Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Faycan Amarillo »

A falta de oficialidad por parte del club, LA PROVINCIA da por hecha la contratación de Edward Cedeño

"El club grancanario cierra la contratación del centrocampista de 21 años que llega del Tarazona de 1ª RFEF"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 94759.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cuando bajemos a 1° RFEF supongo que buscaremos fichajes en tercera división.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una polla como un leño !
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya es oficial el fichaje de Álex Corredera por el Sporting de Gijón.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 03, 2025 12:56 pm Cuando bajemos a 1° RFEF supongo que buscaremos fichajes en tercera división.
Ese comentario es mitad verdad mitad injusto.

Si el pibe sale bueno nadie se acordará que vino de 1ªRFEF.
Canary

Mensaje por Canary »

El año pasado era para poner el dinero sobre la mesa y contratar a un chico joven que fuese el delantero que acompañase a Fabio Silva, no al jubilado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si fichamos a gente contrastada como Mata nos quejamos, si fichamos a un valor como Edward Cedeño que estaba en la órbita del Barca para ser pajera de Pedri en el centro del campo... también :lol:

Solo le puedo desear suerte al chiquillo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Jul 03, 2025 2:09 pm Si fichamos a gente contrastada como Mata nos quejamos, si fichamos a un valor como Edward Cedeño que estaba en la órbita del Barca para ser pajera de Pedri en el centro del campo... también :lol:

Hombre, dada la trayectoria del club creo que quejarse no es ya un derecho sino que es un deber. :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica 🤣🤣🤣
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Jue Jul 03, 2025 2:09 pm Si fichamos a gente contrastada como Mata nos quejamos, si fichamos a un valor como Edward Cedeño que estaba en la órbita del Barca para ser pajera de Pedri en el centro del campo... también :lol:

Mata tenía 36 y era suplente en un equipo de tabla baja de primera.

Y al pibe no lo conozco, pero me imagino que lo de pareja de pedri es coña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 03, 2025 2:52 pm El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica 🤣🤣🤣
Bueno en la primera temporada con Pimienta, se fichó a Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda y no descendimos.... también hay que ponerlo todo.

Lo que hay que fichar son jugadores que destaquen y se vea que la categoría donde está jugando se le queda pequeña.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Jue Jul 03, 2025 6:24 am
Duardo85 escribió: Mié Jul 02, 2025 10:02 pm Lo que tiene hacer un equipo joven es que siempre vas a ir a mejor. Por cierto en marca ponen a sory como un descarte y que agente buscaba equipo.
Eso depende de si lo que buscas es que crezcan y sigan un proceso de 3-4 años (o menos si explota antes) o venderlos a la mínima que destaquen un poco. Y en este club hay tendencia a lo segundo.
+1949
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Se está tardando en reforzar adecuadamente la defensa. El año pasado, ése fue para mí el error de cálculo más graves en la confección de la plantilla, cuando además salieron 3 de los cuatro titulares o más habituales de atrás.

De momento, seguimos teniendo el problema de los laterales y si Mármol sale, hará falta un central que venga para ser titular.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Mié Jul 02, 2025 11:18 pm Tiene pinta que el Potros del este panameño ha dado facilidad de pago, la maltrecha economía amarilla lo agradece. Ese medio kilo supongo que se pasará a plazos.

Pd: Lo de sory kaba irá para largo, la cuestion es mas la necesidad de liberar si holgada ficha que el tema deportivo.
Tengo la misma impresión. Curiosidad por saber cuál es el estado de las arcas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Jue Jul 03, 2025 3:24 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 03, 2025 2:52 pm El año pasado decían que si fichábamos gente de Segunda lo normal era bajar a Segunda… como asi fue, si ahora fichamos a gente de Primera RFEF lo normal es descender a Primera RFEF siguiendo la misma lógica 🤣🤣🤣
Bueno en la primera temporada con Pimienta, se fichó a Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda y no descendimos.... también hay que ponerlo todo.

Lo que hay que fichar son jugadores que destaquen y se vea que la categoría donde está jugando se le queda pequeña.
No entendiste el sentido de mi mensaje.
Responder