Jonay_Sur escribió:
Vaya vaya, yo tengo mi manera de manifestarme y si no te gusta leer las cosas que digo tal vez deberías de irte tú, digo tal vez porque yo no soy nadie para ordenar a nadie a decir lo que otro tenga que hacer como tú, con esos aires de grandeza yendo de justiciero y no sólo eso, si no que permites que desprestigien nuestro club, nuestros jugadores y demás intereses con el mero hecho de no hacer nada, yo en cambio no me callo y estoy siempre a favor de mi equipo siempre y salgo al paso al que intente desprestigiarlo con críticas baratas e destructivas.
Para terminar, yo respeto la opinión de todo el mundo otra cosa es que la comparta o que me parezca una soberana gilipollez, así que el que te retratas eres tú al juzgarme sin tener maldita idea, parece ser el que no la respeta eres tú ya que incluso te crees más que yo invitándome a salir del foro creyéndote más de lo que eres, un simple usuario cómo yo, así que aplícate el cuento, ¿O es que eres tan sensible que te he faltado el respeto en mi comentario?.
No eres nadie para ordenar a nadie... yo he ordenado algo? esa parte me la perdí, entre invitar y ordenar creo que hay bastante diferencia

De todas formas tú eres más que de ordenar, de faltar el respeto con cierta frecuencia a otros foreros y a sus opiniones, es algo que deberías hacertelo mirar. Y yo irme por qué? Yo no falto el respeto a otros foreros ni a sus opiniones, a menos que éstos sean unos faltones . Es cierto no te conozco de nada, por eso no tengo nada personal contra ti, sólo valoro tu comportamiento en el foro en función de lo que escribes, y bajo mi opinión, cometes faltas de respeto con cierta frecuencia, si no respetas a los compañeros o sus opiniones, vas a pedir respeto ? Cuando tú no lo tienes muchas veces por los demás y sus opiniones.
A mí no me ha ofendido, ni me ha herido la sensibilidad ni nada por el estilo, pero tampoco hace falta que sea a mí, con ver faltas de respeto a otros foreros, basta para que no me gusten ciertas aptitudes, al igual que a usted y a otros tantos, puede que no les guste la mía .
Justiciero y aires de grandeza, de qué? Si soy un justiciero porque no me gustan las faltas de respeto ni la falta de educación, pues sí, lo seré .
Te invito a salir del foro, sí, pero no sólo a ti, si no a los que os gusta el rollo de faltar el respeto y calificar de gilipolleces y de otras cosas, los comentarios de otros foreros. Si me creyese más que un simple forero como tú, o si lo fuese, si fuese un administrador, no te invitaría a que marcharas, te echaría directamente, a ti y a tantos otros, así que no me creo más de lo que soy, no es lo mismo invitarte a salir del foro que obligarte a ello, tú también puedes invitarme a salir del foro, si crees que mi comportamiento no es el adecuado para el foro
PD: A mí lo de es mi manera de expresarme no me vale, se puede expresar lo mismo o estar en desacuerdo con lo mismo, pero escribiendo con un poco de respeto y sin tacos .