Plantilla 2025/26
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2025/26
A falta de oficialidad por parte del club, LA PROVINCIA da por hecha la contratación de Edward Cedeño
"El club grancanario cierra la contratación del centrocampista de 21 años que llega del Tarazona de 1ª RFEF"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94759.html
"El club grancanario cierra la contratación del centrocampista de 21 años que llega del Tarazona de 1ª RFEF"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94759.html
-
- Juez de la administración concursal
Cuando bajemos a 1° RFEF supongo que buscaremos fichajes en tercera división.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una polla como un leño !
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya es oficial el fichaje de Álex Corredera por el Sporting de Gijón.
Ese comentario es mitad verdad mitad injusto.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 12:56 pm Cuando bajemos a 1° RFEF supongo que buscaremos fichajes en tercera división.
Si el pibe sale bueno nadie se acordará que vino de 1ªRFEF.
- Canary
El año pasado era para poner el dinero sobre la mesa y contratar a un chico joven que fuese el delantero que acompañase a Fabio Silva, no al jubilado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si fichamos a gente contrastada como Mata nos quejamos, si fichamos a un valor como Edward Cedeño que estaba en la órbita del Barca para ser pajera de Pedri en el centro del campo... también
Solo le puedo desear suerte al chiquillo.

Solo le puedo desear suerte al chiquillo.
-
Hombre, dada la trayectoria del club creo que quejarse no es ya un derecho sino que es un deber.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica 

Mata tenía 36 y era suplente en un equipo de tabla baja de primera.
Y al pibe no lo conozco, pero me imagino que lo de pareja de pedri es coña.
Bueno en la primera temporada con Pimienta, se fichó a Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda y no descendimos.... también hay que ponerlo todo.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 2:52 pm El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica![]()
Lo que hay que fichar son jugadores que destaquen y se vea que la categoría donde está jugando se le queda pequeña.
+1949pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:24 amEso depende de si lo que buscas es que crezcan y sigan un proceso de 3-4 años (o menos si explota antes) o venderlos a la mínima que destaquen un poco. Y en este club hay tendencia a lo segundo.
Se está tardando en reforzar adecuadamente la defensa. El año pasado, ése fue para mí el error de cálculo más graves en la confección de la plantilla, cuando además salieron 3 de los cuatro titulares o más habituales de atrás.
De momento, seguimos teniendo el problema de los laterales y si Mármol sale, hará falta un central que venga para ser titular.
De momento, seguimos teniendo el problema de los laterales y si Mármol sale, hará falta un central que venga para ser titular.
Tengo la misma impresión. Curiosidad por saber cuál es el estado de las arcas.Devl1n escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 11:18 pm Tiene pinta que el Potros del este panameño ha dado facilidad de pago, la maltrecha economía amarilla lo agradece. Ese medio kilo supongo que se pasará a plazos.
Pd: Lo de sory kaba irá para largo, la cuestion es mas la necesidad de liberar si holgada ficha que el tema deportivo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No entendiste el sentido de mi mensaje.james escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 3:24 pmBueno en la primera temporada con Pimienta, se fichó a Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda y no descendimos.... también hay que ponerlo todo.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 2:52 pm El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica![]()
Lo que hay que fichar son jugadores que destaquen y se vea que la categoría donde está jugando se le queda pequeña.