Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canario28 »

No me puedo creer que lesionados Vicente y Javi Castellano casi por lo que queda de liga no vayan a traer a un medio al menos... Que puede haber más lesiones y/o sanciones, que a este paso veo a QS haciendo experimentos raros en el medio (Momo, Nauzet????).

Que ve la directiva cuando David Simón ha terminado de central el último partido y uno de los centrales más utilizados en Garrido, que se fichó inicialmente para el lateral zurdo...

Que ve cuando que nuestros delanteros sumen la friolera de 4 goles (si no recuerdo mal)...

Estamos con lo justo... bordeando el precipicio... y a ellos les da igual...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

canario28 escribió:No me puedo creer que lesionados Vicente y Javi Castellano casi por lo que queda de liga no vayan a traer a un medio al menos... Que puede haber más lesiones y/o sanciones, que a este paso veo a QS haciendo experimentos raros en el medio (Momo, Nauzet????).

Que ve la directiva cuando David Simón ha terminado de central el último partido y uno de los centrales más utilizados en Garrido, que se fichó inicialmente para el lateral zurdo...

Que ve cuando que nuestros delanteros sumen la friolera de 4 goles (si no recuerdo mal)...

Estamos con lo justo... bordeando el precipicio... y a ellos les da igual...
Por irónico que sea "nuestra mejoría" puede ser nuestra condena. Sobre todo si dependemos de los chulos de lo que dependemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que no creo que la auto complacencia por salir del descenso con decisiones de Setien buscando soluciones a los problemas de plantilla vayan a no fichar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por eso creo que igual las victorias en esta jornada de los de abajo aceleren todo. Lo primero es darle la baja a Alcaraz , cesión de Asdrubal y 3 fichajes uno por línea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo haría 4... no traía un extremo y confiaba en Nili, dejaba a Matías en el 1º equipo y fichaba 2 centrales, 1 MC y 1 DC.

Bajas: Alcaraz y Garrido en defensa, Culio y cesión de Asdrúbal, es lo que yo haría. Acaban contrato en Junio, no habría que pagarles demasiado.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Nauzet podría ser el sustituto de Vicente. :lala:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

1 cosa es lo que haríamos y otra lo que va a pasar, y lo que va a pasar no lo saben ni ellos, pueden venir 3,2 o ninguno.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A Aythami Juanito lo ponía en el mediocampo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Otra opción sería retrasar a Tana al puesto de Vicente, poner a Viera en el centro donde jugaba Tana, y en la banda que juegue Wakaso. No me parecería mala opción, teniendo en cuenta que hemos jugado en copa con Valerón en ese puesto que defiende muy poco, pero al tener mucha poseción nosotros, no nos afecta demasiado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Esto es un dejavu como con Herre y Javi Castellano, ahora o encuentran un parche de última hora tipo wakaso o dicen que confían en Matías.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

riki raka escribió:Otra opción sería retrasar a Tana al puesto de Vicente, poner a Viera en el centro donde jugaba Tana, y en la banda que juegue Wakaso. No me parecería mala opción, teniendo en cuenta que hemos jugado en copa con Valerón en ese puesto que defiende muy poco, pero al tener mucha poseción nosotros, no nos afecta demasiado.
Claro claro Tana el mismo que se hincha a perder balones,,, no? menos mal que es cerca del área, espero que no te escuche Setién. :D
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

GUAYRE escribió:Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Bien dicho Setién. La pelota está ahora en el tejado de la directiva y Secretaría Técnica. Si no fichan la gente se les va a echar encima, aunque esto ya sabemos les da igual. El caso es que habría que haber fichado ayer y hasta el último minuto del mercado no van a traer a nadie.
Como opción económica yo traería cedido a Sergi Samper, aunque el centrocampista por el que yo suspiraba es Federico Mancuello ex de Independiente hasta hace unos días que fichó por el Flamengo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

MAL dicho, Setién, tarde y mal. Para tu estilo de juego, nos hacía falta un centrocampista desde que llegaste. Ahora que se lesiona Vicente harían falta 2. Sólo tenemos para esos puestos a Roque, Vicente y, en menor medida, Hernán. No sirven ahí ni Culio ni Wakaso ni Valerón, no sirven ahí.
Que nos hacía falta un centrocampista lo sabían hasta los maoríes. No vengas ahora a descubrir la pólvora y no vayan muchos aquí a endiosarlo.
Y espero que también hayas pedido central y delantero, espero...
¿Y MAR qué hace? ¿Contando las perras del superávit? :facepalm:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Edito, MAR está en Bilbao ultimando el fichaje del delantero. Mañana noticias, no se desesperen. Goleador, cedido, vendrá de una ciudad que fabrica armas, aunque pertenece a un equipo relacionado con colchones, tiene las iniciales del banco de bilbao. Pero esperen a mañana, por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder