UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

-JONIALI- escribió::shock: Si si pero lo escuchais todavia :eeeh:
Si, diariamente... :lol:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Hace algun tiempo un compañero tenia UD sintonizada,escuchando a Ruyman como decia que si hubiera una encuesta el 100% no queria a Manolo Torres.Lo que intencinadamente se le olvido comentar fue que si hicieramos una encuesta sobre Juanito el 10000000% NO LO QUIERE A EL NI A TI.Eres un manipulador y un falton a la AFICION de este equipo,que afin de cuentas es la que mantiene a este equipo.Desgraciadamente han ido echando a la aficion del estadio.
Te pareces al redactor y locutor del NO DO,JUSTIFIACANDO AL CAUDILLO.Cuando empieze el programa grita ARRIBA LA UD UNA GRANDE Y LIBRE y pones el CARA AL SOL.
En fin es lo que tiene ser un medio oficial para el servicio de una persona.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿Y no se le cayó la cara de la vergüenza al ''entrevistar'' a Nauzet Alemán después de todo lo que rajó contra él cuando se fue del club y después de lo que dijo en área.net?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:¿Y no se le cayó la cara de la vergüenza al ''entrevistar'' a Nauzet Alemán después de todo lo que rajó contra él cuando se fue del club y después de lo que dijo en área.net?
¿Cómo va a ser eso? Eso solo le puede pasar a la gente que sabe lo que es tener un mínimo de vergüenza. Y este "señor" ya ha demostrado muchas veces que no se encuentra en ese grupo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Creo que no sois muy objetivos, su trabajo es muy dificil porque al estar en un medio propiedad del club no tiene la libertad de criticar al equipo tal como lo puede hacer cualquier otro como Francis Mata o Pepe Gonzalez o el que sea
al menos eso es lo que creo, yo lo escucho casi siempre porque es un programa ameno que no se centra en el 1º equipo tambien hablan de categorias inferiores y eso se agradece
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Creo que no sois muy objetivos, su trabajo es muy dificil porque al estar en un medio propiedad del club no tiene la libertad de criticar al equipo tal como lo puede hacer cualquier otro como Francis Mata o Pepe Gonzalez o el que sea
al menos eso es lo que creo, yo lo escucho casi siempre porque es un programa ameno que no se centra en el 1º equipo tambien hablan de categorias inferiores y eso se agradece
Las opiniones, por definición, no son objetivas nunca.

De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que no se le puede achacar que no haga críticas al club, es totalmente normal y no creo que haya un medio oficial de algún club de fútbol profesional en el que eso no ocurra.

Pero si solo fuera eso...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pues yo opino que, evidentemente obviando el adjetivo calificativo, en el fondo tiene razón, no me parece justo hacer alusión a alguien que no está presente y por tanto no tiene capacidad para defenderse. Quien no esté de acuerdo con él tiene varias vias para hacerle llegar su malestar, la radio, twitter, etc.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Ruyman Almeida y Enrique Inglesias se parecen bastante, ambos viven de su apellido
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

silencioso escribió:Ruyman Almeida y Enrique Inglesias se parecen bastante, ambos viven de su apellido
creo que en Estados Unidos enrique ha superado al padre en venta de discos, ha vendido mas de 58 millones de discos
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Renaldo escribió:
silencioso escribió:Ruyman Almeida y Enrique Inglesias se parecen bastante, ambos viven de su apellido
creo que en Estados Unidos enrique ha superado al padre en venta de discos, ha vendido mas de 58 millones de discos
Enorabuena por él ;) rectifico Julio Iglesias Jr . jeje
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Renaldo escribió:
Esperemos que a Ruyman Almeida no le de por cantar, sino la jodimos con vistas a la marea. :lol: :lol: :lol:
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

El otro día de madrugada no podía conciliar el sueño y me puse a escuchar la radio, haciendo zapping de radio o como se llame, me encontré al personaje entrevistando a Sergio Suárez. Aprovechó la entrevista para tirar muchas pullas al ex-entrenador JMR en plan gracioso. Se lo veía contento porque ya pueden viajar en los partidos del equipo, para meter mierda. Por cierto Sergio Suárez no dijo nada a favor de JMR ante las críticas veladas que hacía el personaje del entrenador, me extraño mucho porque JMR fue uno de sus valedores. Lo vi con poca personalidad, una pena, riendole las gracias al payaso y a su pelele.
piopioalways

Pacocr escribió:El otro día de madrugada no podía conciliar el sueño y me puse a escuchar la radio, haciendo zapping de radio o como se llame, me encontré al personaje entrevistando a Sergio Suárez. Aprovechó la entrevista para tirar muchas pullas al ex-entrenador JMR en plan gracioso. Se lo veía contento porque ya pueden viajar en los partidos del equipo, para meter mierda. Por cierto Sergio Suárez no dijo nada a favor de JMR ante las críticas veladas que hacía el personaje del entrenador, me extraño mucho porque JMR fue uno de sus valedores. Lo vi con poca personalidad, una pena, riendole las gracias al payaso y a su pelele.

Esas pullas las estan soltando todos los locutores del radio desde que JMR se fue pero cuando estaba en el club no habia huevos de hacerlo.

El problema es cuando se tiran desde la emisora oficial del club pero como aqui no pasa nada.

Ayer mismo lo puse para escuchar la alineacion oficial (son los primeros en empezar el previo) y dieron de ostias a sus compañeros del departamento de comunicacion por dar la alineacion en la web y a las 17:30 y no en papel a los medios.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A mi los medios de prensa me hace muchisima gracia como hablan de Juan Manuel ahora que no esta, pero cuando estaba y se lo podian decir a la cara todos calladitos
piopioalways

Y hablando de medios de prensa, horas despues de ganarle al Racing eramos el mejor equipo del mundo y nada mas pitar el final ayer, Deivid no servia de mediocentro, hacian falta laterales, un mediocentro y un delantero, el equipo estaba mal fisicamente, etc...

No cambiaremos en la vida.
Responder