me vere un post pidiendo explicaciones sobre la furgoneta de muebles pepe jesus.......... tiene matricula de TF y no de GC

Se imaginan hoy en el mismisimo Bernabeu viendo cada 5 min los goles del Barza en su videomarcador

Es mas si ayer ponen los goles del Tenerife hoy estariamos hablando que encima que perdemos encima nos reimos de nuestra aficion .... si si reirnos de nuestra aficion por restregarnos los goles del vecino en estos momentos tan feos.
Vamos que estoy seguro que pasaria eso

P.D. Un dia de estos me vere un post pidiendo explicaciones sobre la furgoneta de muebles pepe jesus.......... tiene matricula de TF y no de GC

En el Heliodoro no. En los demás ni idea, sólo he ido al Heliodoro y al EGC (aunque nunca jugó el Tenerife al mismo tiempo).La_Cantera escribió:Una pregunta, esto que paso ayer no pasa en todos los estadios
Creo que es distinto, eso sí es desmoralizante para el Madrid, y son rivales directos en la lucha por la liga. En este momento Las Palmas y Tenerife no luchan por lo mismo.La_Cantera escribió:Se imaginan hoy en el mismisimo Bernabeu viendo cada 5 min los goles del Barza en su videomarcador
No tendría por qué. Ahora se habla de lo contrario porque no es normal que se ponga el gol del Salamanca y los del Tenerife no. Lo normal es poner el resultado, sea cual sea. O no ponerlo directamente, pero poner solo los goles de un lado... Ya lo dije, no le veo sentidoLa_Cantera escribió:Es mas si ayer ponen los goles del Tenerife hoy estariamos hablando que encima que perdemos encima nos reimos de nuestra aficion .... si si reirnos de nuestra aficion por restregarnos los goles del vecino en estos momentos tan feos.
La_Cantera escribió:P.D. Un dia de estos me vere un post pidiendo explicaciones sobre la furgoneta de muebles pepe jesus.......... tiene matricula de TF y no de GC

- La_Cantera
- Presidente del Club
Agatio en el Heliodoro tienen Video Marcador
no es coña lo pregunto de verdad, es que siempre que voy al Heliodoro es para ver a la UD y segun me han comentado el marcador esta justamente en esa grada y no lo veo.
Dices que has ido al EGC pues entonces sabes que es casi lo mismo que un Madrid - Barza aunque no nos estemos jugando lo mismo, cuando ponen que va perdiendo el Tenerife la gente se anima y el estadio parece otra cosa ( por cierto la gente se anima ahora y antes )no vayan a pensar que es solo ahora que el Tenerife esta arriba.
Vuelvo y te repito si ponen los goles del Tenerife la gente se quejaria porque los ponen y si no los ponen la gente se queja porque no los ponen........ asi esta el panorama por el mundo amarillo.

Dices que has ido al EGC pues entonces sabes que es casi lo mismo que un Madrid - Barza aunque no nos estemos jugando lo mismo, cuando ponen que va perdiendo el Tenerife la gente se anima y el estadio parece otra cosa ( por cierto la gente se anima ahora y antes )no vayan a pensar que es solo ahora que el Tenerife esta arriba.
Vuelvo y te repito si ponen los goles del Tenerife la gente se quejaria porque los ponen y si no los ponen la gente se queja porque no los ponen........ asi esta el panorama por el mundo amarillo.
- Papelillo_star
Si que tenemos un buen video-marcador (por fin) lo estrenamos estas navidades.La_Cantera escribió:Agatio en el Heliodoro tienen Video Marcador
Y en ese video-marcador, he visto siempre como anuncian los goles de las palmas, tanto los que encaja, como los que marca.
Ahora es cuando empieza el debate de quien es el club señor o quienes los acomplejados...
En el Heliodoro los anuncian, la gente echa dos pitidos o unos aplausos dependiendo de si es a favor y en contra y listo, no hay nada que esconder.
Lo que me parece ridículo es que pongan el del Salamanca y no el del Tenerife, ojos que no ven...

Pero bueno allá ustedes, cada loco con su tema, peor para los que se llevaron la sorpresita al llegar a casa y mirar el teletexto

- La_Cantera
- Presidente del Club
La UD Las Palmas fue, es y sera un club señor asi que ahora no me vengas aqui con pamplinas.Papelillo_star escribió:Si que tenemos un buen video-marcador (por fin) lo estrenamos estas navidades.La_Cantera escribió:Agatio en el Heliodoro tienen Video Marcador
Y en ese video-marcador, he visto siempre como anuncian los goles de las palmas, tanto los que encaja, como los que marca.
Ahora es cuando empieza el debate de quien es el club señor o quienes los acomplejados...
En el Heliodoro los anuncian, la gente echa dos pitidos o unos aplausos dependiendo de si es a favor y en contra y listo, no hay nada que esconder.
Lo que me parece ridículo es que pongan el del Salamanca y no el del Tenerife, ojos que no ven...![]()
Pero bueno allá ustedes, cada loco con su tema, peor para los que se llevaron la sorpresita al llegar a casa y mirar el teletexto
Por lo visto ahora la gente del Heliodoro son mejores aficionados que los del EGC, aqui y alla pitan y aplauden como en todos los estadios.
Los que llegaron a casa y se llevaron la sorpresa de la victoria del Tenerife pues alla ellos mismos, acaso crees que tus aficionados no miran el Teletexto cuando llegan a casa

- Papelillo_star
La_Cantera escribió:La UD Las Palmas fue, es y sera un club señor asi que ahora no me vengas aqui con pamplinas.Papelillo_star escribió:Si que tenemos un buen video-marcador (por fin) lo estrenamos estas navidades.La_Cantera escribió:Agatio en el Heliodoro tienen Video Marcador
Lo que me parece ridículo es que pongan el del Salamanca y no el del Tenerife, ojos que no ven...![]()
Por lo visto ahora la gente del Heliodoro son mejores aficionados que los del EGC, aqui y alla pitan y aplauden como en todos los estadios.
Los que llegaron a casa y se llevaron la sorpresa de la victoria del Tenerife pues alla ellos mismos, acaso crees que tus aficionados no miran el Teletexto cuando llegan a casa
Que quede claro que para mi todo esto es una mala gestión, o gesto del club, en el que nada tiene que ver la afición.
Por eso digo después lo de la sorpresita que se llevaron los aficionados amarillos que pensaban que al menos había perdido el Tenerife. Para mi es como si me mintieran, y no me haría ninguna gracia que me pusieran el 1 - 0 y de resto nada.
Y por eso digo que es otro gesto por el cual la directiva mancha lo que siempre han llamado un club señor, estarás de acuerdo que no es muy de señor eso...
Pero bueno, cada loco con su tema, si eso pasara aqui, ya habría enviado correos al club para quejarme o algo, pero en fin, cada loco con su tema, es solo mi opinión.