El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me llamo Dunia de viajes Iberia, que al final las ''negociaciones'' de ultima hora para intentar pillar entradas nada de nada, ya han denunciado al Tenerife y que ya puedo ir a recoger el dinero
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

invacion coñooo INVACIONNN!!!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Me llamo Dunia de viajes Iberia, que al final las ''negociaciones'' de ultima hora para intentar pillar entradas nada de nada, ya han denunciado al Tenerife y que ya puedo ir a recoger el dinero
Tenía la esperanza de que se solucionara. Odio eterno al C.D. Tenerife, acojonados.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

No falta sino decir que todo aquel que venga de Gran Canaria, debe ir nadando como Meca...joder menudos follones para ir allí...En Junio veran como no hay ningun problema para hacerlo al reves. El partido será un sabado y por la atinomica. Aqui haremos una fiesta y saldremos con la bandera canaria, proclamando la uinidad y la canariedad...a ver que fiesta de canariedad se hace en tenerife, ninguna como siempre.

Por cierto el Sábado jugamos con el Cordoba, no nos olvidemos...a llenar el estadio
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

Yo tambien tenia la esperanza de que llegaran a algun tipo de acuerdo.. pero bueno.. A ver si nos quedamos con el consuelo de que la UD gane y el Tenerife se meta en la mierda en 2ºB lugar donde deberia estar
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El unico consuelo que me queda es que el proximo año podre ir al heliodoro al derbi ..... animando al Vecindario
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

Por cierto desde que alguien sepa informacion mas exacta sobre lo de las entradas y los abogados y eso que digan algo por aqui o por el otro post porfa. Para ir enterandonos de todo.
A todo esto.. mi opinion es que el dia del partido de va a liar una buena.. no se que opinais vosotros!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:No me cabe la menor duda ... ya Canal + quiso llevarse el partido al Domingo , y LA POLICIA (aconsejada por la UD) Ya dijo que nanai por motivos de logistica y seguridad. Y si la Policia dice que el Sabado es lo mas seguro , se jugará el sabado por mucho que quiera Canal +
Pos no compi. El partido el Domingo. Manda huevos qué manera de cargarse un puto derby. Encima que nos dejan botados tampoco podremos verlo por la tele en casa tranquilos, sino en un bar y si es que se puede. Chacho qué coraje...
Dara86
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dara86 »

La gente que no tiene entrada, cuando va a ir a Tenerife???
Es que si tienen ahora los barcos el sabadao, tendran k coger hostal en tenerife pal partido, supongo yo
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

Dara86, no no armas adelantara su barco con salida a las 7 de la mñna llegaremos a ese derby si o sii !!!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

piopioalways escribió:El unico consuelo que me queda es que el proximo año podre ir al heliodoro al derbi ..... animando al Vecindario
la segunda equipacion de este año me vendria pintada pa ese dia :roll: :roll: :roll: :roll:
Dara86
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dara86 »

julioudlp

Ahhhh okey, es que yo con el pack al final viajo a las 8 pero es frelolsen. Ojala la gente que no tiene entrada consiga para asi ser mas dentro del estadio aunke sea mezclado con los chicharros
nes
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nes »

A tenerfe si o si !!!! Con entrada o sin entrada !!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

se rumorea que el partido puede retrasarse una hora.

Osea el domingo a las 12:00 ?

Eso me han comentado varias personas

como siempre , solo son rumoreee rumoree
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Sinceramente, creo que la gente por aqui se esta radicalizando un poco eh! Entiendo el putadón inmenso que les han hecho a muchos de ustedes, las ilusiones tremendas que tienen de ir a ver el equipo pero bajo mi punto de vista, tal como estan los animos por aquí y viendo como estan allá ir al estadio sin entrada puede ser peligroso y no aconsejo vivir a nadie ese tipo de situaciones tan "tensas". Es mi punto de vista.
Además que me parece indignante que los canarios necesitemos seguridad para no pelearnos entre nosotros, demuestra que somos un pueblo profundamente pueblerino, atontado y sin ganas de avanzar; somos pocos y encima nos intentamos autodestruir entre nosotros.... Que pena! (siento desviarme del tema xddd)

Saludos! :arrow:
Última edición por Moneymaker el Mié Ene 12, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder